Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
Hombre y a Lass en el partido ultimo no lo vi demasiado mal... haber que nos enseña en el de mañana, que por cierto, que ganas XDXD

Y a VDV yo no lo venderia a mi me gusta mucho y todavia le quedan años por delante.

Sobre quien se ira....pues largara a Drenthe y a Diarra en invierno como muy tarde y algun equipo lo mismo nos da 10 milloncetes...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Sobre la enfermedad de Lass se sabe algo?Porque lo deberian estudiar...he leido que el ManU daba 25 kilos por el,es un jugadorazo pero como la enfermedad esa rara vaya a mas...
La enfermedad no va a ir a mas.

Simplemente estar tanto tiempo en altura,con su enfermedad genética no puede subir a esas alturas,pero finalmente no tenía la enfermendad grave que se esperaba,está totalmente curado si no no estaría jugando.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
No se, me a mi que el caso Kaka se nos va a escapar de las manos, imaginaos que o Canales o Vdv se salen jugando en su puesto, cuando este bien y quiera jugar ¿que?, espero que Mou no sea un cacas y ponga en el 11 a jugadores que no se lo merecen (tipo Granero la temporada pasada) ...

El que me gusta muchísimo es Canales, menuda crak, y joven ... nos va a dar muchas alegrías este chaval, si no al tiempo.

El chaval del castilla Juanfran tiene muy buena pinta no es lateral es extremo creo, pero puede jugar atrás, no se aun no lo veo para jugar contra equipos fuertes, pero si para dejarlo en la plantilla, joder tenemos a Drente ocupando un puesto que tendría que tener un chaval de la cantera, con todos mis respetos hacia Drente, pero es que ya no se le pueden dar mas oportunidades que lo cedan o vendan, el chaval no da para mas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Diarra fuera y Drenthe cedido.

Fichamos a Maicon y asi tenemos a Arbeloa como comodin para ambos laterales. Y además le damos otra oportunidad a Granero.

Con eso tenemos plantilla mas que de sobra.

Unido
abril 10, 2009
Para los que criticaban al Pipa por lo de los objetivos,viendo la portada de marca,podría criticar a Di María con razón,a mi si que no me gusta lo de seremos campeones.

Aunque a saber en que contexto esta dicho.

Unido
abril 14, 2008
Aqui dejo mis impresiones de la primera parte para los que estan viendo el partido:

Que bueno que es L.Diarra!!! Que malo que es M.Diarra!!! lass es una jodida bala, pero por dios que le hizo pelle la anterior temporada?? si este hombre esta en perfecto estado como corre el condenao

Benzema cada vez me conBenzema XDXD, se ha hecho unas jugaditas con Di Maria que han sido de galactico.

granero le hecha huevos y eso me gusta, pero lo de siempre, le falta algo para estar a la altura de este real madrid, no me convence.

Drenthe...hay Drenthe...a este no se le puede hechar?? joder se le paga lo que sea, pero no le quiero ni veeeerr!!!! por dios si ha perdido el 80% de los balones que han pasado por sus botas!!! canceeerr!!! y bueno ya el penalty que le ha hecho al de los galaxy...joder el espiritu De Jong a vuelto!! ahora la coña del fifa fighter hay que hacerla con drenthe tambien, habra que poner "select a character" y se pone a De Jong y a Drenthe...por dios que espectaculo mas lamentable.

y Dudek...ajjajajajajaja que intentaba en el penalty?? he soltado una carcajada al verle como se movia de forma estraña antes de la estirada...
y en el primer gol...a este no se le puede echar tambien??? que poca personabilidad madre mia!! se queda quieto mirando como se mueve la pelota a 1 metro de el sin hacer nada, joder que esta en el area pequeña, tiene que comerselos!! y luego encima le pegan un empujoncito y se cae el suelo!! es que se coloca detras de su culo y este le empuja sin ni siquiera verle yo creo...

Cr7, Higuain, salid y arreglad esto como siempre, que mas remedio.

Unido
agosto 11, 2008
buenos dias chicos, estais viendo el partido?

vaya y vaya el primer gol....fallo de albiol...mano del hombre de l.a, obstruccion a dudek....

segundo gol..... porfavor drenthe, no puedes ir asi a por un balon dentro del area, y dudek...casi se sale del area adelantandose en el penalti.

aqui mi opinion de la 1 parte:

muy muy poca fluidez de balon en tres cuartos de campo del L.A, para mi ya podrian abrirle la puerta del r.madrid a drenthe, dudek, mamadu y granero.

presiento que por mas partidos que vea de ellos no me convencen vamos....

bueno toca lo de siempre, remontar, veremos a ver con los cambios.

por cierto, s.ramos parece que no haiga parado de vacaciones, sigue estando hecho un toro :babas:

PD: vamos pipita, hoy un gol minimo!!!! :victoria:

Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Tiene cojones lo de Drenthe, y el que critica a Dudek... ¿que culpa tendrá el?
no lo critico, simplemente digo que no tiene ya el nivel para el r.madrid, yo creo que a lo largo de la temporada, y pagando lo que le pagamos, un canterano lo podria hacer mejor y con mas margen de mejora.

Unido
mayo 14, 2008
Pfff...drenthe fueraaaa!!! que pedazo de penalti, por favor, aunque no le veas, no puedes levantar así la pierna, y menos en el área.

el que más me ha gustado de esta primera parte ha sido s. ramos, que crack :D

a ver si esto cambia pa la segunda parte con los cambios.

Unido
julio 4, 2008
buenos dias chicos, estais viendo el partido?

vaya y vaya el primer gol....fallo de albiol...mano del hombre de l.a, obstruccion a dudek....

segundo gol..... porfavor drenthe, no puedes ir asi a por un balon dentro del area, y dudek...casi se sale del area adelantandose en el penalti.

aqui mi opinion de la 1 parte:

muy muy poca fluidez de balon en tres cuartos de campo del L.A, para mi ya podrian abrirle la puerta del r.madrid a drenthe, dudek, mamadu y granero.

presiento que por mas partidos que vea de ellos no me convencen vamos....

bueno toca lo de siempre, remontar, veremos a ver con los cambios.

por cierto, s.ramos parece que no haiga parado de vacaciones, sigue estando hecho un toro :babas:

PD: vamos pipita, hoy un gol minimo!!!! :victoria:
Pero como podeis hacer esos fallos madre mia que dolor

Unido
agosto 11, 2008
Pero como podeis hacer esos fallos madre mia que dolor

sorry se me ha escapado.

tampoco es para tanto, que me he equivocado en una palabra y los que me conocen por aqui saben que no soy de los que escriben tipo sms, asique tampoco ha tenido que dolerte mucho :hola:

buen gol, bien marcelo , grande cristiano y grande el pipita vaya dupla señores :palmas:

Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
vaya gol del pipita!!! XD la verda es que de momento lo de siempre, remontando jajaja

pero bueno el equipo de la 2 parte mucho mejor que el de la primera.

sabeis porque no ha debutado khedira? esque he leido en el marca que finalmente iba a debutar

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Diarrá,Granero y Drenthe un día mas han demostrado no poder vestir esta camiseta.Lo de Diarrá es penoso,es incapaz de dar bien un pase que no sea hacia atrás.

Me ha encantado la segunda parte,increible lo rápido que robamos el balón presionando todos arriba y la facilidad para tocar y tocar con calidad.

Benzemá debería tener alguna oportunidad de jugar con el equipo "bueno" porque con su movilidad podría hacer mucho daño con los pasadores que había hoy en la segunda parte.

Higuaín ha metido un gol de auténtico crack,le veo muy bien,pero espero verle igual en partidos "de verdad".

Canales y Pedro León me parecen dos fichajes impresionantes,pero viendo a Gago y Lass,la verdad es que Kedhira me sobra.Espero que Kedhira no venga con el cartel de titular ya puesto,porque Lass y Gago para mi lo están haciendo muy bien.

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
la segunda parte ha sido totalmente diferente, como se nota los que van a jugar y los que no.

y el que critico a dudek soy yo, en el primer gol no se puede quedar parado ahi cagado tiene que salir a por el balon que para algo lo tiene a un metro, ademas esa obstruccion... se queda pasmado en todo el barullo pues es normal que alguien que esta pendiente del balon no le vea y "le mueva y se caiga" o si no mirad la jugada de cerca otra vez. Dudek fuera YA, que este año queremos llegar lejos en la copa del rey

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Khedira tenía mal una uña.... :S
Próximo partido contra el Bayern el viernes a las 21.00.
Y menudo crack el pipa, hoy además me ha gustado mucho Cristiano, ha estado con mas movilidad y generoso.

Unido
marzo 31, 2009
Madre mia vaya primera parte mas chunga! al pobre que se haya quedado hasta la madrugada para ver a la pandilla de mataos estos lo compadezco, menos mal que despues salieron con mas ganas y jugando como se tiene que jugar...

Yo no se porque drenthe y diarra siguen en este equipo, es que como mucho le doi la oportunidad a granero por que es canterano y porque tiene todavia margen de mejora, pero estos dos, estos dos no merecen vestir la camiseta ni un minuto mas..

Espero que Mou se deje ya de tonterias con el doble pivote de lass y diarra, por que son nulos juntos...

gago esta jugando mejor que lass, que vale que corra y recupere y se mate, pero es que tampoco hace mover al equipo, y no da un pase que rompa "algo" los esquemas del coontrario, sin mencionar que con Xabi se entiende muchisimo mas que la pareja Lass, xabi...

Ronaldo bastante bien, el pipacrack como siempre, me gusto pedro leon y sobre todo me encanto canales, una joyita que hay que cuidarla y mimarla.

Di maria bien al igual que benzema, pero el nulo juego de creacion no les dio demasiadas oportunidad...

pos buenooo me quedo con el recorte de casillas! que ha aplaudido todo el campo jajaja que crack el jodio! :p

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Bueno, pues en la primera parte me he aburrido un poco, pero la segunda han estado atacando todo el rato con balones al hueco de Xabi Alonso y de Marcelo.

Destaco:

Lo bien que ha jugado Canales e Higuaín a parte de los demás como Xabi Alonso y compañía.

En la jugada del tercer gol el pase de Canales y el gol de Pedro León.

PD: Que recorte de Casillas, ha dejado roto al chaval.

Se nota que Drenthe es Holandés XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior