GOLLLLLLLLL R.GARCIA creo.... jajaja
vamos atletiii
vamos atletiii
Goool de Pique!!!GOLLLLLLLLL R.GARCIA creo.... jajaja
vamos atletiii
Porque no te aplicas el cuento,si no te gusta no hagas caso y punto.Además si quieres puedes ver el post de tu Peña que seguro que se comento el partido de ayer del Madrid,así que no se para que tanta tontería.@Rubeniguen_93 dijo:
Goool de Pique!!!
A no que me confundi de peña...como aqui se celebran los del AtleticoXD
:eaea: lo que tenes que hacer es limitarte a comentar en tu peña. :rototepega:@Rubeniguen_93 dijo:
Goool de Pique!!!
A no que me confundi de peña...como aqui se celebran los del AtleticoXD
Uiss que ya se enfadan...que solo se puede hacer bromas cuando hemos perdido:eaea:@xXAlexX dijo:
Porque no te aplicas el cuento,si no te gusta no hagas caso y punto.Además si quieres puedes ver el post de tu Peña que seguro que se comento el partido de ayer del Madrid,así que no se para que tanta tontería.
pirate a tu peña y para de venir a tocar los co***** que eso se os da genial a los de tu peña. si llegamos a escribir nosotros los que escribisteis vosotros ayer, nos cierran la peña seguro, asique bye bye.
A ver es que me parece muy fuerte que vengas a 'burlarte' de un compañero,cuando en la peña del Barça estoy seguro que hacen lo mismo.Primero preocupate de que no lo hagan allí y punto.De ser así ya tendrías algo de razón.Además,donde puede comentar el partido mejor que en una Peña de fútbol?
A picar gente a otro lado, que en vuestra peña dejais perlas y nosotros no callamos como putas para evitar el cierre de peñas y malos rollos.Eaa ya saltais que si tontos que si tal jajaaj
En fin aqui menos 5 o 6 los demas dejais mucho que desear..uno canta un gol del atletico yo canto un gol del barça en tono broma y ya decis que si tonto que si tal...que gente mas cerrada macho xDD
2 cosas......Burlarme? uno canta un gol del atletico...que lo cante en la del atletico igual que me decis que lo cante en la del barça o para eso no decis nada?
Es que aqui antes venia uno y podia charlar de todo..ahora se ve que quedais los mas criajos pq Arcangel,pollo,Torhkid no los veo por aqui...y ellos no se ofenden ni dicen tonto por un comentario.
Vamos que habeis quedao aqui los menos respetuosos por lo que se ve...
A ti parece que te falta un herbor :rotonuse:Burlarme? uno canta un gol del atletico...que lo cante en la del atletico igual que me decis que lo cante en la del barça o para eso no decis nada?
Es que aqui antes venia uno y podia charlar de todo..ahora se ve que quedais los mas criajos pq Arcangel,pollo,Torhkid no los veo por aqui...y ellos no se ofenden ni dicen tonto por un comentario.
Vamos que habeis quedao aqui los menos respetuosos por lo que se ve...
Que pasada como esta jugando la Real, es increíble, el primer partido que miro del Madrid, que no sea un Barça - Madrid durante años que no me aburre, pero no por méritos del Madrid precisamente..
Como esta jugando la Real solo falta el gol. Aunque fijo que el Madrid tendrá la suerte del tonto como siempre y algún pelotazo de los que pegan acabara en una contra y gol, o alguna falta tonta que se invente el arbitro con los piscinazos de CR que en este partido ya lleva un par.
Nunca creería que diría esto pero...
Goooooooooooool de Tamudooooooooo! jajjajajajajajja
Que vergüenza de arbitraje en los últimos 30 minutos ha sido de escándalo, ni pitaban nada a favor de la Real.
Y yo si fuera aficionado del Madrid se me caería la cara de vergüenza de ver a mi equipo jugando al pelotazo y a perder tiempo como un equipo de tercera, pero bueno según Roncerdo eso es espectáculo
Y de CR me faltan dedos para contar los piscinazos que se ha pegado el tío
En fin que grande la Real, se merecían de todo menos perder.
Bueno mañana el Barça a ganar si no quieren ponerse a mas puntos de estos suertudos
luego nosotros echamos de la peña a invencible,arshavin,etc,etc...si es que somos unos irrespetuosos, como dejamos que comenten en nuestra peña forofos.Ya ves, el madrid en decadencia,
Un juego un tanto pesimo, con algunas oportunidades que es mandarla al medio campo y volver a comenzar.. pues no, se la pasan al pipita o a CR y que tiren, algunas veces esta bien, pero no para hacer eso en cada ocasion
decir eso en la 3ª jornada no tien mucho sentido quedan 35 partidos por delante:rotonuse:Por lo menos el Madrid va 2º,no hagais caso a estos graciosos...............