Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2008
golazo de di maria!!!!!

por lo menos que tenga el detalle de comprarle una cadera nueva al defensa del peñarol XDXD

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Madre mía la que le ha liado Di maría a los defensa del peñarol, Golazzzooo. Y, VAN DER VAART por favor quedate pedazo de crack, eres un artista, ojalá se quede.

Unido
abril 14, 2008
no pueden vender a van der vart...NO PUEDEN VENDERLE.

es que me huelo que lo van a vender y va a triunfar por ahi, porque se le ve que esta en un buen momento de su carrera.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Arcángel tu Di Maria despertó!!
Patético lo de CR7, menudo espectáculo. Muy bien Granero de pivote y Canales muy fallon.
En cuanto a los comentaristas.... Comentando quien estornuda o deja de estornudar, viendo cosas que no son y el Ortego haciéndose pasar por un erudito del fútbol. El único decente Kiko.
Saludos

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Es que se ha notado que ha entrado Van der vaart, ojalá se quede y titular por favor.

PD: Por cierto pedazo de crack el juanfran.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Golazo y me quedo pensando en lo de vdv, joder como se vaya me va a dar muchisima pena, un tio que se dejo la piel el año pasado siendo el "suplente de kaka"

Unido
marzo 23, 2009
Son 26 en la plantilla, sobran 3. Por mucho que nos guste vdv tiene que irse, alguien se tiene que pirar y el es el unico que tiene buena imagen en el mercado. Este drenthe y diarra y ya estara la plantilla hecha

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
gracias es que los estaba oyendo y estaba flipando diciendo que se va que es una pena etc....

pd: yo creo que el que deberia estar preocupado es drenthe que ni calento

salu2

Unido
julio 4, 2008
No se a vosotros pero ami Di maria ya me gustaba antes ya ahora me esta convenciendo todavia mas, y espero que sea titular en vez de ozil por lo menos al principio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior