Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
@mariolo dijo:
zank dijo:

Oportunismo y del bueno. No tiene otro nombre te pongas como te pongas ;)

Yo la temporada pasada cuando Benzema estubo 3 partidos sin ver porteria y al partido siguiente Higuain nada mas salir metio gol en 2 minutos .. pues no me vine aqui para poner:

Benzema (3 partido)-- 0 goles
Higuain (2 minutos) -- 1 gol

Porque me parece muy oportunista. Y sobre todo me parece muy triste porque son dos jugadores de nuestro propio equipo, que para algunos parece que juegan en 2 equipos distintos.. de verdad que no lo entiendo.
Anda hamijo, lee lo que te puesto arriba que paso de ti y tengo mis razones. Para mí eso no es oportunismo, ni soy pro Benzema ni soy pro Higuaín pero sí tú el año pasao me dices Higuaín 100 goles y Cr7 30 y te digo ole tus cojones porque no soy como tú.

Te dejo.

Unido
diciembre 25, 2007
@mariolo dijo:
zank dijo:

Oportunismo y del bueno. No tiene otro nombre te pongas como te pongas ;)

Yo la temporada pasada cuando Benzema estubo 3 partidos sin ver porteria y al partido siguiente Higuain nada mas salir metio gol en 2 minutos .. pues no me vine aqui para poner:

Benzema (3 partido)-- 0 goles
Higuain (2 minutos) -- 1 gol

Porque me parece muy oportunista. Y sobre todo me parece muy triste porque son dos jugadores de nuestro propio equipo, que para algunos parece que juegan en 2 equipos distintos.. de verdad que no lo entiendo.
Anda hamijo, lee lo que te puesto arriba que paso de ti y tengo mis razones. Para mí eso no es oportunismo, ni soy pro Benzema ni soy pro Higuaín pero sí tú el año pasao me dices Higuaín 100 goles y Cr7 30 y te digo ole tus cojones porque no soy como tú.

Te dejo.

Unido
junio 11, 2008
@zank dijo:
@mariolo dijo:

Te dejo.
Que pasas de mi? que he dicho para que pases de mi? creo que lo he dicho todo con bastante educacion y no he dicho nada para molestarte.

Pero perfecto pasa de mi lo que quieras eh que no me quita el sueño.

Un saludo.

Unido
septiembre 8, 2007
hoy no ha sido un buen partido, el equipo se parte con mucha facilidad y el arbitraje ha sido malo y ha perjudicado a los dos con dos penaltis no pitados en la primera parte a favor del madrid y las expulsiones yo las considero justas las de pepe ( la entrada a callejon es de roja en mi opinion) y la de galan tambien pero bueno 3 puntos mas y a seguir mejorando.

Unido
julio 8, 2008
Mal partido, pero buen resultado, me alegro por Higuaín y CR7, por los dos goles que han marcado, pero a ver si se enteran que tienen compañeros al lado.

Y sobre todo me alegro por Benzema, un delantero que me encanta y que se estreno en Liga, espero que con el Levante le de algún minuto más, porque con 10 minutos poco puede hacer.

Me gustó que pusiera a Lass de titular, y los cambios pues bueno sigo sin entenderlos, espero que mejore el equipo el fin de semana que la semana que viene ya hay Champions.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Buenos días gente,la verdad es que poco que comentar del partido de ayer,fue aburrido a más no poder...tal vez por eso el árbitro quiso animarlo un poquito haciendo un arbitraje desastroso en un partido que no tuvo apenas historia.La verdad es que el juego fue espesito y malo...pero soy positivo y al menos aunque se vaya ganando 1-0 no se pasan apuros como en años anteriores....cuando se concedían ocasiones y ocasiones al rival y se veía el gol del rival en cualquier momento....este año al menos no se pasan apuros en ese sentido...hay que ser positivos,yo estoy segura de que este equipo poco a poco irá a más,lo importante es que mientras se hace el equipo se vaya ganando para ir cogiendo confianza,y eso al menos se va cumpliendo.

Ahora con más tiempo puedo comentar cosas del árbitro, que lio bien liada:

- El penalty a Marcelo es evidente que es amarilla por tirarse.
- A Pepe le saca amarilla por la entrada pero la roja tampoco hubiera estado de más. Luego le expulsa por una acción que ni por asomo es amarilla porque es un forcejeo y no un agarrón.
- Expulsa al del Espanyol por haber expulsado a Pepe, ni más ni menos.
- Nos birla un penalty a Ozil por manos del que se tira al suelo.
- Acertó en el penalty por manos en la barrera, pero lo mandó repetir erroneamente porque había jugadores de ambo equipos. Conciencia intranquila tenía.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@Motri dijo:
Buenos días gente,la verdad es que poco que comentar del partido de ayer,fue aburrido a más no poder...tal vez por eso el árbitro quiso animarlo un poquito haciendo un arbitraje desastroso en un partido que no tuvo apenas historia.La verdad es que el juego fue espesito y malo...pero soy positivo y al menos aunque se vaya ganando 1-0 no se pasan apuros como en años anteriores....cuando se concedían ocasiones y ocasiones al rival y se veía el gol del rival en cualquier momento....este año al menos no se pasan apuros en ese sentido...hay que ser positivos,yo estoy segura de que este equipo poco a poco irá a más,lo importante es que mientras se hace el equipo se vaya ganando para ir cogiendo confianza,y eso al menos se va cumpliendo.
Sabia que eras un travesti :eaea:

Unido
febrero 21, 2007
Quien es el que pone los horarios en el título de la peña merengue? Porque no se si nadie se dio cuenta pero el que está puesto para el próximo sabado pone a las 8:00 y lo correcto es a las 20:00.. Si queremos que la gente escriba bien en los foros deberíamos empezar por ahi.

Unido
septiembre 11, 2008
Madridistas, nos veremos las caras en la Copa del Rey. Cuando sepais el precio de las entradas en el Bernabeu avisad. Me desplazare a ver a mi equipo. Mucha suerte y esperemos ver gran futbol.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Vamos! A ver si puedo ir a ''Copita del Rey'' :D:D

Saludos! :hola:
--- [ Añadido ] -----
@.:The Legend Killer:. dijo:
Madridistas, nos veremos las caras en la Copa del Rey. Cuando sepais el precio de las entradas en el Bernabeu avisad. Me desplazare a ver a mi equipo. Mucha suerte y esperemos ver gran futbol.
Suerte campeón :chocala:

Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Ya soy de esta peñita :D

El sábado iba a ir a ver el partido ya que soy de Valencia, pero no me puedo gastar 50 € ahora mismo XD. Irá mi hermano, a ver si hay suerte y caen unos cuantos golitos. :D

Un saludo a todos.

Unido
mayo 23, 2009
y el nuevo fichaje del madrid es:

el cesped

Los problemas de hongos que estaba sufriendo el césped del Santiago Bernabéu ya son historia. El club decidió levantar el terreno de juego del estadio y de la mano de Paul Burguess, jefe de mantenimiento de los campos de fútbol de las instalaciones del Real Madrid, el cambio concluirá en sólo 30 horas. El nuevo césped estará en perfectas condiciones para el partido del domingo, 3 de octubre, ante el Deportivo de la Coruña, correspondiente a la sexta jornada de Liga.

y 300.000 euros que vale reponerlo.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
@KaLeL dijo:
Quien es el que pone los horarios en el título de la peña merengue? Porque no se si nadie se dio cuenta pero el que está puesto para el próximo sabado pone a las 8:00 y lo correcto es a las 20:00.. Si queremos que la gente escriba bien en los foros deberíamos empezar por ahi.
Se puede poner de dos formas en 24 horas y en 12, no se donde ves tu la falta ...

Se entiende que es a las 8 de la tarde no? o te lo tenemos que especificar también?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior