Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Este arbitro no va a ir a la nevera, va directamente al congelador, es malisimo. La expulsión de Pepe no era para tanto y encima luego para compensar expulsa al del Español con roja directa :ein: no era para tanto. Y de la manga se saca de nuevo la última expulsión.

Respecto al partido me ha parecido bastante malo por parte del Madrid, me ha desesperado que no pudieran dar en corto cinco pases consecutivos y recurrieran al pelotazo largo continuamente. No hemos jugado a nada. Esperemos que con trabajo se mejore, sino mal vamos.

Unido
abril 14, 2008
hombre en el gol del pipa hay algo de jugada, me refiero a la buena carrera de ronaldo y luego ese pase por delante de los defensas.
y el gol de karim...delicatesen señores! 8 minutos le han bastado, mou lo tendra en cuenta de eso puedo estar seguro.

la segunda parte ha sido entretenida en cierto modo para mi, ha habido ocasiones para los dos como aquella de ronaldo que desborda por la banda y se mete al area haciendo una brasileña y luego buen disparo...la primera parte ya no puedo decir nada porque no pude verla.

+3 que es lo importante

por cierto el codazo que se lleva el pipa no es roja y dos partidos?? lo digo por ronaldo y entiliga...en fin penoso

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Jugando de ésta manera no se puede hacer mucho, yo no sé por qué tienen que jugar al toque cuando ésto al Madrid NO le beneficia, hasta que ha llegado el 2º gol tela marinera....

Con lo bien que estaban la pasada temporada en unos 6 toques se plantaban en el área rival, así da asquito de verdad, que asco de toque, toque y toque, un poco vale pero YA! que aburren a las ovejas....

Si éste equipo juagara directo sería PURA DINAMITA con ésos 2 puñales por banda y esa delantera, pero nada, parece ser que Alonso y Özil se van a tener que esforzar al 250%, si, 250% para mover éste equipo. Que pena de verdad, pensar que éste equipo va a llegar lejos tocando el balón, ahora mismo suena de locos vamos...

Por cierto, ¿Éste CR es el que queríais la gran mayoría? Porque para mí éste es su primo, si no ha encarado casi, y de 10 balones pasaba 9. Le queréis quitar toda la chispa que le caracteriza madre mía...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, el árbitro PENOSO, muy muy riguroso tanto con Pepe como con el jugador de Espanyol Galán...

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Estoy contigo Torhkid, además de las pocas veces que ha encarado no le ha salido mal. Y esa última me ha recordado a un gol que hizo en el Manchester, en Champions, que la da de tacón y la cruza, solo que esta vez ha sido el primer palo... tenia que haber entrado...

Respecto al partido, ha sido aburridillo pero hemos ganado, que al fin y al cabo es lo que cuenta. Eso sí, necesitamos más velocidad en circulación, llegar más rápido arriba y finalizar las jugadas, aunque sea con tiros desde fuera, que hay gente para hacerlo de sobra (Cristiano, Di Maria, Xabi Alonso, Ozil...).

3 goles, 3 puntos

Unido
marzo 31, 2009
Bueno mal partido, pero se han conseguido los tres puntos, hemos entrado en una dinamica algo mala peero confio en que saldremos de ella....

por cierto que grande es Xabi alonso, que partidazo se ha marcado el colega y marcelo me ha gustado muchisimo tambien....

salu2 y lo peor del partido ha sido claramente el arbitro que tio mas malo!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Demasiado premio para tan mala actuación.

El árbitro se equivoca en el penalty (vaya jornada con los penaltis :facepalm:), la 2ª amarilla a Pepe es excesiva´(no me enteré de la 1ª tarjeta) y la entrada del jugador del Espanyol, es amarilla, pero si CR7 no salta, el tobillo se lo manda a la grada, y en ese caso sí que sería roja.

Creo que lo del Ajax fue un espejismo o el partido de la temporada, ¿cuándo nos tocará ver un partido jugando bien?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Para nada se equivoca por lo menos a mi parecer, es mano que se tapa la cara y sea voluntaria o no voluntaria no deja de ser mano, o sea, penalty. Aparte que hay manos y manos, manos para cubrite bien y ésta que vale, se quiere cubrir pero se suele hacer con el antebrazo tapándote la cara.

Y un penalty no pitado a favor del Madriden el chut de Özil, una clara mano sin estar pegada al cuerpo, si hubiera pitado 2 penaltis que nadie se hubiera extrañado...

Cumpleaños feliz

Cumplió ante el Espanyol su partido 2500 en el campeonato de Liga y lo hizo con un triunfo sobre el Espanyol.

El partido ante el Espanyol de Barcelona fue un encuentro que tenía un valor más amplio que los tres puntos en juego. Y es que este partido quedará en el recuerdo de los aficionados porque fue el partido 2500 en Liga que juega el conjunto blanco en toda su historia. La cifra mágica fue aderezada, además, con el triunfo que cosecharon los blancos por tres tantos a cero.

El conjunto blanco es el único equipo junto a Athletic y Barcelona que puede presumir de haber llegado a esa cifra, y es que son los tres únicos clubes que han permanecido en la máxima categoría del fútbol español durante todas y cada una de las 80 temporadas de vida de la Liga. Un honor que no comparten otros grandes clubes de España como Atlético de Madrid o Valencia, e incluso grandes clubes del Viejo Continente en sus respectivas ligas como la Juventus, el Milan o incluso el Manchester United.

Además, el Real Madrid puede presumir de cumplir 2500 partidos en Liga con un balance de victorias realmente meritorio. Y es que, con la lograda ante el Espanyol, son ya nada menos que 1449 victorias las que ha sumado en la competición nacional. O lo que es lo mismo, casi el 60% de sus partidos los ha acabado ganando. Y lo que es más significativo aún si cabe es que sólo ha perdido el 21% de los mismos.

El Madrid aventaja al Barcelona en 137 puntos

Con estos datos, no es de extrañar que el Real Madrid ocupe la primera posición en la clasificación histórica de la Liga, con 137 puntos de ventaja respecto al siguiente, que es el Barcelona. Un puesto que el conjunto blanco seguirá ocupando hasta dentro de algún tiempo todavía. No en vano, en el hipotético caso de que el Madrid perdiese todos sus partidos de aquí en adelante y el equipo blaugrana los ganase todos, serían necesarias 45 jornadas (una temporada entera y siete partidos más) para que la entidad merengue descendiera al segundo cajón del podio.​

Unido
diciembre 25, 2007
Solo voy a decir una cosa, llamadme fanático pero ya me conocéis.

Higuaín 80 min---1 gol

Benzema 6 min---1 gol

Tenemos que ser más directos, jugamos demasiado individualistas y sin ofrecernos para recibir el balón...

Esperando el siguiente partio.

Unido
abril 23, 2008
bueno aver cuando se entera mou y saca a benzema mas a menudo, golazo en 4 minutos nada ams salir, higuain no se que le pasa pero esta horroroso, para los que digan que cr7 es un chupon que se vallan a dormir!!!! no ha sido a un gran juegoo pero emos ganado que es lo que vale no? bueno estoy unpokito arto de que punto pelota, aunque el madrid gane 30-0 sieeeeeempreeeeee van a sacar algun defecto, salvo 2peridodistas madriidistas que hay pot cada 8 cules. 3 puntitos y a dormir lideres!! saludosss y sigo diciendo que hay que darle minutos a benzemaaa que no se lo que tiene que hacer el chaval para jugar por lo minimo 30 minutos, en fin
HALA MADRID
pd: por mucho que le venga ala cara si la toca con la mano en el area es penaltiii de toda la vida!!!!!! la roja de pepe exajeradisimaa, espero que la recurran por que no es rojaa en la vida

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo creo que Benzema' no juega titular en éste equipo porque en los entrenamientos se entrena al 50% o no lo hace tanto como el Pipita que en entrega pocos le ganan al Argentino, contados...

Me alegra ver a Lass y Benzema' jugar, ya era hora. Marcelo cada día mejor.

Saludos! :hola:

Unido
junio 11, 2008
@zank dijo:
Solo voy a decir una cosa, llamadme fanático pero ya me conocéis.

Higuaín 80 min---1 gol

Benzema 6 min---1 gol

Tenemos que ser más directos, jugamos demasiado individualistas y sin ofrecernos para recibir el balón...

Esperando el siguiente partio.
Si hombre si :eaea::eaea::eaea::eaea:

Viva el oportunismo del bueno!!!

El año pasado cuando se lesiono Higuain 3 partidos.

Benzema -- 270 min -- 0 goles
Higuain -- 2 min -- 1 gol (contra el espanyol en el bernabeu)

Con esto no quiero decir nada. Ole por Benzema por marcar el gol , pero basta ya de la guerra Higuain-Benzema por favor que me esta empezando a irritar. Yo mismo te reconozco que a Higuain no le estan entrando este inicio de temporada, pero la temporada anterior metio su primer gol en la jornada 7. Hasta es bueno que Benzema despierte para que el Pipa se espabile y esto sera bueno para ambos. Pero POR FAVOR basta ya de la comparacion constante Higuain-Benzema, es que joder parece que juegan en equipos distintos :S

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Lo que tiene que hacer mou es ponerse muy serio con sus jugadores y decirle que dejen de jugar como si fuera 1 vs 11.. Yo lo que haría la que hizo pipita que tenia a ronaldo solo y no quiso pasarsela le hubiese cambiado de inmediato por benzema.. y decirle a pipita.. chico otro dia la pasarás y jugaras mas minutos ;)

Unido
junio 11, 2008
@KarlosKie dijo:
Lo que tiene que hacer mou es ponerse muy serio con sus jugadores y decirle que dejen de jugar como si fuera 1 vs 11.. Yo lo que haría la que hizo pipita que tenia a ronaldo solo y no quiso pasarsela le hubiese cambiado de inmediato por benzema.. y decirle a pipita.. chico otro dia la pasarás y jugaras mas minutos ;)
De verdad que teneis una OBSESION con Higuain mas de uno que me deja flipado XDXDXD

Los 3 de arriba del Madrid hoy a sido lamentable. No se pasaban ni una (excepto el pase de gol de CR) y en todas las jugadas querian hacerlo todo ellos solos. Pero eso si, solo nos quedamos con el pase que Higuain no pasa si señor.. XD :rotonuse:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Según Ramos Marcos en Punto Pelota:

- Penalti justo el del 1-0.
- La 1ª entrada de Pepe es roja.
- La entrada de Galán a CR7 es roja.
- ...y ha habido 2 penaltis no pitados a favor del Madrid.

Fué árbitro y sabrá el reglamento, digo yo.
Muchos pensareis (sobre todo, fuera de esta peña) que "sea" del Madrid, y no lo es, y ya dijo en su día que es del Salamanca solamente.

Unido
diciembre 25, 2007
mariolo dijo:
zank dijo:

Si hombre si :eaea::eaea::eaea::eaea:

Viva el oportunismo del bueno!!!

El año pasado cuando se lesiono Higuain 3 partidos.

Benzema -- 270 min -- 0 goles
Higuain -- 2 min -- 1 gol (contra el espanyol en el bernabeu)

Con esto no quiero decir nada. Ole por Benzema por marcar el gol , pero basta ya de la guerra Higuain-Benzema por favor que me esta empezando a irritar. Yo mismo te reconozco que a Higuain no le estan entrando este inicio de temporada, pero la temporada anterior metio su primer gol en la jornada 7. Hasta es bueno que Benzema despierte para que el Pipa se espabile y esto sera bueno para ambos. Pero POR FAVOR basta ya de la comparacion constante Higuain-Benzema, es que joder parece que juegan en equipos distintos :S
:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:

¿Oportunismo?

Venga ya paso de discutir contigo. Tio los extremos no son buenos.

EDITO: Paso a editar después de leer algo más las últimas páginas, tienes una obsesión tú con Higuaín, parece mentira. Si es tu idolo lo entiendo pero que cada vez que alguien, sea quien sea, diga algo de él no saltes cual lobo hambriento sobre él. Encima vienes diciendo que soy oportunista?, será que no lees a quien no te interesa porque desde que ingresé en esta peña lo he dicho y no lo voy a parar de repetir, A MI NO ME GUSTA HIGUAÍN y eso no es delito.

Parece como si no fuera del madrid macho, dices algo y saltas. No sé qué pensarás pero yo me alegro de tener a Higuaín en mi equipo y cuando tiene su partido rinde y lucha como el que más, no tengo ningún problema en reconocer sus virtudes pero de ahí a hacer un comentario y que siempre, SIEMPRE, saltes tú cuando se nombra al pipa cansa.

Nos leemos.

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
@zank dijo:
@mariolo dijo:

:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:

¿Oportunismo?

Venga ya paso de discutir contigo. Tio los extremos no son buenos.
Oportunismo y del bueno. No tiene otro nombre te pongas como te pongas ;)

Yo la temporada pasada cuando Benzema estubo 3 partidos sin ver porteria y al partido siguiente Higuain nada mas salir metio gol en 2 minutos .. pues no me vine aqui para poner:

Benzema (3 partido)-- 0 goles
Higuain (2 minutos) -- 1 gol

Porque me parece muy oportunista. Y sobre todo me parece muy triste porque son dos jugadores de nuestro propio equipo, que para algunos parece que juegan en 2 equipos distintos.. de verdad que no lo entiendo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior