Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Ayer dijo Pablo Motos en el Hormiguero que la semana que viene va a estar CRISTIANO RONALDO en su programa :coolface:

Habra que estar atento para saber el dia exacto :)

saludos

Unido
abril 10, 2009
A ver si empata el Valencia hoy,seriamos y líderes.

Ahora que me doy cuenta,en un partido como estos hace años,me hice del Madrid 100%.Fui a ver al Valencia e hizo una mierda de partido,perdió contra el Atletico y salí llorando del estadio XDXD

Unido
julio 8, 2008
Dijeron que iban a venir un par de visitas que iban a dar mucho que hablar y dijeron algo que rima con... y dijo más o menos Cristiano Ronaldo, viendo la gente que ha ido al programa yo sí que me lo creo.

Unido
abril 18, 2009
bueno despues de ver a will smith tre lo crees pero despeus de ver a obama falso no xD nose que pensar solo nos lo diran ellos xD
--- [ Añadido ] -----
@KarlosKie dijo:
Me gustaria que pusieran en el Levante vs Madrid a Benzema desde el principio ^^ creo que se esforzaria mucho
yo soy de los que todavia confia en benzema y estoy deacuerdo contigo y asin se da descanso a higuain que para los pocos delanteros que hay hay que cuidarlos:chupi:

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Estoy de acuerdo contigo "enganchao7" yo también soy de los que todavía confía en Benzema y se que si lo pusieran de titular podrían sacar buenas acciones de Benzema... y así dar descanso a Higuaín que como tu dices hay que cuidar a los delanteros.

Unido
julio 30, 2010
Buenas, todavía no soy de la Peña Madridista, Motri no contesta el MP, pero imagino que puedo postear jeje

Por lo que he leído Cristiano irá al Hormiguero? Sabéis cuando??

Yo vi cuando estuvo Dani Alves.

@elfifas dijo:
Relajate Jamigooo que no se acaba el MUNDO!!! xDDDDDDD

BUENISISISIMO
Si hace esto por fallar ocasiones, no quiero imaginar si pierde una final....XD

Grande Mou!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior