Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Partido muy malo,no hemos creado juego.

A ver como evoluciona esto.

P.D. Viva la madre que parió a Iker :D que portero madre mia.

Unido
marzo 31, 2009
Este equipo es iker, joder macho, es que estaba seguro que ibamos a ganar los penales! que dios!

Mal partido, no ha habido creacion, no se han ofrecido casi nunca, asi mal, pero bueno, es el bayer no un mindungi, y encima estan mas rodados, la defensa bien, y mejor aun el portero...

mal el centro del campo y el ataque....

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Partido malo, sin saber cómo jugar, poco físico... menos mal que hay un "Santo" bajo palos...

¿Cuándo es el siguiente partido?

Unido
junio 6, 2008
Despues de ver el partido, me reafirmo en que Ozil vendría muy bien, seguimos sin tener un centrocampista que cree juego y que sea capaz de jugarla bien cuando le presionan.

PD: Di María 25, kilos no pinta ni q vaya a ser titular y aun no le he visto hacer nada. Sin embargo a Benzema le veo bastante más enchufado que el año pasado, si le dan partidos creo que este año puede ser bueno para él.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El partido del Madrid patético,no sé si por cansancio o por qué,pero han hecho todo lo contrario que venían haciendo.

Y bueno,Casillas,por si alguien tenía alguna duda(pobrecillos),es el mejor del mundo con diferencia.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Despues de ver el partido, me reafirmo en que Ozil vendría muy bien, seguimos sin tener un centrocampista que cree juego y que sea capaz de jugarla bien cuando le presionan.
yo la verdad es que no se que hacia xabi donde estaba... tan atras

asi el madrid mueve en la linea defensiva y a partir del medio campo ha sido "a boleo" entre higuain, cristiano y benzema cuando ha entrado despues

espero que mou ponga mas adelantado a xabi o no llegan al area ni de blas

Unido
marzo 31, 2009
Bueno tranquilidad, que hemos jugado contra un grande de europa que encima esta mucho mas rodado que nosotros, con mas fisico y partidos.

En cuanto a los fichajes, no les marquemos ya, que acaban de empezar, di maria tiene que dar mucho todavia, al igual que kedhira y otros tantos, tranquilodad.

El bayern nos ha quitado el balon y hemos sufrido, sin contar que jugaban en su campo con toda su aficion, y señores vale que casillas haya parado mucho, pero es que nosotros hemos fallado tambien eh

asi a bote pronto me viene la ocasion de higuain de cabeza solo contra el portero, la que ha fallado van der vart con la porteria vacia, y algun tiro mas como el de ronaldo e higuain en la primera parte... o el de marcelo...

solo digo tranquilidad, el madrd jugara bien, y por lo menos nos han enseñado que saben sufrir.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Despues de ver el partido me quedan claras 6 cosas por parte de la actual plantilla:

1. Xabi Alonso tiene que jugar por delante de otro centrocampista (Gago es su pareja ideal).
2. Nos hace falta un delantero centro para este tipo de partidos, sobre todo en Champions
3. Los laterales tienen que conectar con los interiores y con los centrocampistas y no conducir tanto el balón.
4. Cristiano tiene que jugar por ambas bandas, con mucha movilidad y conectar con Higuain y Canales.
5. Canales tiene que jugar como segundo delantero
6. Lass Diarra no puede jugar ni un minuto más como lateral
7. Casillas, viva la madre que te parió, coño!!

Unido
abril 14, 2008
tranquilo que lo de lass lateral fue solo porque nos faltaba plantilla, no creo que lo veamos mas el resto de la temporada en esa posicion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior