- Unido
- junio 11, 2008
No, en directo es a las 22:00 en GolT :victoria:Pero una cosa, es en directo mañana a las 23:00 por La Sexta?
:hola:
No, en directo es a las 22:00 en GolT :victoria:Pero una cosa, es en directo mañana a las 23:00 por La Sexta?
Diossss,al que gane le dan 10 pts al comienzo de liga?lo que me voy a reir de los que hayan pagado 135 euros por la entrada
Prefiero que gane el Barça fijate, no solo por mi orgullo betico que tira demasiado:buf: si no porque ojala con la victoria se crean que con la plantilla actual les llega para toda la temporada:baaa:Vaya Sevilla más cagado madre mía.....
joder que recital del barsa, que bien me lo he pasado, es bastante penoso, pero me he divertido muchisimo como pulian al sevilla...porque a sido un baño.
asique enhorabuena son justisimos vencedores, el sevilla ojala que ni se clasifique para la champions porque se veia en la segunda parte que no tenian ni ganas de jugar y villa ha jugado genial.
mou ponte las pilas, no tienes la defensa del inter...
por cierto me podrian decir un resumen amplio de la primera parte?? es que solo he visto la segunda parte que ha sido un pasada, y se supone que la primera a sido aun mejor XDXD
El Sevilla lo ha intentado al 100%, pero si tienes delante a este Barça no puedes hacer nadaYa sabemos que el Barça es muy bueno pero tampoco puedes salir cagado cuando tienes 2 goles de ventaja, al Barça es muy difícil pararlo y si te encierras te la clavan y si no, también.
Le podían haber echado un par en mi opinión, porque parece que han jugado al 50% o estaban reventados o que pasasen los minutos que les interesa más el partido contra el Braga.
A todo esto que nadie entienda que digo que han ganado por eso porque no, el Barça es una apisonadora, no es nuevo.
Saludos :hola:
O el Barça muy muy muy bien..^^no he visto el partido entero pero he visto hasta el segundo gol y el sevilla muy muy patetico.
Exacto, me jode porque luego contra el Madrid (Sevilla - Madrid) nos los ponen de corbata y luego no son nadie contra algunos equipos, a lo mejor se lo ponen difícil al Madrid y la siguiente jornada pierde contra el Almería (sin ofender al Almería).El Sevilla lo ha intentado al 100%, pero si tienes delante a este Barça no puedes hacer nada![]()
Seria otro cantar porque el Madrid de momento no sabe dominar los tiempos del partido, ni tener la posesión, ni aguantar el balón, etc, etc, etc.El Sevilla ya salió con el rabo entre las piernas al Camp nou y no hicieron nada por valer el resultado en el Sánchez Pizjuán, lo cual es muy triste. Si enfrente tuviese al Madrid sería otro cantar... eso todo lo sabemos