Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Tienes toda la razón :palmas:
--- [ Añadido ] -----
dios cada vez le tengo mas asco al marca:

ami me han tocado estos dos equipos chungos y al barsa le han tocado faaacilesss, buaaaa buaaaa, no valeeeee buaaaa

y que??? que decimos ahora, villarato?? ah no que en europa no cuela... si cuando digo que esto es de patio de colegio...

NOSOTROS ESTAMOS EN EL BOMBO 2 Y CON MAS PRESUPUESTO QUE NADIE, POR PRINGAOS, y encima nos quejamos que nos tocan dificiles.

todo esto dirigido a marca, porque DESGRACIADAMENTE estos retrasados nos representan.

Toda la razón!!!!!!! :palmas:

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Ese comentario de mou no me gusta nada de nada, eso de que jugando bien no se gana...

voy a parecer cule, pero hay 6 copas que abalan que jugar bien tiene recompensa.
perdona pero eso no ha dixo
a dixo que si no juegas bien no ganas... ademas lo pone en grande tio :eaea:
:hola:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Cada uno interpreta lo que lee como quiere XD
Ha dicho que hay que jugar bien para ganar.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No hace falta para nada jugar bien para ganar, es más, el los últimos años cuando hemos jugado bien? Que yo recuerde............

Viviamos de la pegada arriba, espero que este año la cosa cambie y podamos disfrutar de este equipo como Dios manda :)

Unido
abril 10, 2009
Ese comentario de mou no me gusta nada de nada, eso de que jugando bien no se gana...

voy a parecer cule, pero hay 6 copas que abalan que jugar bien tiene recompensa.
Tío le bien,,

Acabo de leer que veré al mejor jugador del mundo en el Camp Nou..no no,el mejor se llama Cristiano y le he visto 3 veces ya :D a Messi una y nos hizo uno roto pero..XDXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Es una expresión es como decir es el mejor del mundo pero sin dudarlo
No es lo mismo decir que Messi es el mejor del mundo sin dudarlo TÚ,que decir que Messi es el mejor del mundo de calle.

Para mi Messi en su mejor forma y CR7 en su mejor forma no están tan lejos.Aún así son diferentes,bastante diferentes,poner a uno por delante del otro me cuesta mucho.

Yo prefiero decir que CR7 y Messi son los dos mejores jugadores del mundo,tan distintos como geniales.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
No es lo mismo decir que Messi es el mejor del mundo sin dudarlo TÚ,que decir que Messi es el mejor del mundo de calle.

Para mi Messi en su mejor forma y CR7 en su mejor forma no están tan lejos.Aún así son diferentes,bastante diferentes,poner a uno por delante del otro me cuesta mucho.

Yo prefiero decir que CR7 y Messi son los dos mejores jugadores del mundo,tan distintos como geniales.
+1, ahora esta claro que Messi esta enganchado, pero Ronaldo no creo que quede muy lejos de el:rotonuse:

Lo que si es verdad, Messi y Cr7 estan a años luz del resto

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si me tengo que fijar en lo que hizo Messi contra el Sevilla te digo sí, es mejor Messi pero acaba de empezar una temporada y ahora empiezan todos de 0, espero que CR7 vuelva al trono o al menos se quede muy cerca.
--- [ Añadido ] -----
Soy del madrid pero me cae bien el barça y me gusta como juega
Del Madrid y te cae bien el Barça? Creo que eso es imposible XDXDXDXDXD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior