Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La verdad que me gustaría que le cedieran a un equipo donde pueda jugar y si es en la Liga Española para seguirle de cerca mejor que mejor.

Lo de Trezeguet ya se sabía hace unos pocos días, para lo que ha quedado y lo que ha sido Trezeguet, increíble...

Unido
mayo 31, 2007
No es raro,Trezeguet va a hacer 33 años ya en Octubre,está en la cuesta abajo de su carrera.

Y a Drenthe le vendría muy bien jugar en España muchos minutos.
Pues a mi si que me parece raro, rarisimo, muy mal tiene que estar Trezeguet.
Raul tambien va a hacer 33, y dudo mucho que nunca jamas le vieras en un equipo recien ascendido.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues a mi si que me parece raro, rarisimo, muy mal tiene que estar Trezeguet.
Raul tambien va a hacer 33, y dudo mucho que nunca jamas le vieras en un equipo recien ascendido.
No creo que Trezeguet y Raúl sean comparables la verdad.

Trezeguet ha sido un gran jugador,pero nunca ha estado ni entre los 5 mejores delanteros del mundo.

Yo creo que es mejor jugar en un recién ascendido en liga española,que irse a E.E.U.U. o las ligas árabes.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La verdad, porque los que se van allí es por la pasta que les pagan porque dime quien vee esas Ligas, casi nadie porque las mejores son la Inglesa y la Española...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Cuidado con el Chelsea señores para la Champions, me parece que va a ser el favorito...
He visto sus 3 partidos y juega absolutamente de memoria

Hoy hay que ganar como sea, y meterle 3 puntos al Barca si es posible.

Hasta el final, vamos Real!!!!

Unido
mayo 31, 2007
La verdad, porque los que se van allí es por la pasta que les pagan porque dime quien vee esas Ligas, casi nadie porque las mejores son la Inglesa y la Española...
Por eso mismo me parece tan raro, a lo mejor no ha sido de los 5 mejores del mundo, pero desde luego que su nombre le suena cualquiera que siga el futbol mundial minimamente.Y si se viene a un equipo asi, es por que ni siquiera en la liga de Qatar le ofrecen un contrato aunque solo sea para ganar pasta un par de años.No se lo que le habra ofrecido el hercules, pero Trezeguet tiene un caché alto, no voy a decir una cifra, por que no lo se, pero este es de lode 7 cifras vamos.

Unido
abril 14, 2008

a ver que tal se le da a canales su primer partido de liga como titular del real madrid.

me encanta este 11, y encima luego los reservas que tenemos... :amor::amor:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

a ver que tal se le da a canales su primer partido de liga como titular del real madrid.

me encanta este 11, y encima luego los reservas que tenemos... :amor::amor:
Para mi Pedro León ha hecho mas méritos que Di María para ser titular durante toda la pretemporada.

Además prefiero a Cristiano en la izquierda.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Estoy deacuerdo, pero bueno, segun ese esquema, Cristiano esta en la izquierda y Di Maria en la derecha
Ya,pero no creo que Di María juegue en la derecha,a lo mejor intercambian posiciones,pero lo natural para Di María es la izquierda,Cristiano está mas acostumbrado a jugar en los dos lados.

Aún así ya digo que Pedro León me parece que se merece estar hoy en el once,pero bueno............

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior