Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2009
Sabeis si Marca seguira dando posters de jugadores??? porque yo tengo los cuatro que an salido y me gustaria que sacasen uno del pipita o de casillas

saludos!!

Unido
abril 10, 2009
Messi es el mejor del mundo de calle
Ya lo vimos en el mundial,que ninguno hizo nada.Dependen mucho de sus compañeros como cualquier jugador.Y si comparamos a Xavi,Iniesta,Toure...con Xabi,Gago y el otro medio que jugara...pues.Y para no CR es mucho mas completo.Messi hará partidazos,hacktricks,pero mira las asistencias que le dan.Por ejemplo CR contra el Mallorca...

haber yo soy del madrid y se que el tema esta muy rallado ya , pero tio el mejor jugador del mundo hoy por hoy es messi, le pese a quien le pese...
Pues para mi,no :)

Y a CR le seguiré viendo cada año en Villareal y algún partido del Bernabéu,que voy gracias en parte a el :D Que golazo el año pasado,regate de tacón en el centro del campo y hasta la frontal para meter aquel golazo,,,juas

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Pero mira que la peña es pesadita con Messi y CR7. Son dos muy buenos jugadores pero ya se vio como en el Mundial se les puso a ambos el culito prieto ;).
Si yo tengo que escoger el mejor jugador del mundo para mi sin duda Xavi, y mira que se le reconoce poco. Lo ha ganado absolutamente todo y aun así nada. Y si no lo cojo a él pues a Ramos, Puyol, Villa... (¡que son los que levantaron la copa del mundo!) Que mira que nos cuesta reconocer lo nuestro. Que vemos un brasileño, argentino o similar marcando algún gol bonito y ya se nos cae la baba :douh:

Unido
abril 14, 2008
pero vamos a ver, quienes levantaron la copa del mundo??? nosotros, con lo cual el mejor esta entre uno de nosotros, para mi el mejor es xavi hernandez.

messi es dios cuando esta con ese tipo, en su seleccion ni brillo el ni hizo brillar a los demas

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
para mi CR9 fue el mejor, pero ya no lo es ni de lejos...
su individualismo me mata, prefiero ver jugar a iniesta, que no dara tanto espectaculo, pero es igualmente efectivo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero por favor si solo le habéis tachado de individualista contra el Peñarol en todo el tiempo que ha estado CR en el Madrid, no sé si también lo criticábais cuando le hizo un traje al Mallorca o cuando le metió los goles al Marsella entre otros...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pero por favor si solo le habéis tachado de individualista contra el Peñarol en todo el tiempo que ha estado CR en el Madrid, no sé si también lo criticábais cuando le hizo un traje al Mallorca o cuando le metió los goles al Marsella entre otros...
no es solo por el peñarol...
el año pasado lo entendia porque no habia nadie mas, pero ahora hay muchos y muy buenos jugadores y tiene que cambiar su forma de jugar, nada mas...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya veremos a final de temporada, seguro que dá la talla, siempre lo ha hecho :D

Unido
abril 14, 2008
Ya veremos a final de temporada, seguro que dá la talla, siempre lo ha hecho :D
lo que no puede ser es que cr7 haga que dependamos de el, por eso tiene que cambiar el chip y hacer brillar mas a los demas, porque lo del peñarol solo fue la punta del iceberg, esta pretemporada no ha sido nada buena para el.
--- [ Añadido ] -----
Pues yo no quiero que cambie,que fuerte que digan eso muchos de los que el año pasado le comían el culo(no va por nadie)

Si se pago 96 kilazos es para que sea CR,no uno mas ;)
es que esta temporada tiene que ser UNO MAS, sino no ganaremos otra vez nada, o se piensa como equipo siendo todos importantes o nada.

ejemplo mas claro: la seleccion española, cuesta muchisimo decir a alguno que no haya aportado mucho al equipo (de los titulares)
--- [ Añadido ] -----
por cierto a ver si nos vuelve a hacer un favor el inter, y esta vez se carga a los colchoneros jajaja

me encantaria que el inter llegara a ganar el sextete, ya que eto no lo pudo culminar en el barsa

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Es que piensas que CR no la pasaba el año pasado?Porque dio asistencias también.Otra cosa es que la toque en el centro.No es su función,y prefiero que de expectaculo a que de un pase atrás.Esa es la función de otros.

Empieza el patético,Forza Inter!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A ver,yo quiero que Ronaldo chupe,para eso está,para marcar diferencias encarando y regateando.

Pero lo que no me gusta es que se obceque,como el otro día que se iba él solo contra el mundo sin apenas opciones.

No pasa nada por decir que Ronaldo ha estado chupón un día o dos,no solo se van a decir cosas bonitas de él.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
lo que no puede ser es que cr7 haga que dependamos de el, por eso tiene que cambiar el chip y hacer brillar mas a los demas, porque lo del peñarol solo fue la punta del iceberg, esta pretemporada no ha sido nada buena para el.
--- [ Añadido ] -----

es que esta temporada tiene que ser UNO MAS, sino no ganaremos otra vez nada, o se piensa como equipo siendo todos importantes o nada.

ejemplo mas claro: la seleccion española, cuesta muchisimo decir a alguno que no haya aportado mucho al equipo (de los titulares)
--- [ Añadido ] -----
por cierto a ver si nos vuelve a hacer un favor el inter, y esta vez se carga a los colchoneros jajaja

me encantaria que el inter llegara a ganar el sextete, ya que eto no lo pudo culminar en el barsa
No ha sido buena para él en cuanto a títulos porque en la relación partidos jugados - goles a más de uno le ha dado un ZAS en toda regla. :D

Vamos Inter por Dios, que espesito...........

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior