Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
pero no habia que aligerar plantilla, si por cada uno que se va fichan a otro se quedan igual.

el problema del 9 hubiera tenido facil solucion si no hubiesen vendido a rodrigo al benfica.
No van a haber mas fichajes.No sé por qué a muchos os vale mas la "palabra" de Marca que la de Valdano.

Si por Marca fuese hubiesemos fichado a Eto´o,Motta,Sneijder,Gerard,Lampard,Hugo Almeida,Coentrao,Kolarov,Javi Martínez,Silva,Cole,Bruno Alves...........y muchos mas nombres que se me olvidan,pero que esta gente en 2 meses ha publicado por si acaso saltaba la liebre y podían decir eso que tanto les gusta de "como ya adelantó Marca".

Hoy salen con Dzeko,Bastos,Clichy y mañana lo mismo salen el retorno de Roberto Carls,todo vale para no perder ventas en los quioscos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Los convocados para el partido contra el Hércules:

Porteros: Dudek y Adán.

Defensas: Carvalho, Marcelo, Arbeloa, Drenthe, Mateos y Juanan.

Centrocampistas: Özil, Khedira, Lass, Granero, Canales, Gago, Pedro León, Van der Vaart, Di María y Juanfran.

Delanteros: Benzema, Higuaín y Joselu.

Cristiano Ronaldo,Casillas,Sergio Ramos y Xabi Alonso no viajan,les da descanso.

Unido
febrero 25, 2009
buena noticia tendran que jugar canteranos seguro...con las bajas que hay....
haber si debuta joselu... tenia buena pinta en el celta

Unido
mayo 31, 2007
Joder pues menuda mierda, cuando piensa poner al equipo titular?
Hombre, primero por las lesiones y luego por que realmente no se si habra mas de 2 o tres titulares fijos, lo pondra cuando sea necesario.
Me imagino, que primero quiere probar todo lo probable antes de que empiece la competicion oficial.
Y ya te digo, ¿Cual es el equipo titular?
Por el momento, los unicos que apuntan a la titularidad indiscutible, son Higuain,Ronaldo, y Xabi, e incluso seguro que estos rotaran tambien, de los demas...

Unido
agosto 28, 2009
EL '9' que quiere Mourinho en mi opinion esta en la cantera,creo que es mejor subir un chaval de la cantera que tendra mas ilusion que cualquier otro y yo prefiero eso antes que gastarse dinero en alguna mediania que el año que viene vayamos a echar

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Dezeko es un pedazo de futbolista,tiene mucho cartel en Europa,a pesar de ser tan grande tiene muchísimo talento.

Pero yo insisto en que darle bola a este tipo de noticias es tontería.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero una cosa, es en directo mañana a las 23:00 por La Sexta?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior