Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
A quien se le ocurre pagar 30 millones?? y llega y ya tiene un accidente ese chaval en el fútbol, ha fracasado..

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
a mi personalmente me parece que guardiola la ha cagado bien pero bien con la contratacion de chigrinski e ibra por eso el no es perfecto y samuel cuando se fue al inter valia mas de 30 millones pese lo que diga la prensa de barcelona etoo es un grandisimo jugador ojala no hubiese salido de madrid

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Tiempo al tiempo que tiene 20 años...
Claro es joven, pero cada dia está metido en algún lio, empezó con 17 años y dijo ''algún dia cristiano me pedirá la camiseta'' y pasan los años y no despierta, si se centra en el fútbol podría ser uno de los mejores delanteros

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues yo hoy digo un 0 - 3 :D

Los 3 de CR7 :)

Saludos! :hola:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo creo que ganaremos 1-2, goles del pipita y Canales

Por cierto, os gusta mi nuevo avatar¿? :D

Unido
noviembre 4, 2007
por fin!!!!! vuelve la liga señores, vuelve la emocion cada fin de semana. es el momento de levantarnos y de volver a ser grandes en europa, esperemos que este año podamos hacer algo grande. arranca la era mou :cunao:

Unido
julio 23, 2008
A ver si ganamos esta noche y Mou nos ha ocultado algo y a partir de hoy hacemos un buen juego y goleamos XD

Yo digo un 0 a 4, dos goles de Cristiano, uno de Canales y otro de Benzema.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
por fin!!!!! vuelve la liga señores, vuelve la emocion cada fin de semana. es el momento de levantarnos y de volver a ser grandes en europa, esperemos que este año podamos hacer algo grande. arranca la era mou :cunao:
Ya paso :eaea::eaea::eaea:

Ahora en serio!!!! Este año la Decima xD :chupi:

Unido
abril 23, 2008
Yo me he levantado mu opmtimistaaa, he comrpado el marcaa, he visto alguna cosiillas interesantesy digoo que el barça empata y nostros golemaos
hay queda, no dejo resultadoosss k soy muy malo!!!!!
enga cr7k tienes k ser pichcihi este añoo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior