Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Al final se va del Barça Ibra por 24kilos.Sin comentarios.Creo que ni por Kaka darían tan poco_Otra cagada de Pep,que como madridista me alegra.

Me acuerdo que al principio de temporada se decía que era mejor que CR XD Pero bueno no haré mas comentarios(o si xp)

Lo único que me da miedo es que fichen a Robinho.

Unido
abril 14, 2008
temblaaad ibraa vendra al bernabeu a darnos pal peeelooo XDXDXD (con el milan)

pues eso, otra cagada de pep, compraron a ibra para quitarse a eto de encima y ahora se quitan a este...

ahora veis las dos caras de pep, es un hipocrita que ha tratado este tema fatal, diciendo que si era muy importante ibra para el equipo y que si no se que, hasta que al final se descubre que lo que queria era quitarselo de encima...cuestion de feeling

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
temblaaad ibraa vendra al bernabeu a darnos pal peeelooo XDXDXD (con el milan)

pues eso, otra cagada de pep, compraron a ibra para quitarse a eto de encima y ahora se quitan a este...

ahora veis las dos caras de pep, es un hipocrita que ha tratado este tema fatal, diciendo que si era muy importante ibra para el equipo y que si no se que, hasta que al final se descubre que lo que queria era quitarselo de encima...cuestion de feeling
Aunque me critiqueis por postear aqui no soporto ver estas actitudes,
A un gran delantero se le tiene que respetar (Raul,villa,ibra,...)
porque igual el dia que vaya con el milan al bernabeu os puede meter 2 golitos y dejaros fuera asi que hasta que no llegue el partido mejor no hagas ese tipo de comentarios porque podria callar muchas bocas ibra, igual el milan rinde mucho mas que ahora y se vuelve una rebelion como en 2005 que fueron dioses de europa resurguiendo de una recaida
y por cierto lo de pep estoy de acuerdo en un GRAN entrador, ahora como persona es un capull*
Ya no volvere a postear mas, quedaros tranquilos :hola:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Y luego somos nosotros los que fichabamos a base de talonario con Ronaldo.

40 millones de Villa + 47 de Ibra + Etoo que lo valoraron en 20 (palabra de txiki) - 24 del traspaso al Milan = 83 millones si no me liado para acabar con Villa.

Nosotros por 10 más (0 si le sumais al gran chygrinskiy, pero no lo cuento porque son distintas operaciones) fichamos a uno de los 2 mejores jugadores del mundo.

Unido
abril 14, 2008
Aunque me critiqueis por postear aqui no soporto ver estas actitudes,
A un gran delantero se le tiene que respetar (Raul,villa,ibra,...)
porque igual el dia que vaya con el milan al bernabeu os puede meter 2 golitos y dejaros fuera asi que hasta que no llegue el partido mejor no hagas ese tipo de comentarios porque podria callar muchas bocas ibra, igual el milan rinde mucho mas que ahora y se vuelve una rebelion como en 2005 que fueron dioses de europa resurguiendo de una recaida
y por cierto lo de pep estoy de acuerdo en un GRAN entrador, ahora como persona es un capull*
Ya no volvere a postear mas, quedaros tranquilos :hola:
si no te digo que no, puede que nos deje fuera y todo.

la cuestion de aqui es vuestro dios pep, un entrenador no solo esta en el campo el dia de los partidos, tambien tiene que confeccionar una plantilla, y tratarla con respeto, con el tema ibra se ha pasado 3 pueblos.

le dice que iba a contar con el y que era importantisimo...hasta que esta pretemporada lo empezo a sentar, ahi cuando le preguntaban por el, se callaba.

luego somos imperialistas, prepotentes, que echamos a los entrenadores a la primera cambio, pero luego otros tambien lo hacen pero con sus jugadores, que son mas caros por cierto.

la unica verdad de todo esto: si pep, el madrid te gana a ceros.

Unido
abril 10, 2009
Vendrá y marcara pues ya se vera,igual os toca en octavos y os clava 3.Pero como son suposiciones,ahora tenemos derecho de hablar.

Fichasteis a un jugador inferior a Eto'o y lo acabáis tirando a peor precio que Ronaldinho acabado.

Luego fichamos mal con Faubert y Drenthe pero..

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
A ver, no hagamos sangre de este tema que con Kaka en la plantilla mucho no podemos hablar...

eso si, hay que reconocer que Guardiola entrenara muy bien, pero el feeling no lo encuentra con nadieXD

Unido
abril 10, 2009
Para nada es un tema igual.Kaka no fue una expresa petición de Pellegrini,ni vino a cambio de 30 kilos e Higuaín,ni se lleva mal con Mou ni su representante raja del miste(bueno con Pelle si XD)

Pero este ha estado lesionado.Puede volver o no pero no se va a la primera de cambio.

Unido
abril 14, 2008
A ver, no hagamos sangre de este tema que con Kaka en la plantilla mucho no podemos hablar...

eso si, hay que reconocer que Guardiola entrenara muy bien, pero el feeling no lo encuentra con nadieXD
ah pero que hemos malvendido a kaka??? vaya no me habia enterado :rotonuse:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Y luego somos nosotros los que fichabamos a base de talonario con Ronaldo.

40 millones de Villa + 47 de Ibra + Etoo que lo valoraron en 20 (palabra de txiki) - 24 del traspaso al Milan = 83 millones si no me liado para acabar con Villa.

Nosotros por 10 más (0 si le sumais al gran chygrinskiy, pero no lo cuento porque son distintas operaciones) fichamos a uno de los 2 mejores jugadores del mundo.
1- La peña del Madrid está para hablar del Madrid, en la del Barça no echamos a la gente si viene de buenas.

2- Dejad de sumar los 20 de Eto´o como si fuese dinero, es la gran mentira que os han colado As y Marca. Era un jugador más que amortizado y solo le quedaba un año de contrato. Lo que no quita que la operación estuviese mal hecha... pero si me comparas con la que acaban de hacer es la reostia padre (ironía).

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
1- La peña del Madrid está para hablar del Madrid, en la del Barça no echamos a la gente si viene de buenas.

2- Dejad de sumar los 20 de Eto´o como si fuese dinero, es la gran mentira que os han colado As y Marca. Era un jugador más que amortizado y solo le quedaba un año de contrato. Lo que no quita que la operación estuviese mal hecha... pero si me comparas con la que acaban de hacer es la reostia padre (ironía).
Janfrey a mi As y Marca no me han colado nada.Para empezar podiais haber sido mas listos y renovar a Eto´o,que él hubiese renovado con los ojos cerrados y así no se hubiese devaluado.

Aún así,Samuel Eto´o después de lograr un triplete y demostrar ser de los mejores delanteros del mundo durante varios años seguidos y con apenas 28 años,por mucho que solo le quedase un año de contrato,valorarlo en menos de 30 millones es una vergüenza.

Si algunos os consolais con eso,me parece estupendo,pero si a Cristiano Ronaldo le quedase un año aquí y hubiese que venderlo,ni de coña lo valoraría tan bajo como muchos culés valorais a un tio como Eto´o.Es casi una falta de respeto para un futbolista de la categoría de Eto´o y que ha jugado siempre a un nivel superlativo en el Barça.

Unido
junio 18, 2007

Pues para mi Etoo estaba valorado en mas de 20 millones, acaso Ozil no estaba en su ultimo año de contrato y al final por 16 millones ha llegado a la capital? Creo que Etoo estaba en su mejor momento de forma y 20 millones me parece poquisimo por un jugador que os dio media liga, media champions... (me da igual que estuviese en su ultimo año de contrato.)

Salu2

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La verdad que vaya CHOLLO ha pillado el Milán, si fuese seguidor del Barça estaría hasta los huev** de los fichajes de Pep porque no mantiene a los que tiene mantener y encima larga a Touré para luego fichar a Mascherano (que para mí, Touré está por delante del Argentino...).

A lo que iba, que por ese precio lo hubiera firmado ahora mismo, Ibra en el Madrid se saldría, encajaría mejor aquí pero ya no, demasiado tarde. Un tal Higuaín a la chita callando está marcando goles a tutiplén :)

Unido
mayo 19, 2009
Pues ami 24 kilos mas el contrato me sigue pareciendo bastante...

Un jugador/representante que han rajado contra el entrenador, que el entrenador no los quiere en la plantilla, quiere decir que ay que venderlo si o si, si el Milan sigue regateando el Barsa no va a decir que no despues de todo...

Pero bueno, buen fichaje para el Milan, aunque no voy a decir que es barato, porque es un jugador que el Barsa queria vender si o si por no rescindirle el contrato directamente... XD

Unido
abril 23, 2008
jajaja madre miaa, yo esque con estas noticias me pongoo malo, y eso que soy del madrid, es como si tiraramos a kaka al abasura por que no ha echo un pescado en la primera temporada, y kaka mas o menos a costado lo de Ibra, el milan le ha caido un angel del cielo con ibra bajo el brazoo, madre mia, el inter estara k trinaa tmb, su superdelantero durante muchos años al mayor rival del inter. y no quiero ni pensar en la cara de Etoo , lo que estara pensando de pep es ilegal XD buenoo yo solo quiero decir que la gente se reia cuando por un tal cr7 gastamos 95 millones, ahora me rio yoooooo
y para Ibra mucha suerte, por que el hombre la verdad esque tenia ilusion en el barça, pero se tomo con un tal pep
Pd; yo si uviera sido floreentinoo, le uvoera fichado por unso 30 milloness y ya veras como rendiriaaaa,

Unido
mayo 31, 2007
1- La peña del Madrid está para hablar del Madrid.
No macho, no te confundas, la peña del Madrid, esta para hablar de lo que nos parezca bien a los que estamos en la peña de Madrid, mientras se respeten las normas del foro.
Y desde luego , de lo que pasa en el equipo rival, que como comprenderas tambien interesa, que yo no voy a la peña del Barsa, ni a ninguna otra a decir de que se puede hablar alli o no.

Unido
abril 14, 2008
No macho, no te confundas, la peña del Madrid, esta para hablar de lo que nos parezca bien a los que estamos en la peña de Madrid, mientras se respeten las normas del foro.
Y desde luego , de lo que pasa en el equipo rival, que como comprenderas tambien interesa, que yo no voy a la peña del Barsa, ni a ninguna otra a decir de que se puede hablar alli o no.
en cambio ellos si pueden debatir a gusto sobre carvalho, ozil y compañia...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Bajada de pantalones a la catalana ...

Segun marca saldremos con esto mañana

Casillas

Arbeloa ---- Ramos ---- Carvalho ---- Marcelo

Lass ---- Xabi alonso

CR7 ---- Canales ---- Di Maria

Higuain​

Personalmente pienso que saldremos con esto