Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2009
Vamoss MADRID !! buah vaya partidazo de los de mou.... control total del partido infinidad de ocasiones.... esto estaa mejorando. Por cierto OzÏl es una maquina, ojala siga con esta regularidad.
:hola:

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Pues buscando videos de Zidane , me he encontardo con esto, ¿Alguien sabe que ha sido de este muchacho?, se que salio del Athletico en 2008, al parecer para irse al Benfica, pero no encuentro informacion sobre el, desaparece misteriosamente. :rotonuse: Ivan Labrado se llama.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Para mí, Zizou ha sido el tío más elegante que he visto jugando al fútbol, y ahora mismo, jugadores así sólo me parecen Xavi e Iniesta.

Messi es explosivo, y CR7 es pura potencia.

Sobre el tema de Mou y el interés de la Federación Portuguesa, ¿cómo influiría eso en el trabajo que hace en el Madrid en caso de dirigir esos 2 partidos de Portugal?

Tendrá que hacer una concentración previa, por lo que esos días no trabajaría con el Madrid...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
que grande zizou el mejor jugador de la historia sin lugar a dudas el dia que se retiro del futbol y del madrid fue uno de los dias mas tristes de mi vida

Unido
abril 29, 2009
Para mi Zidane ha sido el puto ídolo, el dios del fútbol, soy madridista de nacimiento y reconozco que hoy en día Messi es mejor que Cristiano pero Leo no va a conseguir lo que Zidenine ni con esa clase. Además con Xavi e Iniesta como compañeros, yo también juego bien jaja

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Todo el mundo cae siempre en el tópico de "Zidane el mejor porque tenía elegancia jugando y mucha clase y por eso será el mejor siempre". Zidane es sin duda uno de los más grandes de la historia de este Deporte pero el hecho de que Zidane jugara tranquilo y con movimientos muy suaves es porque ese era su estilo pero ello no quiere decir que jugadores con diferentes cualidades sean peores.

La clase no es solo moverse de manera fina y tranquila es tener inteligencia de saber que hacer y cuando hacerlo y tener una técnica extraordinaria . Jugadores como Ronaldinho (en su tiempo) o Messi no juegan como él porque sencillamente tienen una marcha más y tienen una cosa que en el fútbol es muy importante velocidad en la ejecución de movimientos (no hablo de velocidad de sprint que esos tienen muchos como Drenthe por ejemplo y es un jugador normal).

Es injusto decir que Messi no tiene clase y que solo es explosivo, dime tu a mi que llevar la pelota pegada al pie al sprint no es tener clase y regatear a esa velocidad como si estuvieses en parado con simples cambios de dirección (si no hace eso su explosividad no le vale, como a drenthe). Además tiene una cintura de goma, te rompe siempre y toque le sobra, tiene un guante a la hora de disparar (vease las vaselinas que hace también a los porteros como si nada en un momento) y mete buenos últimos pases.

Pero mi favorito siempre será Ronaldinho porque además de esa explosividad y técnica que también posee messi (lo de que hiciese filigranas ya es otra historia, hablo de rendimiento futbolístico) tenía algo más de liderazgo y visión de juego, cuando bajaba a la media punta podía distribuir mejor y hacía cambios de juego muy buenos.

Como en todos los grandes futbolistas son eso de lo mejor a su estilo. Zidane no podía hacer cosas que he visto a Ronaldinho, este a su vez no puede hacer cosas que hace Messi, ni este último cosas que hace Xavi ni este último las que hacía Ronaldo al ser intratable ante el gol, es injusto ensalzar solo a uno porque a tí te parezca mas estético ese estilo, el hecho de decir "con jugar andando le bastaba".

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@kentik dijo:
Todo el mundo cae siempre en el tópico de "Zidane el mejor porque tenía elegancia jugando y mucha clase y por eso será el mejor siempre". Zidane es sin duda uno de los más grandes de la historia de este Deporte pero el hecho de que Zidane jugara tranquilo y con movimientos muy suaves es porque ese era su estilo pero ello no quiere decir que jugadores con diferentes cualidades sean peores.

La clase no es solo moverse de manera fina y tranquila es tener inteligencia de saber que hacer y cuando hacerlo y tener una técnica extraordinaria . Jugadores como Ronaldinho (en su tiempo) o Messi no juegan como él porque sencillamente tienen una marcha más y tienen una cosa que en el fútbol es muy importante velocidad en la ejecución de movimientos (no hablo de velocidad de sprint que esos tienen muchos como Drenthe por ejemplo y es un jugador normal).

Es injusto decir que Messi no tiene clase y que solo es explosivo, dime tu a mi que llevar la pelota pegada al pie al sprint no es tener clase y regatear a esa velocidad como si estuvieses en parado con simples cambios de dirección (si no hace eso su explosividad no le vale, como a drenthe). Además tiene una cintura de goma, te rompe siempre y toque le sobra, tiene un guante a la hora de disparar (vease las vaselinas que hace también a los porteros como si nada en un momento) y mete buenos últimos pases.

Pero mi favorito siempre será Ronaldinho porque además de esa explosividad y técnica que también posee messi (lo de que hiciese filigranas ya es otra historia, hablo de rendimiento futbolístico) tenía algo más de liderazgo y visión de juego, cuando bajaba a la media punta podía distribuir mejor y hacía cambios de juego muy buenos.

Como en todos los grandes futbolistas son eso de lo mejor a su estilo. Zidane no podía hacer cosas que he visto a Ronaldinho, este a su vez no puede hacer cosas que hace Messi, ni este último cosas que hace Xavi ni este último las que hacía Ronaldo al ser intratable ante el gol, es injusto ensalzar solo a uno porque a tí te parezca mas estético ese estilo, el hecho de decir "con jugar andando le bastaba".
Creo que nadie ha dicho aquí que Messi no tenga clase, pero si es lo que tú crees leer...

Nadie duda de que Messi es un fuera de serie pero, a mi parecer, jugar al fútbol de la forma en la que lo hacía Zidane es muy complicado (me refiero a esa carencia de velocidad).

Zizou no tenía la velocidad de Messi ni el repertorio de filigranas de Ronaldinho, pero lo suplía con un control, una 'roulette' o un pase que sólo él podía hacer.

Ahora, parece que el fútbol se escribe desde Messi, que él es 'el mejor de todos los tiempos' (tampoco lo es Zizou, pero entra en ese elenco de jugadores que son historia del fútbol, como lo serán Messi, Ronaldinho, CR7...).

Que por mucho que proclameis los culés a Messi como 'el mejor de la historia' o los madridistas a Zidane, los datos y la historia futbolística se cuentan en estadísticas, y ahí el mejor es O'Rey Pelé, le pese a quien le pese.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@elgranBARRABASS dijo:
@zank dijo:

Y Nadal ahora es como Messi, el mejor pero sin clase jjjjj
Fué aquí donde dijeron que Messi no tenía Clase, al igual que Nadal, no leo lo que quiero leer..

Por otro lado yo no estoy diciendo que Messi sea mejor que Zidane eso es absurdo es mas lo último que dije es que cuando se habla de jugadores tan grandes es absurdo decir que uno es mejor que otro. Todos son muy grandes a su estilo y ya depende del que más te agrade pero no es justo poner a uno por encima de otro.

No es Justo porque cada uno es bueno en sus cosas y como digo Zidane sabe hacer cosas muy bien que Messi no puede y viceversa y respeto que a mucha gente le guste más lo que hace Zidane a lo que hace Messi.

Solo que me da rabia que solo porque a ellos les guste más ya tiene que ser el mejor que se respete también que dentro de los más grandes del fútbol te puede gustar otro que no sea el que a ti te guste, no querer imponer que Zidane es el mejor y no importa lo que piense el resto.

En mi caso, mis favoritos son Xavi y Ronaldinho, seguidos de Zidane, Messi e Iniesta y algo por detrás Ronaldo (Nazario da Lima) que cara a gol era un maestro. Yo defiendo que ésta es mi opinión pero que este orden puede ser distinto para cada uno y que los Grandes serán Grander siempre no se puede decir que uno es mejor que otro.

Unido
mayo 31, 2007
Es que estais confundiendo la velicidad con el tocino.Confundiis el tener clase, con tener calidad, que aunque parecido , no es lo mismo.
Messi, Romario, Ronaldo,Ronaldinho, y en general ese tipo de jugador electrico, son jugadores de calidad, de una calidad acojonante, tios que les ponen cuatro defensas, y en cuatro regates, se van de los cuatro, eso es clalidad, o un tipo de calidad.
Este tipo de jugadores, reacciona a medida que suceden las cosas , y en decimas de segundo, deciden hacia donde regatean para irse del contrario, o hacia donde chutan para colarsela al portero.

Pero tener clase es otra cosa, tener clase no consite en ser muy bueno con el balon en el pie, que tambien, hace falta algo mas, hace falta ir pensando con 3 segundos de anticipacion al resto de los jugadore, por eso a Zidane, a Xavi, a Guardiola y Cruiff en su dia, a Pele , a Don Alfredo, aunque eran o son perfectamente capaces de hacer regates espectaculares, apenas se les ven, por que apenas necesitan hacerlos.Con un simple movimiento hacia un lado u otro, y un pase , se quitan a los mismos cuatro, que los anteriores regatearon uno por uno.
Un jugador con clase no solo juega, hace jugar.

Unido
marzo 31, 2009
yo he sido quien ha dicho que messi no tiene clase y lo sigo afirmando... tienes menos clase que yo y ya es decir, pero eso si, tiene otras cualidades que le hacen ser lo que es hoy en dia... pero clase? ni un poquito vamos.

Unido
mayo 31, 2007
Venga vamos a dejar ya la discusion, que no va a ninguna parte.

Por cierto, ¿Sabeis que ayer Mou se reunio con los representantes de la federacion portuguesa, y que le pidieron que entrenara a portugal en los proximos dos partidos?,Sin dejar el Madrid claro esta.
Por el momento ha dicho que podria ser pero que no lo ve , a ver lo que dice Floren.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
yo he sido quien ha dicho que messi no tiene clase y lo sigo afirmando... tienes menos clase que yo y ya es decir, pero eso si, tiene otras cualidades que le hacen ser lo que es hoy en dia... pero clase? ni un poquito vamos.
Bueno es tu opinión y la respeto, pero creo que discutimos todos por términos a los que le damos distinto significado.

Yo por Clase (Habilidad) entiendo inteligencia y visión de juego, técnica de toque (por ejemplo saber cuando es mejor picar una pelota o un toque sutil que dar un zurriagazo, hacer un regate levantandote mínimamente el balón porque sabes que si mete el defensa la pierna es falta en vez de realizar una filigrana o meter un pase picándola mínimamente también porque sabes que raso el defensa estira la pierna y lo corta), precisión de pase, control de la pelota, velocidad para ejecutar lo que se piensa hacer, incluso lo que sabes antes de que te llegue el balón y en todo eso Messi tiene un nivel MUY alto.

La Calidad (Capacidad) para mí es que un jugador es bueno en lo que debe hacer (como un jamón tiene calidad si tiene buen sabor, o una zapatilla si es cómoda y resistente pues para eso se fabrican). Por esto yo digo que Puyol tiene muchísima calidad porque hace como nadie lo que tiene que hacer cortar balones y dar mucha seguridad defensiva con su trabajo táctico .Piqué tiene calidad y además tiene clase (y en su caso también elegancia por sus movimientos) y Van Nistelrooy tiene calidad porque mete goles a pesar de que su técnica no sea la mejor.

Otra cosa es la Elegancia (Forma de aplicar la habilidad), el ver todo eso pero con movimientos mas finos y plásticos. No tan bruscamente y usando mucho más el control del balón que otras habilidades como pueda ser la velocidad, dejar a un tío sentado con un simple movimiento sin necesidad de ser explosivo. Ahí ya no te discuto que Zidane es el mejor de todos los tiempos y aunque Xavi e Iniesta sean elegantes no llegan a su nivel (aunque sin embargo Xavi tiene la mejor visión de Juego que jamás ha tenido un jugador, muy superior a la de Zidane (Zidane daba muy buenos pases con increíble técnica y elegancia, pero no sabía tan bien lo que es más adecuado hacer en cada segundo de juego, como Xavi hace).

Por eso yo creo que te equivocas al decir que Messi no tenga clase solo porque en vez de hacer un movimiento fino para regatear lleva el balón pegado al pie a 40 Km/h pasa en dos metros de tres defensores y cuando sale el portero le pica el balón o mete un pase atrás para que marque un compañero...

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
ojala y no entrene a la seleccion mou.... la que pueden liar desde barcelona.
me refiero a MD y sport. que siga como va el madrid, pokito a pokko y seguro que al final de temporada caera un regalito. SALU2

Unido
mayo 29, 2008
Lo buenos que son Messi y Cr7 lo demostraron en el mundial así que dejémonos de tonterías ;). Para ser el mejor del mundo hay que ganar ese trofeo, tal como Pelé, Maradona, Zidane, Xavi (de verdad, este último aun no lo entiendo, como los cules pueden encumbrar a Messi antes que a Xavi, que lo ha ganado ABSOLUTAMENTE TODO), etc.

En cuanto a lo de la reunión de Mou con los compis de Portugal pues no me hizo ni chispa de gracia, aunque comprendo que para él pues siendo portugués le haga tilín.

Unido
diciembre 25, 2007
@kivirowei dijo:
Lo buenos que son Messi y Cr7 lo demostraron en el mundial así que dejémonos de tonterías ;). Para ser el mejor del mundo hay que ganar ese trofeo, tal como Pelé, Maradona, Zidane, Xavi (de verdad, este último aun no lo entiendo, como los cules pueden encumbrar a Messi antes que a Xavi, que lo ha ganado ABSOLUTAMENTE TODO), etc.

En cuanto a lo de la reunión de Mou con los compis de Portugal pues no me hizo ni chispa de gracia, aunque comprendo que para él pues siendo portugués le haga tilín.
Ahí estamos, por donde voy, donde lea o a quien escuche todo el mundo se hace pajas con Messi y éste depende mucho de sus compañeros si no tiene un día lúcido 200% como contra el Arsenal.

Quien no lo quiera ver no tiene ni idea pero este hombre (XAVI) lleva siendo el mejor un par de añitos y simplemente porque es español no posee el título u.u''

Todo el mundo se acuerda del gol de Messi para el 1-1 pero nadie se acuerda que al ir perdiendo 0-1, a los pocos minutos el que tiene la sangre fría de pegar ese pase perfecto es Xavi, que sí que luego la toca Messi pero este hombre SIEMPRE está ahí, jugando más de 80 partios.

No lo entiendo u.u

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior