Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Tomar os dejo yo otro enlace y asi podeis disfrutar de la 2º parte si no encontrasteis ningun enlace bueno,ahora estan en anuncios.

http://atdhe.net/24513/watch-real-madrid-vs-espanyol

Hablan en ingles ( y por lo que veo tambien hablan en moro XD) pero se ve perfectamente muy buena calidad y ningun corte.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Me aburro y despespero a partes iguales viendo a este equipo.No sé a que juegan.

El equipo está partido en dos de forma exagerada,el día que nos toque un equipo fuerte no sé qué va a ser de nosotros.

Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Yo toy viendo por el Gol TV y el partido se me está haciendo algo aburrido..
que opinais de el penalti? creeis que fue merecido? yo pienso que si porque para cubrirte la cara puedes hacerlo con parte del codo nose como deciros.. xD pero luis garcia fue con las 2 manos como si fuese portero xDD

Unido
agosto 11, 2009
Menudo centro de RABONA de di Maria jejejeje el putooooo :D :D

PD:TARGETA ROJA a pepe menudo arbitro BUAAA !

Y ROJA tmb para Ernesto Galán xDD.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bfff.No sé qué decir.Para mi vamos de culo.

El marcador es engañosísimo.11vs11 no hemos sido capaces de superar con claridad a un Español con muchas bajas importantes.

La forma de compensar la expulsión de Pepe,con la expulsión de Galán me parece penosa por parte del árbitro.Para mi exagerada expulsión del jugador del Español.

Me da la sensación de que el equipo va hacia atrás en vez de hacia adelante,no sé qué pasa pero este equipo no funciona o al menos yo lo veo así.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Horroroso

A mi no me gusta ganar asi,no hay equipo,cada uno hace la guerra por su lado,hay una brecha entre ataque y defensa enoooooooorme,los que tienen que mover el balón no pueden ser Carvalho,Pepe,Sergio,Marcelo...... deben de ser Alonso y Özil.No podemos encerrarnos atrás y repeler como si fueramos un muro y menos en el Brenabeu.

Cada vez me gusta esto menos.En fin,los puntos están hay,veremos a ver cuando llegen los baches y si al final ganamos algo todo se olvidará y solo contará el título,pero el Madrid no debe de jugar asi.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
El arbitro penoso, pero para los dos bandos, no solo barriendo pa casa...
Y el Madrid...por lo visto hasta ahora parece que solo le pone "cachondo" la Champions, la liga parece incluso un trámite, como hemos tratado la copa del rey desde hace unos años...

Unido
agosto 29, 2007
Si es así como queremos hacer algo en Europa o ganar algún título mal vamos... y esos cambios? Buff ni Pelle en sus mejores momentos! :rototepega:

Lo único positivo que saco del partido el gol de Karim que supongo que le dará más confianza que la necesita :eaea:

Un saludo.

PD: Cualquier grande nos revienta a día de hoy....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior