Canales es la ostia,que primera parte se ha marcado en su debut,jugando a uno o dos toques,abriendo a bandas,metiendo balones verticales...
TI-TU-LAR, y mas ahora con la baja de Kaka.
Di Maria un poco como con argentina, aunque salio en la segunda parte que para mi a sido infumable.
Pedro Leon muy bien,trabajador,con mucha calidad,aunque algo impreciso en algunas jugada,quizá por nervios del debut
Los demás son los del año pasado,Lass puede ser muy importante con Mourinho,Mamadou esta fuera al igual que Drenthe,granero se quedara por ser canterano,pero ahora mismo son los 3 peores de la plantilla.los otros en su linea.
Benzema,aquí quiero pararme un poco,porque ha demostrado que esta mucho mejor que el año pasado,un poco en la linea de la pre-temporada pasada,con movilidad,calidad,pero ojo,0 goles,que parece una tontería,pero el delantero del Madrid no puede ser nunca un jugador de 10 goles por temporada,aquí o Benzema espabila y empieza a enchufar como Higuain,o lo tiene muy jodido,porque por muy bien que juegue,no hay entrenador que ponga a un 9 que no mete goles,a no ser que juegue junto con Higuain,pero solo en punta me da que no.
En cuanto a la táctica parece que el equipo quiere consolidad la línea adelantada (algo que vimos bastante con Pelegrini) y que la presión va a ser mucho más ordenada al estar los jugadores mejor repartidos por el campo. Del kaos que se formaba con Pellegrini en tres cuartos de cancha resultaba que tras pérdida de balón la presión no podía ser tan efectiva porque los jugadores estaban deshubicados, fuera de sitio y dejando muchos espacios para la salida del equipo rival por los costados. Hoy, especialmente en la primera parte, se ha visto que uno de los medioscentros adelantaba la línea diez metros y que tanto los tres mediaspuntas como el delantero presionaban por igual acortando mucho campo rival y sin apenas dejar huecos. No es para sacar muchas conclusiones pero algo se intuye.