Bueno señores Madridistas, ¿Preparados para conocer a fondo a José Mourinho?
Informe Robinson: Video COMPLETO
http://www.plus.es/informerobinson/videos/septiembre-10/
Dura 22 minutos.
Que lo disfrutéis!
Saludos! :hola:
A mi me pasa igual que a ti, a mi el rosa me da igual, pero estas en concreto no. No se si será por el enorme símbolo Nike, que queda horroroso, o yo que se pero no me convencen.
Aquí lo tienes en youtube y a 720phay alguna manera de poder ver el video a pantalla completa o poder descargarlo??
es que en esa pantallita.
buen aporte torh!
Ya y yo soy el primero que lo dice me encanta Marcelo, pero de todas formas ahora mismo los ultimos partidos está jugando de extremo, pero me parece que va a ser uno de los grandes jugadores, LTI y EI, en un par de años.No he visto partidos del Tottenham pero con Marcelo tenemos el mejor lateral posible y para años.
La que es completa es la de tu firma mamon XDXDXD como pones esa foto ahi XD estoy mas a la foto que a lo que escribes... asi no se puede.. :rotonuse: XDXDXDOjala el Madrid intente fichar a Gareth Bale, es un jugador que me encanta, lo descubri por ahi jugando al Fifa, y desde entonces lo veo siempre que puedo en los partidos del Tottenham, es muy completo!...
Y en lo de Mourinho, al fin podemos saber que le dijo a Guardiola en el partido de champions! xd
"Ese" es Guillem Balagué y sabe mas de la Premier y de Mourinho mas que todos nosotros juntos y mas que cualquier periodista español seguro.Vive por y para la Premier.muy bueno imforme robinson. habeis visto a ese que dice que mourinho solo vale para estar dos o tres años en un equipo? para hacer familia y eso... yo no pienso eso, creo que es muy exigente y tiene mucha ambicion. No creo que dejara relajarse a los jugadores.....
lo malo de tu firma es que es pequeña pero esta muy bien un 10 te doy por la firma !!!ay oma que rica!!!mariolo dijo:
:lock::lock::lock: es fea no? xddd