Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
lasito69 dijo:
Pues vale , sere yo el unico que piensa así , y el unico que le da envidia ver como animan al equipo vecino su afición aunque vayan perdiendo:hola:
La afción del Atleti en cuanto algo va mal se lía la de diós.¿No te acuerdas de los huevos a Toni?.¿O de como llaman mercenarios a los jugadores a la mínima?.Lo que les pasa es que en cuanto hacen un buen partido ya parece que han ganado la liga y el estadio canta y demás,pero son como todas las aficiones.

El día de la final de copa se quedaron cantando porque habían sido campeones de la Europa League hacia nada si no se hubiesen ido a casa con la cabeza abajo y punto.

--- [ Añadido ] -----
INVENCIBLE dijo:
Dimas dijo:

[Editado por Moderación], si bueno en el camp nou, y también ayer jugabais en el camp nou con el hercules, lo mismo os llevais otra sopresita, ay ay pep :eaea:
No sé si eres como un niño pequeño,o es que directamente eres un niño pequeño.¿Cuantos añitos tienes hijo mio?.Siento vergüenza ajena de muchos de tus comentarios,me callo muchas veces,pero ya no me callo mas.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
INVENCIBLE dijo:
Dimas dijo:

[Editado por Moderación], si bueno en el camp nou, y también ayer jugabais en el camp nou con el hercules, lo mismo os llevais otra sopresita, ay ay pep :eaea:
Sólo era una aclaración, no voy a entrar en disputas con nadie. No suelo entrar aquí, pero a veces lo hago para aclarar dudas; no iba con ninguna mala intención.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo que no pretendamos ahora ''Ser Un Liverpool'' porque no, eso no va con éste Club. Cuando éste equipo necesita que se le apoya se le apoya, y cuando la van cagando muy muy seguido entonces empiezan los pitos, el Bernabéu le da igual, ya te puedes llamar Cristiano, Zidane, Figo o quien quieras, aquí vale lo que juegues y cómo lo hagas.

Seguro que contra el Ajax empezará lo bueno :)

Unido
agosto 7, 2010
No sé si eres como un niño pequeño,o es que directamente eres un niño pequeño.¿Cuantos añitos tienes hijo mio?.Siento vergüenza ajena de muchos de tus comentarios,me callo muchas veces,pero ya no me callo mas

querido amigo mio, acaso estaba hablando contigo?, de todas maneras ya que entrastes, estoy diciendo, que que hace uno del barcelona en una peña rival, y tengo 17 años, si eso te parece ser un niño pequeño, para ser exactos si sabes contar naci en el 1993, saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
muchas veces, no se si eres del barcelona o del real madrid, me dejas la duda.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
@ToRHKiD dijo:
Lo que no pretendamos ahora ''Ser Un Liverpool'' porque no, eso no va con éste Club. Cuando éste equipo necesita que se le apoya se le apoya, y cuando la van cagando muy muy seguido entonces empiezan los pitos, el Bernabéu le da igual, ya te puedes llamar Cristiano, Zidane, Figo o quien quieras, aquí vale lo que juegues y cómo lo hagas.

Seguro que contra el Ajax empezará lo bueno :)
contra el ajax empezara lo bueno porque la aficion que va a los partidos de champions no es la misma que va a los partidos de liga , porque en la champions no van los abonados... por eso si que se nota diferencia:victoria:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es que no sé a que viene Farsa tio... Luego cuando pongan Mandril no te gustará, vale que lo pienses pero no lo postees, es que es de lógica......
--- [ Añadido ] -----
@lasito69 dijo:
@ToRHKiD dijo:

contra el ajax empezara lo bueno porque la aficion que va a los partidos de champions no es la misma que va a los partidos de liga , porque en la champions no van los abonados... por eso si que se nota diferencia:victoria:
Es que el EuroAbono cuesta más jajaja :coolface:

:hola:

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
querido amigo mio, acaso estaba hablando contigo?, de todas maneras ya que entrastes, estoy diciendo, que que hace uno del barcelona en una peña rival, y tengo 17 años, si eso te parece ser un niño pequeño, para ser exactos si sabes contar naci en el 1993, saludos :hola:
No,no estás hablando conmigo pero yo contigo sí,y ya va siendo hora de que dejes de provocar y soltar chorradas infantiles.

Sé contar muy bien,lo que no sé ni me interesa es cuando naciste,pero sí tu comportamiento dentro de esta peña que deja bastante que desear muchas veces con comentarios absurdos que pueden crear broncas.Aprende a respetar a los rivales machote y a comportarte como una persona madura que estás en un foro,no en la calle con tus amigitos,y si tienes 17 años demuéstralo,porque a veces parece que tienes 5.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2010
Es que no sé a que viene Farsa tio... Luego cuando pongan Mandril no te gustará, vale que lo pienses pero no lo postees, es que es de lógica......
--- [ Añadido ] -----
bueno tio, perdona, pero esque ayer fui como dimas, a la peña del barcelona, dije un comentario y me llamarón "merengue payaso" vale el comentario que dije no estaba muy bien, pero al final cabo dije la verdad.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@INVENCIBLE dijo:
PD: he recibido un mensaje de heren, poniendome 2 puntos de infración por el comentario de anoche a la peña del barcelona, alguien sabe a que acarrean esos 2 puntos? saludos.
Si te leyeras las normas de las peñas sabrías porque :eaea:

@INVENCIBLE dijo:
@Dimas dijo:

hombre uno del farsa, si bueno en el camp nou, y también ayer jugabais en el camp nou con el hercules, lo mismo os llevais otra sopresita, ay ay pep :eaea:
leetelas por favor :eaea:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Vamos a ver, si respondéis a las provocaciones (que este no era el caso) sois tan culpables como el que provoca. Si reportáis no contestéis y dejadnos el tema a nosotros.

Al creador del hilo decirle que si tenéis miembros problemáticos, denegad el permiso para postear en esta peña. Saludos.

Unido
agosto 7, 2010
hay que creer en la magia del bernabeú, estoy seguro no, segurisimo de que este año el madrid va a llegar muy lejos en la champions y la liga, esto es lo más importante, lo demás son tonterias, haya la magia del real madrid:

--- [ Añadido ] -----
Este es el gran hinmo que me llega al corazón:

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Soy yo o los porteros de los equipos contra los que juega el Madrid hacen el partido de su vida??Porque entre Aoate y Ricardo y alguno mas que ha habido en pretemporada no veas......

La pegada tranquilos que llegara aunque tambien tiene cojones que todavia no haya metido un jugador de medio campo parriba en la temporada....y las hemos tenio.

Y el Pipa parece que aumenta su rendimiento en las temporadas o algo empezando en el banquillo y ganandose el puesto o yo que se porque los otros 3 años se ha salido en cuanto comenzaba a jugar pero bueno...ya llegaran los golitos.Ahora a por el Ajax

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@INVENCIBLE dijo:
muchas veces, no se si eres del barcelona o del real madrid, me dejas la duda.
:facepalm::facepalm:por suerte resolver tus dudas no está entre mis prioridades.

De todas formas soy igual o mas del Madrid que cualquiera de los de aquí,cosa que no tengo que demostrar,pero tengo dos dedos de frente e intento ver las cosas como son,no como me gustaría que fuesen.

Además por provocar y faltar a los culés no demuestras mas madridismo que los demás,demuestras otras cosas muy distintas.

Unido
diciembre 25, 2007
Bueno, cada equipo tiene una afición y tú, yo, que no vamos asiduamente al Bernabeu no nos tenemos que identificar con ellos.

Cada uno es libre y anima como quiere y desde tiempos primigénios recuerdo al Madrid así. Cuando mamonean mucho se les recuerda dónde están y qué tienen que hacer, ganar.

Yo sinceramente no lo veo mal, lo que no me gusta es que si pitan les entre la prisa y quieran meter un gol y el balón está todavía en manos de casillas...

La gracia está ahí, que no todo sea un San Mamés o un Anfield.

Unido
abril 14, 2008
@the_dark_hunter dijo:
Soy yo o los porteros de los equipos contra los que juega el Madrid hacen el partido de su vida??Porque entre Aoate y Ricardo y alguno mas que ha habido en pretemporada no veas......

La pegada tranquilos que llegara aunque tambien tiene cojones que todavia no haya metido un jugador de medio campo parriba en la temporada....y las hemos tenio.

Y el Pipa parece que aumenta su rendimiento en las temporadas o algo empezando en el banquillo y ganandose el puesto o yo que se porque los otros 3 años se ha salido en cuanto comenzaba a jugar pero bueno...ya llegaran los golitos.Ahora a por el Ajax
yo pienso que es por el simple hecho de que tiramos mucho mas que ellos a puerta por eso el tio tiene mas posibilidades de lucirse, vamos que es como si se entrenara y ganara experiencia a medida que avanza el partido.

eso y que tiramos al muñeco
--- [ Añadido ] -----
no se si lo habreis visto o puesto aqui este video pero por si acaso os lo dejo:

me encanta este jugador, me recuerda a un chaval que acaba de llegar al barrio y que pide a los del lugar que si le dejan jugar y este se esfuerza en cada momento por hacerse un hueco e integrarse, ya que al principio no es muy hablador, mas bien timido.

este jugador si empieza asi, como acabara la temporada. juega muy comodo, tiene un control de balon 10, te pilla al contrataque como nadie, buenos pases, tira la pared perfectamente, y se le ve inteligente. los debuts siempre son dificiles, de ahi que haya sorprendido tanto (primer partido de liga en el bernabeu)

Última edición:
Unido
agosto 7, 2010
ami Metsu Özil me gusta bastante, es un jugador que es lo que necesitaba el madrid, tiene buen pase, rapidez, movimiento es un excelente jugador, creo que podrá ser el zidane del madrid en los próximos años.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
si invencible a mi me gusta ozil y me parece un grandisimo jugador que cada vez ira a mejor porque calidad no le falta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior