Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es que esos cotizaba muy poco por el hecho de que es el Madrid el que gana, a ver que pasa...XD

Saludos :hola:

Unido
mayo 29, 2008
Pues que queréis que os diga. Decidme en que página hay que apostar ese euro para que te den 100 si gana la real. Se han visto cosas más raras (¿quien se esperaba un 0-2 del Hercules?) y por un euro XD

Yo el partido la verdad lo encuentro muy difícil, veremos que pasa.

Unido
abril 10, 2009
Calla que me han contado que ayer apostó un amigo no mas de 5€ en una ruleta al 26(2-6,que es cule >.<) y se llevo como 500€....cabron XD

Venga para hoy un 0-3 :)

Unido
mayo 29, 2008
@xtnicotx dijo:
La verdad, no debería ser difícil... Es el Real Madrid! y debe de imponer respeto... :hola:
Sé que me hecho piedras sobre mi propio tejado y lo que voy a decir me duele como al que más, pero al Real Madrid no lo respeta ya ni Dios. O si no que se lo digan al Alcorcón (siento ser tan demagógico).

Para que te respeten tienes que pasar mínimo octavos y el madrid lleva unos añitos que mejor no hablamos :buf:

Este equipo tiene que recuperar de nuevo el prestigio que tenía y eso se hace no con talonario, sino ganando y jugando bien en el campo.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pues yo, ya que hablais de apuestas, me voy a hacer una combinada de estas en las que ganas 1000 €. A ver si hay suerte XD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ese gesto de henry me dice que esta ahi jugando por estar... algo asi como ronaldo alias panchito

que lastima de jugadores destrozar sus trayectorias asi....

Unido
junio 11, 2008
Lo sigo recordando por si alguno no lo ha visto.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/290832-fifa_11_pena_merengue_en_construccion.html#post3744977

Quedan 6 plazas aun!

Pongo aqui el formato del torneo para los perezosos XD (No sera liga como el año pasado)

- Estilo Champions League.
- 16 equipos.
- 4 grupos de 4 equipos cada uno.
- Los 2 primeros de cada grupo pasan a la siguiente ronda.
- Los 8 equipos clasificados jugaran los Cuartos de Final.
- Los partidos seran de IDA y VUELTA. (Tanto los de Grupo como los de Cuartos y Semis)

saludos y apuntaros!

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@buenagente dijo:
yo la verdad es que no entiendo nada, que es lo que hace? porque lo hace??

mi no entender...
Lo que hace es celebrar un gol con el típico gesto de rabia de un jugador (por ejemplo lo que hace Carvalho en el gol de Higuaín contra el Ajax), que después de haber entrado el balón en la portería al salir lo vuelve a golpear.

El portero también fué hacia el balón (sería en plan porque querría cogerlo o algo) y puso el pie flojo y al golpear henry el balón dobló la pierna del portero que la tenía puesta detrás del mismo muerta y se lesionó la rodilla (algo muy estúpido pero es que a Henry también es pa darle una colleja de hacer eso.)

En cuanto lo de que manera de tirar una carrera que deciís muchos etc.. no lo entiendo porque lo deciís, este hombre ha ganado todo lo que podría haber ganado un futbolista (Mundial, Eurocopa, Champions, Premier, LFP, Mundial de clubes etc....) y para retirarse ha decidido irse a Nueva York (una ciudad y un país que le encantan dicho por él) .

Para mí es una retirada del fútbol de élite y se va a una liga menor porque le gusta jugar, vive una experiencia más en la vida en EEUU, le pagan y no le exigen un nivel futbolístico como en Europa (Al igual que jugadores que se van a Qatar pero esos ya solo por pasta a este además le gusta vivir allí). El error para mí hubiese sido arrastrase por equipos europeos pequeños como Saint ettiene, West Ham etc...a los que llegaría como estrella pero acabaría dándose cuenta que su carrera está finalizada.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior