Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2008
menuda gilipollez tienen encima estos del madrid, que pasa que no se enteraron de que el barsa palmo o que??

el pipita perdonando, benzema empanado...asi no.

Unido
febrero 25, 2009
joder tio estos del osasuna no hacen na mas k perder tiempo
joder!!

PD: la verdad que vaya tela la gente no aguanta na .. a la mas minima pitos tio..... no me entero.

Unido
septiembre 25, 2007
como no ganemos hoy lo tenemos claro, no se que le pasa a este equipo, ya veras.. al final hasta nos arrepentiremos de que pellegrini se fuera

Unido
mayo 19, 2009
anda que... Higuain no da ni una, Cr tampoco

Si los maximos goleadores de la temporada pasada no hacen nada bien, normal que llevemos 0 goles en 2 partidos...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
1º No jugamos a una mierda,me lo pasaba mejor con Pellegrini.

2º Kedhira es un paquete,me parece un futbolista del montón,como ese hay 200,españoles y mas baratos.Es muy mediocre no aporta nada diferente.

3º Después de lo de Mallorca,Higuaín ya debería haber aprendido que no hace falta regatear al portero para marcar.¡Tira de primeras joder!.No se pueden fallar esas cosas como esta y las del otro día.

4º No sé que hace Benzemá a la derecha,son ganas de cargarse al chaval,aún así le está echando ganas,junto con CR7 los mas activos.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Benzema en la derecha teniendo a Pedro Leon... Increíble.
Khedira es un paquete de cojones, si es que puedo contar 20 centrocampistas mejores en la LFP. Eso pasa por intentar ahorrar y no fichar a De Rossi, Javi Martinez, Gerrard...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Es que de verdad,Mourinho será muy listo muy bueno,lo ha ganado todo y demás,pero poner a Benzemá en la derecha teniendo a P.León y Di María en el banquillo es absurdo.

Si eso lo hace Pellegrini mañana sale en la portada de Marca colgado de una cuerda.

--- [ Añadido ] -----
@lord g dijo:
Benzema en la derecha teniendo a Pedro Leon... Increíble.
Khedira es un paquete de cojones, si es que puedo contar 20 centrocampistas mejores en la LFP. Eso pasa por intentar ahorrar y no fichar a De Rossi, Javi Martinez, Gerrard...
Amén hermano.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior