Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2008
Bueno como jugemos asi llegamos muy lejos,pero no se puede fallar tanto, ozil el mejor del madrid de momento, pipita esta muy chupon, pero muuuucho, cr9 ha estado mas colectivo pero esque no tenia su dia el pobre, no le ha salido bien nada, pero mejor que no la cuele ahora y que las cuele en octavos,cuartos y demas en general muy bien!! este madrid si gusta y el baernabeu no se ha aburrido en nigun momento, en defensa tenemos un bunker. 3 partidos 0 goles

Unido
diciembre 25, 2007
Para mi gusto esta es la línea que debemos seguir, poco a poco se irá mejorando, en ataque sobretodo y encontraremos nuestra identidad en el juego (o eso espero).

Más acertados de cara a puerta.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
higuain me transmite una inseguridad terrible cuando toca bola en el area... tiene un control muy nervioso y precipitado (se ha visto en chutes que ha mandado a las nubes)

tengo la sensacion de que la champions le viene muy grande

Unido
junio 11, 2008
@Crilop_TMP dijo:
Bueno como jugemos asi llegamos muy lejos,pero no se puede fallar tanto, ozil el mejor del madrid de momento, pipita esta muy chupon, pero muuuucho, cr9 ha estado mas colectivo pero esque no tenia su dia el pobre, no le ha salido bien nada, pero mejor que no la cuele ahora y que las cuele en octavos,cuartos y demas en general muy bien!! este madrid si gusta y el baernabeu no se ha aburrido en nigun momento, en defensa tenemos un bunker. 3 partidos 0 goles
Anda ya hombre... Higuain chupon y CR7 colectivo? pero si CR a estado casi mas chupon que Higuain XD. Ojo Higuain tambien a estado chupon, pero CR al mismo nivel o mas.

A mi el que no me gusta nada es Di Maria, este tio se pasa todo el partido como un fantasma sin participar en el juego y solo se dedica a recibir pases y disparar TODAS, pero coño pasa alguna.. desesperante :rotonuse:

Que aprendan todos un poquito de Ozil, porque esto si es jugar en equipo y darle fluidez al juego.

Unido
abril 14, 2008
siento no ser original, pero...ÖZIL CRACK!! si este chico empieza asi, como terminara...

higuain a tenido una ocasion que ha estrellado en el larguero despues de una porrita al defensa, que me ha dejado flipado, el resto del partido lamentable, me estoy empezando a dar cuenta de que benzema tiene mas calidad que higuain, ha habido una que estaba el solo con cristiano y dos defensas mas, y parecia que se iba tropezando y en el momento de pasar, se tira el balon largo y casi en linea de fondo chuta como de costumbre...

cristiano...el peor partido que lleva con el madrid, 0 en compañerismo, 10 en egoismo, 0 en actitud. si fuera mou le habria sacado en el 70, cuantas veces a chutado a puerta?? no exagero cuando digo que creo que ha chutado 9 veces por lo menos, lamentable ademas cuando fallaba la cara que ponia al igual que cuando no le pasaban.

di maria partidazo, me ha encantado como ha jugado, con velocidad, tecnica, pase, juego en equipo, jugador muy completo, un jugador champions.

en general lo he visto medio bien, no os fieis mucho de las estadisticas porque son engañosas, yo tambien hago 50 tiros para las estadisiticas, cojo el balon y le zumbo desde fuera del area. aunque si que hemos tenido unas cuantas muy buenas, marcelo cada vez le veo mejor, xabi alonso cambiando muy buen el juego, y arbeloa me sorprendio bastante con un buen partido.

al final de temporada sabremos si en realidad la mejor defensa es un buen ataque, o el mejor ataque es una buena defensa, si no te marcan no pueden ganar. un muro es un muro, pero la polvora a veces se moja, ya habra tiempo de que cojan confianza de nuevo nuestros delanteros

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Espero que le den oportunidades a Benzema' tengo ganas de que sea titular en este equipo partido sí, partido también... Creo que cuando coja la forma, ojito...:)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Partidazo, pero hemos fallado mucho aunque creo que ha sido mas mala suerte.
Podeis decir que han estado muy individualista, pero si hubiesen metido la mitad de tiros que han chutado seguro que no hubieseis dicho lo mismo......
Özil cada partido me encantá mas, esperemos que no baje el nivel y Di Maria callando bocas.

Unido
abril 23, 2008
bueno me he podido esceder diicendo que cr7 ha estado mas colectivo, pero no me digas que ha estado mas chupon que higuain, por que higuain balon que tocaba balon que disparaba. y cristiano tambien per ha dado varios pases muyyy buenos, y uno de ellos a pipita,
Ozil si no es irregular y sigue como esta, puede llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo seguro

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@Crilop_TMP dijo:
bueno me he podido esceder diicendo que cr7 ha estado mas colectivo, pero no me digas que ha estado mas chupon que higuain, por que higuain balon que tocaba balon que disparaba. y cristiano tambien per ha dado varios pases muyyy buenos, y uno de ellos a pipita,
Ozil si no es irregular y sigue como esta, puede llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo seguro
ronaldo era cogerla y disparar a las nubes... higuian no ha sido ni la mitad de chupon que cristiano

yo hoy hubiera sentado a cristiano en el banquillo y si le molesta que se joda el ridiculo que ha hecho no es normal

Unido
junio 11, 2008
@The Viper Rko dijo:
Partidazo, pero hemos fallado mucho aunque creo que ha sido mas mala suerte.
Podeis decir que han estado muy individualista, pero si hubiesen metido la mitad de tiros que han chutado seguro que no hubieseis dicho lo mismo......
Özil cada partido me encantá mas, esperemos que no baje el nivel y Di Maria callando bocas.
XDXD La mia todo lo contrario. Nose que partido he visto yo la verdad XDXD porque ami no me a gustado nada. No participa casi en el juego y siempre que se la pasan tira de cualquier lado, pero ya veo que a la mayoria os a gustado que le vamos hacer :rotonuse:

Unido
marzo 31, 2009
venga hombre, mete ronaldo o el pipa lo que han tenido y nadie hablar de chupar, yo no se que entendeis por chupar, pero bueno....

Unido
abril 14, 2008
por cierto, ahora que pensais de kaka?? ahora mismo nadie le puede quitar el puesto a ozil, y su recambio esta claro que es canales para conseguir minutos.

para la copa? y si llega en enero y ya no hay copa en un supuesto caso, banquillo forever??

encargando lacitos bien monos me hayo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior