Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Pues no se que te parece tan mal.Si un jugador del Madrid dice que el objetivo son dos títulos que se vaya a otro.

Otra cosa es decir,ganaremos los tres títulos,sentenciandolo.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Pues no se que te parece tan mal.Si un jugador del Madrid dice que el objetivo son dos títulos que se vaya a otro.

Otra cosa es decir,ganaremos los tres títulos,sentenciandolo.
hombre, marcar como objetivo 3 titulos, ni 1 ni 2, 3! en plena pretemporada con compañeros que aun no se han imcorporado o otros que no estan al 100% me parece temerario y de una falta de humildad terrible

vale, somos el real madrid, somos un equipo que se tienen plantear lo maximo pero coño... no vayamos tan sobrados cuando solo has jugado un partido de pretemporada...

la mentalidad de un buen deportista es machacarte de lunes a viernes y el sabado o domingo arrollar al rival y los 3 puntos al marcador:palmas:

pero esto de ir soltando perlas en la prensa... lo siento pero no me gusta

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Periodista del Marca: Higuain, como ves esta temporada? Creeis que la empezais con posibilidades de ganar algo?

Higuain (leelo con su vozXD): Si... yo creo que al empezar la temporada hay posibilidades de conseguir todos los titulos en los que competimos... hay... hay que ir poco a poco porque el equipo sigue en formacion, pero tenemos plantilla y animos para ir a por todo lo que podamos...

PORTADA DEL MARCA DEL DIA SIGUIENTE

Higuain ve al Madrid ganando el triplete

"Tenemos plantilla para eso y mas"

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
y hay que ir victoria a victoria respetando al contrario siempre y no como dicen los del madrid que van a ganar el triplete y al final nada de nada asi si yo fuera florentino prohibiria a mis futbolistas expresarse de esa forma primero ganar y luego hablar

Unido
junio 11, 2008
y hay que ir victoria a victoria respetando al contrario siempre y no como dicen los del madrid que van a ganar el triplete y al final nada de nada asi si yo fuera florentino prohibiria a mis futbolistas expresarse de esa forma primero ganar y luego hablar
:ein: Tu has oido algun futbolista del Real Madrid diciendo de su propia boca que van a ganar el triplete? yo desde luego no se lo he oido a nadie :buf:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
si mariolo lo ha posteado sonk y lo ha dicho pipita igual que el año pasado tambien dijeron de ganar el triplete y de todas formas tambien el culpable es el marca que solo sabe decir tonterias

Unido
junio 11, 2008
si mariolo lo ha posteado sonk y lo ha dicho pipita igual que el año pasado tambien dijeron de ganar el triplete y de todas formas tambien el culpable es el marca que solo sabe decir tonterias
Mentira y de las gordas. Higuain no ha dicho nada de eso. Leete sino el post de Fre y dime aver..

Te lo dejo:

Periodista del Marca: Higuain, como ves esta temporada? Creeis que la empezais con posibilidades de ganar algo?

Higuain (leelo con su voz): Si... yo creo que al empezar la temporada hay posibilidades de conseguir todos los titulos en los que competimos... hay... hay que ir poco a poco porque el equipo sigue en formacion, pero tenemos plantilla y animos para ir a por todo lo que podamos...

-------------------

Dime tu donde dice Higuain que van a ganar el TRIPLETE? en ningun sitio porque no lo dice. Si te crees al MARCA antes que a las propias palabras de Higuain es tu problema, pero el Pipa no ha dicho nada de eso..

saludos

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mentira y de las gordas. Higuain no ha dicho nada de eso. Leete sino el post de Fre y dime aver..

Te lo dejo:

Higuain (leelo con su voz): Si... yo creo que al empezar la temporada hay posibilidades de conseguir todos los titulos en los que competimos... hay... hay que ir poco a poco porque el equipo sigue en formacion, pero tenemos plantilla y animos para ir a por todo lo que podamos...

-------------------

Dime tu donde dice Higuain que van a ganar el TRIPLETE? en ningun sitio porque no lo dice. Si te crees al MARCA antes que a las propias palabras de Higuain es tu problema, pero el Pipa no ha dicho nada de eso..

saludos
A ver, que lo que yo he dicho era un ejemploXD Me lo he inventado:cunao::cunao:
Es un ejemplo de lo que hace MARCA con los comentarios de los jugadores.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
pero el pipa si no dice nada al periodista mejor esos pensamientos que se lo diga a sus familiares amigos y al periodista le dice el pipita mejor te lo digo en mayo ya se vera y asi es mejor y nadie se hace ilusiones porque la realidad es distinta a las ilusiones ojala mariolo ganemos titulos pero yo en ese sentido prefiero esperarme a mayo y ver los titulos que haya ganado el madrid

Unido
junio 11, 2008
A ver, que lo que yo he dicho era un ejemploXD Me lo he inventado:cunao::cunao:
Es un ejemplo de lo que hace MARCA con los comentarios de los jugadores.
Como que te lo has inventado pedazo de mamon XDXDXD encima me haces quedar como el culo con Pipita XDXD yas vas pidiendome disculpas publicas xDDDDD

Pues igual tienes razon Pipita no lose, porque aqui tenemos usuarios un poco gamberretes (vease Fre) XDXDXDXD

saludos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
mariolo quiero decir que lo que quiero son hechos y no palabras que a esas se las lleva el viento y yo estoy cansado de oir a los jugadores decir milongas y a inda y compañia decir poco de verdad y mucho de mentira

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Pues nada tío,anima al Jerez y ya esta ;)

Jaja somos el equipo con mas títulos y nuestros OBJETIVOS como dice no son los tres titulos?Apaga y vamonos.

Unido
septiembre 15, 2008
Bueno en marca dice que para mou no ganar ni liga ni champions seria un fracaso...
Totalmente de acuerdo con Mou,y aunque estemos en pretemporada,siempre hay que pensar en el triplete,si no,no seriamos el RM

Unido
mayo 23, 2009
Bueno en marca dice que para mou no ganar ni liga ni champions seria un fracaso...
Totalmente de acuerdo con Mou,y aunque estemos en pretemporada,siempre hay que pensar en el triplete,si no,no seriamos el RM
es que hay que ganar o sino que hacemos todo el rato aqui apoyando para nada.

Unido
mayo 19, 2009
Yo paso de animar a un equipo que no sale a ganar todo lo que se juegue... XD

Somos el RM, siempre queremos mas y mas, y a Iker le falta la Copa del Rey para tenerlo todo, asinque a ganarla tambien :D

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
ojala ganemos todo pero hay que ir paso a paso con calma y tranquilidad evitando de no cometer los mismos errores de este año

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior