Ya,eso contando con que Pepe,Albiol,Garay y Gago están lesionados,¿no?.Pues quitas a morata o a dudek...
Además hay que tener un portero en el banquillo,¿como vas a quitar a Dudek?.
Ya,eso contando con que Pepe,Albiol,Garay y Gago están lesionados,¿no?.Pues quitas a morata o a dudek...
Has dicho de los que fueron a Mallorca...Ya,eso contando con que Pepe,Albiol,Garay y Gago están lesionados,¿no?.
Además hay que tener un portero en el banquillo,¿como vas a quitar a Dudek?.
Si,pero es que quitas a Morata que es CENTRAL,se te lesiona un central y,¿qué haces?¿Sacas a VDV de central?.Has dicho de los que fueron a Mallorca...
Decidió quedarse y le podrían haber dejado sin ficha, y de la manera que jugó y suplió a Kaka, yo le dejaría donde está.
Además el año pasado él decidió quedarse a pesar de amenazarle con dejarle sin ficha,si esta vez ha accedido a irse,por algo será.
No lo voy a explicar otra vez,parece que solo has leido esa frase..........Decidió quedarse y le podrían haber dejado sin ficha, y de la manera que jugó y suplió a Kaka, yo le dejaría donde está.
Granero se tenía que quedar si o si debido a la normativa esa de tener un nº de españoles en championsYo hubiera echado antes a Granero,que os juro que ni me acordaba que jugaba O.O!
Si yo sé que muchos os cargariais a Gago como tú dices,pero si haces eso,te quedas solo con 3 mediocentros puros(Lass,Khedira y Xabi) y entonces cometeriamos errores pasados en los que valía mas juntar a jugadores de talento,que tener una plantilla equilibrada.También es verdad lo que dices Arcangel pero lo veo un acto muy feo hacia VDV, si las cosas se hubieran hecho desde el primer momento hubieran largado a Drenthe, Diarra, Dudek (quedarnos con Adán y no renovarle un año por muy baja que sea su ficha), para mi gusto Gago (ya sé que para ti no, que te gusta) y seguro que me dejo alguno más por hay.
Lo que tengo claro es que cada vez veo más negro que se fice un delantero y como no se fiche nos podemos preparar, 3 competiciones para Higuaín y Benzema', ojito, que esto acaba de comenzar....
Esa es la pena, que si no lo mandaba a Qatar a jugar XDXDGranero se tenía que quedar si o si debido a la normativa esa de tener un nº de españoles en champions
Ah, eso de los 3 porteros no lo sabía, entonces si que me cuadra...Si yo sé que muchos os cargariais a Gago como tú dices,pero si haces eso,te quedas solo con 3 mediocentros puros(Lass,Khedira y Xabi) y entonces cometeriamos errores pasados en los que valía mas juntar a jugadores de talento,que tener una plantilla equilibrada.
A mi me encanta Van der Vaart y lo dejaría antes que a los que he dicho antes,pero es lo que hay.
Y lo de Dudek no me vale,porque hay que tener 3 porteros con ficha en la plantilla.
Como?En que consiste esa norma?:normas:Granero se tenía que quedar si o si debido a la normativa esa de tener un nº de españoles en champions
porque deben haber 4 canteranos como minimo, sino me equivoco:rotonuse:Como?En que consiste esa norma?:normas: