Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Que coño esta pasando con las put*s lesiones? estoy flipando ya en serio.. que sera lo proximo? que Mou se cae en la ducha la palma y tiene que volver Pellegrini? es de risa..

Unido
abril 10, 2009
Muchos estáis subestimando al Ajax, y veréis como no es tan fácil.
Desde luego el Ajax no es peor que el Mallorca, y ya visteis no pudimos no hacer un gol...
Cuidado, no vayamos sobrados que luego pasa lo que pasa.
En ese caso tendríamos que estar en segunda b porque el alcorcon nos metió 4 no?...

Que somos el RMD cojones!

Unido
julio 8, 2009
Yo tampoco entiendo mucho lo de las lesiones, no sé que le pasa al Madrid, además siempre a principio de liga

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Si le tenemos que tener miedo al Ajax es para pensarselo, respeto si, todo el del mundo, pero miedo?? ni de coña ...

Bueno, atencion al temita:

Pepe- Garay - Albiol
Gago
CR- Kaka

no se si me dejo alguno , para cagarse en dios , asi de claro, mas Diarrá y a ver Lass qué tiene....en fin.Entre los lesionados y los que se van con las selecciones creo que se quedan cinco o seis a disposición de Mou estos días....normal que se vayan a entrenar con el Castilla.

Yo pienso que esto no es casualidad, no es normal que llevemos así un montón de años y esto no para.

Algo estamos haciendo mal.

Unido
marzo 23, 2009
Para el proximo partido no espereis algo diferente a lo del mallorca, mou no va a tener apenas jugadores para poder entrenar y seguir avanzando creando el equipo, no os sorprendais si en el proximo partido ocurre algo parecido a lo del mallorca

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo pienso que esto no es casualidad, no es normal que llevemos así un montón de años y esto no para.

Algo estamos haciendo mal.
Hombre,si todas las lesiones fuesen musculares se podría pensar que algo están haciendo mal.

Pero tenemos la mala suerte que casi todas son fortuitas.No creo que haya nada raro,mas allá de la mala suerte.

--- [ Añadido ] -----
Para el proximo partido no espereis algo diferente a lo del mallorca, mou no va a tener apenas jugadores para poder entrenar y seguir avanzando creando el equipo, no os sorprendais si en el proximo partido ocurre algo parecido a lo del mallorca
Ya lo dijo Mou en rueda de prensa,que se va a tener que ir mejorando en los partidos,porque no hay tiempo para mejorar en los entrenamientos.

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Pero quien coño es el preparador fisico??Porque tiene a los chavales estos ultimos años martirizados con antas lesiones:douh:

Aunque mejor que se escoñen a principio de temporada que en medio de la liga miradlo asi

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pero quien coño es el preparador fisico??Porque tiene a los chavales estos ultimos años martirizados con antas lesiones:douh:

Aunque mejor que se escoñen a principio de temporada que en medio de la liga miradlo asi
En los últimos años hemos tenido un preparador físico distinto cada año.

Si a Ronaldo le dan una patada,o Pepe apoya mal y se rompe los ligamentos no es cosa del preparador,es solo mala suerte,no hay que darle mas vueltas.

Unido
mayo 19, 2009
Le paso al Barsa las primeras temporadas con Messi, las ultimas con Iniesta, no hay exucsas con las lesiones, y menos siendo el Real Madrid...

Es una putada lo de Cr pero para algo esta el banquillo y por suerte el del RM no es para nada malo, Di Maria, Pedro Leon ya son buenos suplentes para la banda :D

Aunque conociendo a Cr tampoco descarto que vuelva para el partido de Osasuna, si no me equivoco son 2 semanas de seleccion no?

Unido
agosto 11, 2009
no os queda nada pro sufrir este año, yo ayer ni termine de ver el partido tube que cambiar de canal por que menudo equipo que tenemos...al menos mi U.D Las palmas gano 3-2 :D :D pioo pioo aver si este año subimos jejeje.

PD:para ser el primer partido del madrid PENOSO.

Unido
septiembre 8, 2007
lo malo es que tenemos demasiada mala suerte con las lesiones albiol,garay,gago,pepe y ahora cristiano para tres semanas joder ni que nos hubiera mirado un tuerto xd

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Diarra y Drenthe siguen en la plantilla........
Al final nos los comeremos con patatas :douh:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mamma mía con las lesiones: Kaká, CR7, Pepe, Albiol, Garay, Lass, Benzema, Gago...
Es que se dice pronto, 8 jugadores del primer equipo lesionados, y habrá que ver el alcance de las lesiones de Lass y Benzema para saber si podrán estar en condiciones de llegar al partido frente a Osasuna.
Y es que por ahora, el único que podría llegar al partido de Osasuna es Pepe. Lo de las lesiones es acojonante. La única buena noticia es que mejor que ocurran ahora que en el tramo decisivo de la temporada.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
a este paso jugamos con el castilla............
Estoy hasta los huevos de tantas lesiones :mad:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior