Özil es dios, madre mia que partidazo, y Cristiano empanao, de sus 11 remates si Mesut hubiera lanzado 3 hubiese hecho un hack-trick ....
La imagen de Higuain es carne de firma, aparte de la de Özil
http://forum.rojadirecta.org/showthread.php?99568-UEFA-Champions-League-Real-Madrid-vs-Ajax-Amsterdam-15-09-2010JODER,a eso de los 20 minutos me quede dormido(llevaba mas de un día despierto ¬¬) y resulta que hacen el partido del siglo?Bah-- xD
Si alguien me puede decir donde puedo verlo de nuevo,o descargarlo le doy 1000 créditos... gracias![]()
locoporkko estas empezando a enamorarte. Que bonito oh :amor::amor:madre mia ozil que buen fichaje cada dia me gusta mas y mas
Pues no hamijo, creo recordar en el córner le da al jugador contrario y rebota en la rodilla de Higuaín para meterse dentro.Motri dijo:
Solo una cosa a corregirte (lo otro muy bien explicado), Higuain solo ha marcado un gol, el otro lo ha echo Anita en propia puerta.
Saludos.
En realidad no llega a tocar en higuain, toca en la pierna del jugador que tenia al lado.@elgranBARRABASS dijo:
Pues no hamijo, creo recordar en el córner le da al jugador contrario y rebota en la rodilla de Higuaín para meterse dentro.
Es gol de Higuaín.
y o sino con esos ojos que parecen dos huevos :amor::amor:@mariolo dijo:
si sera eso no es broma pero es que me encanta y tiene una proyeccion y un juego que son alucinantes