Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Flojo,flojo,flojo.Jugamos mas bien a poquito.Da la sensación como que no hay presencia entre lineas,menos mal que lo que mas tenemos son mediapuntas que si no.........

Unido
mayo 14, 2008
Alguno ha visto a di maria en esta primera parte, yo casi no lo he visto, excepto en un taconcito cuando ha tirado cristiano desde fuera del area que casi marca

a ver que tal esta 2ª parte :D

Unido
julio 4, 2008
Esto se veia venir todos sabemos que no se pueden estar fichando entrenadores todos los años y que Mourinho para mi no es lo que necesitamos esto con Pellegrini en su segundo año abria sido una victoria facil

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Cristiano e Higuain lamentables... Sacamos a Ozil y no rasca bola, no sirve de nada sacarle entonces. Y sacamos a Benzema para ponerlo a la derecha, para eso esta Pedro Leon o no?

Unido
junio 11, 2008
Joder tio, vaya puta mierda!!
Entre que se pasaban media vida en el fuera de juego, y que higuain no acierta uno.....
Solo Higuain? XDXDXDXDXDXD siempre las culpas al mismo..

Cristiano tuvo una solo delante del portero y se la chupo enterita cuando habia dos solos para pase de la muerte. Benzema al final del partido tambien tuvo otra que la dio sin ganas (coño benzema despierta ya, parece casper joder.. no tiene sangre que desesperante..)

Muy mal todos. :rototepega: Empezamos bien... :douh:

Unido
febrero 25, 2009
joder trankilidad es el primer partido ... ademas partimos con 6 puntos de ventaja 3 del calderon y 3 del bernabeu(madrid-barça).

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Pfff..la verdad que aveces al final de los partidos damos asco,siempre pareciendo posesos xDDD

Destaco:

Carvalho: Grande,a cortado pases de ocasion de gol a favor del Mallorca.
CR7: No me ha gustado nada
Di Maria:Desapercibido
Benzema:Todo el rato en fuera de juego y tiene una pelota y no sabe controlarla
Higuain: A tenido ocasiones y bueno pasable
Canales: Crack!!
Casillas:Grande

PD:Solo me falta decir una cosa..

AOUATE :amor::trofeo::trofeo::palmas:

Unido
febrero 6, 2009
Solo Higuain? XDXDXDXDXDXD siempre las culpas al mismo..

Cristiano tuvo una solo delante del portero y se la chupo enterita cuando habia dos solos para pase de la muerte. Benzema al final del partido tambien tuvo otra que la dio sin ganas (coño benzema despierta ya, parece casper joder.. no tiene sangre que desesperante..)

Muy mal todos. :rototepega: Empezamos bien... :douh:
Ya se que los demas tambien han fallado, pero por lo menos yo me he artado de ver a Higuain tirar al muñeco...
Como no empecemos a jugar bien........ :rototepega: :rototepega:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior