Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2009
sabeis las dos ultimas de ultima de soymadridista :

http://www.soymadridista.com/article/2047/operacion-mike-sierra

http://www.soymadridista.com/article/2048/37-5-kilos-por-karim

ojala furera verdad lo primero pero lo dudo mucho.
benzema al marsella por 37,5 kilos? ni hablar vamos... estamos buscando delanteros y vamos a vender a uno? joe macho como esta el percal...

Esta temporada benzema tiene que dar la talla, y darle esa oportunidad, que no levanta cabeza pues se le vende, pero como levante cabeza en el marsella, juro por dios que me cargo a alguien de la directiva.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Al parecer esta será la alineación titular:
---------------Casillas--------------
Ramos--Carvalho--Garay---Marcelo
--------Khedira---Xabi Alonso------
Pedro Leon---Canales------Ronaldo
---------------Higuain--------------

Unido
marzo 31, 2009
Bueno señores que esto esta a punto de empezar :p, el bayer parece que sale con todo lo que tiene, quitando a robben que esta lesionado :p

Aver si damos un golpe hoy, aunque sea amistoso ^^

gooo pipa!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
me da a mi que hoy perdemos......

Pero como es pretemporada me la suda XD
--- [ Añadido ] -----
Grande iker, como siempre jeje

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
pff que paradon de iker en el penalty, luego dicen que solo es bueno en la seleccion.

edit: oooootro paradon de ikeeer!! este hace el partido de su vida hoy, ya vereis

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Vaya repasito no están dando.

Hoy hemos salido din presionar arriba,aparte de que el Kedhira este no se está enterando del partido.Bueno,ni él ni ninguno casi,pero en estos 45 minutos no veo que sea muy compatible con Xabi.

Unido
marzo 31, 2009
Joder macho que mal estamos jugango y que bien esta jugando el bayer, el centro del campo inexiste joder, no somos capaces de sacar la pelota jugandola... que mal lo veo

Menos mal que tenemos a casillas, este tio vale mas que todo el equipo junto!

Unido
marzo 31, 2009
Joder macho es que no estan dando ni una, a eso le suma ke a los jodios le esta llegando todos los rechazes, que ribery esta siendo un puñal en la banda, mae mia.... como no espavilen nos dan la de dios.

Unido
junio 18, 2007
El problema creo que es el cambio de formacion, CR7 tiene que correr como uno mas y ponerse en la banda y bajar con el lateral y el volante, canales se tiene que meter mas al medio higuain tiene que bajar mas a recibir. 4-2-3-1, adelantar la linea y veriamos al Madrid de la gira siempre y cuando el Bayern lo permitiese...

Unido
septiembre 8, 2007
la primera parte si no es por iker ufff espero que mou les meta una buena bronca para que salgan a comerselos en la segunda parte.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
va que aún queda toda la segunda parte :) y además el equipo esta poco rodado en comparación con el Bayer que ya empezó la liga :buf:
--- [ Añadido ] -----
Habeis escuchado lo de Ozil¿?
Ojalá lo acabemos fichando ya que el juega por banda no de mediapunta.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior