Probaría a tener un poco de paciencia, mas que nada por cambiar de método. El Madrid no jugo bien y es normal, se están conociendo, han de acoplarse ... no me gusto es que empatando no renuncio al doble pivote, y que el cambio de Canales lo hizo porque es el mas fácil.
Por lo demás es normal que el Madrid no funcione bien a estas alturas, es lógico, tendría paciencia.
Es muy difícil cada año acoplar un entrenador nuevo que trae un sistema nuevo, a 6 o 7 jugadores nuevos, que además en muchos casos no saben lo que significa el Club por que para eso se requiere tiempo.
Obviamente, sólo hemos empezado la temporada, el equipo debe ser más trabajado, los jugadores deben acoplarse más entre sí y, sobre todo, conocerse, porque somos una torre de babel. Le tenemos que dar tiempo a Mourinho para que haga los ajustes que crea convenientes, faltaría más. Es decir, le tenemos que dar el tiempo necesario que no dimos, por ejemplo, a Pellegrini, quien fue discutido a las primeras de cambio, marcado como un toro de lidia nada más empezar la faena.
Ahora bien, Mourinho tiene que saber que si el equipo no evoluciona a un fútbol más reconocible, con una identidad propia (como el actual Barça, como el Chelsea del propio Mourinho, etc.), será una muesca más gastada de nuestro revólver que, por lo que parece, no parece tener fin.