Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2009
Hay alguna ley o norma o algo que no permita al entrenador sacar a Cristiano? es que no es la primera vez que pasa, sacan antes a casillas que a Cristiano......

Unido
septiembre 25, 2007
ahora toca esperar , mourinho se quejaba despues de mallorca que casi no ha tenido entrenamientos, ahora que ya no hay parones en teoria deberiamos ver una mejora partido a partido del real madrid

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pués nada,un bodrio de dimensiones incalculables,así no vamos a ninguna parte.Me aburro mucho viendo a este equipo.

No me puedo creer que el Kedhira este juegue en el Madrid,se limita a dar pases hacia los lados y hacia atrás de dos metros y no roba mas balones que si pusiesen ahí a Canales,es un pufo de jugador,solo espero que Mourinho se de cuenta rápido porque es malísimo.

Higuaín está gafado,el delantero centro del Madrid no puede fallar tanto,entre lo de Mallorca y hoy podría llevar ya 5 o 6 goles clarísimos.

Unido
julio 23, 2008
Prefiero ganar así antes que perder como hoy el barsa.

Sin ofender a ningún culé, no quiero formar ningún debate tonto. Me refiero a que el Barsa ha jugado bien y ha perdido.

Unido
marzo 23, 2009
Ha estado bastante bien, hay que tener en cuenta que mou no ha tenido nada de tiempo para mejorar algo ya que todos estaban con sus selecciones. Ozil si sigue asi sera un grande, pero grande grande, a mi me parece muy parecido a Kaka. Higuain me va a sacar de mis casillas. Y poco mas, nuestra defensa es la leche, un tiro a puerta en todo el partido.

No os impacienteis, que creeis que esto es el fifa, poner a un par de jugadores buenos juntos y ala a hacer partidazos, la vida real no es asi se necesita tiempo y entrenamientos. Cosa que por ahora no han tenido. Lo importante es en esta etapa de aprendizaje y adaptacion del equipo ir ganando como sea y asi no tener problemas con la prensa y la aficion, que en nada se impacientan

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Yo destaco a nivel individual a Ozil, a Khedira y al Pipita.

- A Ozil porque ha puesto ese punto de "genio" que tiene un jugador de sus características.

- A Khedira porque se ha merendado al centro del campo de Osasuna.

- Al Pipita, porque a pesar de las ocasiones falladas, ha estado intentándolo durante todo el partido, desmarcándose casi continuamente. La pega para completar un muy buen partido ha sido no enchufar alguna de las que ha tenido.
A nivel colectivo, hay que destacar al equipo en conjunto en el aspecto defensivo. Osasuna no ha existido en ataque.

Pero en fin, lo importante es que las cosas se están haciendo bien, aunque no lo parezca, la defensa esta de 10, dan mucha seguridad, nuestro mayor problema esta arriba, tenemos mil oportunidades y el gol no entra, pero terminara entrando, de eso no tengo dudas.

Es normal que la imagen sea penosa a estas alturas, poco a poco ira mejorando, pero si queremos volver a ser los números 1 hay que empezar como estamos empezando, os recuerdo que ahora no peleamos por los puntos ( que también) si no que estamos construyendo un equipo y esto lleva tiempo, no podemos exigirles que den un espectáculo en cada partido desde la pretemporada, es evidente que hay que trabajar muchísimo pero eso es un trabajo de poco a poco, no de la noche a la mañana.

Pese al mal partido del Madrid yo estoy contento con el equipo en general, aun con serias lagunas en la delantera, las cuales no dudo que se arreglaran mas pronto que tarde.

Para terminar, que asco de árbitros, es lamentable que el balón este mas tiempo parado que corriendo por el campo, a cualquier cosa es falta, si rozas a alguien es falta, si miras mal es falta, si alguien se tropieza aun saliendo del túnel de vestuarios es falta, de verdad alguien debería hacer algo para evitar esto.

Por lo demás, ya estamos a un punto del Barcelona, para algunos parecía que era impensable tras ponernos a dos en la primera jornada

Próximo desafió, Ajax

Unido
octubre 24, 2007
Cuando Cr7 tiene estos partidos me parece patetica su actitud de encerrarse en si mismo en que tiene que marcar un gol y aislarse de sus compañeros, porque no tiene ni idea de lo que es un equipo. Ha tenido varias opciones de pases en las que ha pasado del tema y ha ido a zumbar y encima mal, vamos que tiene a las palomas de Madrid acojonaditas. Si fuera Mou al siguiente partido en el minuto 70 lo saco a el antes que a otros para que recapacite.

Saludos!

Unido
septiembre 21, 2008
El unico que se salva Ozil...lo demas muy flojito, y khedira tronco total, creo que todavia no le he visto usar la pierna mala y esque es media hora para prepararse el pase.

De todas formas no creo que haya que llevarse las manos a la cabeza, ya sabiamos a quien estabamos fichando...sacaremos un huevo de puntos, a lo mejor ganamos algun titulo, pero el juego ira a ratos dependiendo unicamente de destellos individuales y poco mas

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Dasel dijo:
Prefiero ganar así antes que perder como hoy el barsa.

Sin ofender a ningún culé, no quiero formar ningún debate tonto. Me refiero a que el Barsa ha jugado bien y ha perdido.
El Barça para mi hoy no ha jugado bien,ha tenido el balón pero no ha hecho lo que suele hacer con él.

De todas formas jugando así a Osasuna se le gana,pero ya veremos en los próximos partidos.

Unido
junio 11, 2008
Vamos a ver, lo importante hoy era ganar y mas tras el pinchazo del Barça. En estas 2 semanas Mourinho solo ha tenido 2 dias para preparar este partidos, ¿que esperabamos? paciencia por dios XD. Objetivo cumplido y a preparar mas y mejor el partido contra la Real Sociedad.

Partido bastante bueno de Ozil que a sido el mejor del equipo sin duda, gran ovación del publico al aleman cuando se fue del campo.

Cristiano bastante flojo, pero que mas queremos cuando nadie se pensaba que hoy jugase? esta falto de ritmo.

Higuain no esta teniendo suerte este inicio de temporada de cara a gol, pero tambien hay que decir que en las 2 ultimas ocasiones Ricardo le hizo 2 paradones. Asi es la racha de los delanteros, tampoco es para preocuparse hombre..

En fin, que partido bastante malo , pero señores lo importante eran los puntos. Ya habra tiempo de criticar el juego mas adelante, pero en mi opinion aun es pronto.

saludos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Ride dijo:
Cuando Cr7 tiene estos partidos me parece patetica su actitud de encerrarse en si mismo en que tiene que marcar un gol y aislarse de sus compañeros, porque no tiene ni idea de lo que es un equipo. Ha tenido varias opciones de pases en las que ha pasado del tema y ha ido a zumbar y encima mal, vamos que tiene a las palomas de Madrid acojonaditas. Si fuera Mou al siguiente partido en el minuto 70 lo saco a el antes que a otros para que recapacite.

Saludos!
Yo hoy no he visto a CR7 mas individualista de lo normal la verdad,ha estado desacetado,pero las palizas que se ha metido presionando y corriendo mas que ninguno hay que valorarlo también,solo por eso se merece seguir en el campo.Hay otros que miran mientras él presiona como un poseso.

Unido
marzo 31, 2009
La virgen la de barbaridades que se pueden leer en un momento en esta peña XDD

El madrid no ha jugado para nada mal, tampoco lo ha hecho bien, no conoceis un termino medio? Hemos merecido ganar de calle, hemos tenido por lo menos 5 o 6 ocasiones claras de gol... cuantas el osasuna?

Nos cuesta un poco crear jugadas una vez el equipo contrario se ha replegado, por no mencionar que lo que creamos lo fallamos, aunque esto es una mala racha nada mas, en cuanto ronaldo e higuain se entonen esto sera otra cosa....

Me rio de la peña que critica a khedira! XDD pero si el solo a mantenido a ralla a todo el centro campo del osasuna XDDD hoy el desaaparecido a sido Xabi, que ha movido bastante poco al equipo, y no ha jugado demasiado en largo como nos tiene acostumbrados.

Y criticar a ronaldo me parece patetico, un tio que corre siempre, que lucha, ai que criticarlo porque no le entra la pelotita? y a quien dice que no juega con el equipo, le digo que se vuelva a mirar el partido.... menudo pase le ha dado a higuain, todo el rato apoyando a marcelo para sacar la pelota jugada desde banda, se ofrecia entre lineas constantemente.... que pasa que si no mete 3 goles y no se lleva a todo el equipo juega mal? XDDD enfin....

Lo mejor del partido para mi ozil, y la defensa, jugando asi pocos goles nos meteran este año.... y lo peor para mi benzema, este chico no tiene solucion.... prefiero a pedro leon antes que a benzema....

Como resumen, un partido normalito, que se ha ganado bien y siendo mejor, despues de que la mayoria estuviesen con sus respecticas selecciones...

salu2 y perdon por el tocho!

Unido
septiembre 21, 2008
@king_ dijo:
La virgen la de barbaridades que se pueden leer en un momento en esta peña XDD

El madrid no ha jugado para nada mal, tampoco lo ha hecho bien, no conoceis un termino medio? Hemos merecido ganar de calle, hemos tenido por lo menos 5 o 6 ocasiones claras de gol... cuantas el osasuna?

Nos cuesta un poco crear jugadas una vez el equipo contrario se ha replegado, por no mencionar que lo que creamos lo fallamos, aunque esto es una mala racha nada mas, en cuanto ronaldo e higuain se entonen esto sera otra cosa....

Me rio de la peña que critica a khedira! XDD pero si el solo a mantenido a ralla a todo el centro campo del osasuna XDDD hoy el desaaparecido a sido Xabi, que ha movido bastante poco al equipo, y no ha jugado demasiado en largo como nos tiene acostumbrados.

Y criticar a ronaldo me parece patetico, un tio que corre siempre, que lucha, ai que criticarlo porque no le entra la pelotita? y a quien dice que no juega con el equipo, le digo que se vuelva a mirar el partido.... menudo pase le ha dado a higuain, todo el rato apoyando a marcelo para sacar la pelota jugada desde banda, se ofrecia entre lineas constantemente.... que pasa que si no mete 3 goles y no se lleva a todo el equipo juega mal? XDDD enfin....

Lo mejor del partido para mi ozil, y la defensa, jugando asi pocos goles nos meteran este año.... y lo peor para mi benzema, este chico no tiene solucion.... prefiero a pedro leon antes que a benzema....

Como resumen, un partido normalito, que se ha ganado bien y siendo mejor, despues de que la mayoria estuviesen con sus respecticas selecciones...

salu2 y perdon por el tocho!
A khedira creo que se le ficho para algo mas que para contener, se supone que es un jugador con llegada y con un minimo de calidad, para tener un jugador que lo unico que haga sea contener yo me quedo con lass sinceramente que hace las coberturas a los laterales mucho mejor desde mi punto de vista, y los pases faciles, los hace faciles

Unido
junio 6, 2008
Bueno, no es por sacar pecho, pero si mirais los comentarios, cuando se hablaba del fichaje de Ozil hubo muchísimas críticas, y yo me harté de decir que creía que era muy buen fichaje, por que le daba al equipo una creatividad arriba que ningún otro jugador de la plantilla tenía, hoy creo que se ha visto claro.

La verdad que creo que debemos de jugar mucho mejor, muy lento el equipo arriba, con lo que le cuesta mucho crear ocasiones. Por otro lado, si Mou se supone que tiene tanta personalidad, debe pegarle un toque de vez en cuando a su compatriota CR7, vale que es el mejor, que lucha y le echa más ganas que nadie, pero se le va la olla, se pone a hacer cosas innecesarias y a buscar su propio protagonismo en detrimento del equipo, y por mucho CR7 que sea eso no se debe consentir, primero está el R. Madrid, antes que cualquier jugador.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior