Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Para empezar con la primera porra de este año yo creo que la vamos a palmar xD

Unido
diciembre 25, 2007
Los equipos de Mou suelen funcionar muy bien con el tiempo. Necesita un par de años...

Unido
mayo 31, 2007
Los equipos de Mou suelen funcionar muy bien con el tiempo. Necesita un par de años...
Eso en el Madrid , no se contempla.
Aqui la paciencia, es como mucho, que sin ganar nada este año ,te dejen seguir un segundo.Y eso Mou lo sabe,sabe que tiene que dar resultados YA.
--- [ Añadido ] -----
Venga, otro mas que se une a la lista de 9s XD XD XD
Ahora Pazzini.

http://www.marca.com/2010/08/28/futbol/equipos/real_madrid/1283010881.html
--- [ Añadido ] -----
Y esta si que es buena, Garay sin ficha, a no ser que se vayan Diarra y Drenthe o VdV.

http://www.defensacentral.com/real_madrid/49322/futbol-garay-ficha-lesion

Última edición:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Osea que garay se queda sin ficha mientras está lesionado y pepe que se lesionó casi el doble de tiempo se le mejoró el contrato con mas salario.:rotonuse: es un poco injusto

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
A ver creo , por lo que e ido leyendo , que lo de garay es solo temporal hasta el dia 31, supongo que para esta jornada debian inscribir un maximo de 25 jugadores y como no lo pueden hacer con drenthe ni diarra, por que se podrian enfadar y denunciar, han cogido a otro al azar de los lesionados, a garay, pero el martes antes de cerrar la inscripcion de fichas, se dara de baja a drenthe o a diarra y se incluira a garay.

Pero vamos que garay tendra ficha seguro. y de quedarse alguien sin esta sera uno de los que no quiere, seguramente diarra por ser el que menos le resta de contrato y en el caso de que se le tenga que pagar todo o lo que sea, siempre sera menos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior