siento no ser original, pero...ÖZIL CRACK!! si este chico empieza asi, como terminara...
higuain a tenido una ocasion que ha estrellado en el larguero despues de una porrita al defensa, que me ha dejado flipado, el resto del partido lamentable, me estoy empezando a dar cuenta de que benzema tiene mas calidad que higuain, ha habido una que estaba el solo con cristiano y dos defensas mas, y parecia que se iba tropezando y en el momento de pasar, se tira el balon largo y casi en linea de fondo chuta como de costumbre...
cristiano...el peor partido que lleva con el madrid, 0 en compañerismo, 10 en egoismo, 0 en actitud. si fuera mou le habria sacado en el 70, cuantas veces a chutado a puerta?? no exagero cuando digo que creo que ha chutado 9 veces por lo menos, lamentable ademas cuando fallaba la cara que ponia al igual que cuando no le pasaban.
di maria partidazo, me ha encantado como ha jugado, con velocidad, tecnica, pase, juego en equipo, jugador muy completo, un jugador champions.
en general lo he visto medio bien, no os fieis mucho de las estadisticas porque son engañosas, yo tambien hago 50 tiros para las estadisiticas, cojo el balon y le zumbo desde fuera del area. aunque si que hemos tenido unas cuantas muy buenas, marcelo cada vez le veo mejor, xabi alonso cambiando muy buen el juego, y arbeloa me sorprendio bastante con un buen partido.
al final de temporada sabremos si en realidad la mejor defensa es un buen ataque, o el mejor ataque es una buena defensa, si no te marcan no pueden ganar. un muro es un muro, pero la polvora a veces se moja, ya habra tiempo de que cojan confianza de nuevo nuestros delanteros