Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2008
bueno gente, al final no curre y me acabo de despertar, asique sere uno de los tantos que lo veremos en la sexta, gracias por poner las cosas en spoiler.

por cierto vaya susto me he llevado cuando me he puesto a leer el comunicado, me creia que era algo de don Alfredo.

pero bueno, esperamos que kaka se recupere prnto y pueda estar al 100% con ti antes mejor, que para eso le fichemos jejeje

un saludo merengues

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
bueno gente, al final no curre y me acabo de despertar, asique sere uno de los tantos que lo veremos en la sexta, gracias por poner las cosas en spoiler.

por cierto vaya susto me he llevado cuando me he puesto a leer el comunicado, me creia que era algo de don Alfredo.

pero bueno, esperamos que kaka se recupere prnto y pueda estar al 100% con ti antes mejor, que para eso le fichemos jejeje

un saludo merengues
Kaká sale de una lesión para meterse en otra :S de momento las cosas no le están yendo bien joo

Unido
agosto 11, 2008
chicos queria avisaros, de que en el marca de hoy, y segun tambien la programacion de la tele, el partido es a las 15:00 no a las 15:30 :hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Kaká 3 o 4 meses de baja,yo creo que ya no va a ser lo que todos esperamos de él nunca mas.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Joder vaya golzo de cr7...

Para mi la mejor jugada, la del gol anulado, y despues la del primer gol

El equipo ha perdido en la segunda, pero bueno, no creo que vayamos a ver jugar nunca a todos esos jugadores juntos... Drenthe, Diarra, y los canteranos, que no son malos pero no estan todavia a la altura

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Me da ami que Drenthe no vuelve a tocar la camiseta del Madrid en su vida, para mi lo ha hecho fatal y Mou ya le ha echado 2 broncas, una de ellas avisandole de que cuidado por la espalda y 5 min despues gol del america por donde le acababa de avisar. No si estara muy contento Mourinho con Drenthe.

Unido
mayo 31, 2007
Majamamao fuera ¡YA!, que tio mas malo por diosss.Y Drenthe ha espabilao un poquito a ultima hora, pero casi casi de la manita con Majamamao.

Me han gustado mucho Canales, y Benz, que aunque a fallado de cara al gol, ya no es el mismo muchacho indolente del año pasado, muy participativo, y dandole un gol a Canales, chapó.
Di Maria , se que ha jugado por que vi la alineacion inicial, no se le ha visto.
Me han sorpredido Juanfran y Tebar, hay que seguirles, prometen.
Perfecto Higuain, lo que ya empieza a ser costumbre, y Lass parece que se esta recuperando bien, Gago, sorprendentemente bien tambien, y mira que por este si que no daba un duro yo.
Se ha pasado mal en la segunda parte, pero en pretemporada y con tantos combios es normal, es un partido mas para probar que otra cosa.
--- [ Añadido ] -----
Me da ami que Drenthe no vuelve a tocar la camiseta del Madrid en su vida, para mi lo ha hecho fatal y Mou ya le ha echado 2 broncas, una de ellas avisandole de que cuidado por la espalda y 5 min despues gol del america por donde le acababa de avisar. No si estara muy contento Mourinho con Drenthe.
Cierto, pero el gol es mas culpa de Diarra, que pierde el balon de forma absurda, claro que Drethe tambien se habia tirado arriba, y le ganan la espalda, pero el que la caga ahi es diarra.

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Majamamao fuera ¡YA!, que tio mal malo por diosss.Y Drenthe ha espabilao un poquito a ultima hora, pero casi casi de la manita con Majamamao.

Me han gustado mucho Canales, y Benz, que aunque a fallado de cara al gol, ya no es el mismo muchacho indolente del año pasado, muy participativo, y dandole un gol a Canales, chapó.
Di Maria , se que ha jugado por que vi la alineacion inicial, no se le ha visto.
Me han sorpredido Juanfran y Tebar, hay que seguirles, prometen.
Perfecto Higuain, lo que ya empieza a ser costumbre, y Lass parece que se esta recuperando bien, Gago, sorprendentemente bien tambien, y mira que por este si que no daba un duro yo.
Se ha pasado mal en la segunda parte, pero en pretemporada y con tantos combios es normal, es un partido mas para probar que otra cosa.
A Cristiano ya ni lo analizais:cunao:
Por cierto, a quien preferis de 2º portero? Adan o Dudek? Es que a mi el polaco no me gusta un pelo...

Unido
mayo 31, 2007
A Cristiano ya ni lo analizais:cunao:
Por cierto, a quien preferis de 2º portero? Adan o Dudek? Es que a mi el polaco no me gusta un pelo...
Bueno, Dudek no ha tenido mucho trabajo en la primera parte,y Adan no tiene culpa del gol, no sabria que decirte.
Lo que seguramente pasara es que seguira Dudek, acabara contrato y se retirara, y para el año que viene , Adan si no se ficha a nadie.

Unido
septiembre 22, 2007
Di Maria,Pedro Leon ,Benzema y Canales me han encantado ... Di Maria tiene mucha clase (le falta un poco de velocidad) Pedro Leon (tan bien le falta un pelin de velocidad) Benzema espectacular y Canales te has comido a todos los canteranos y a Granero !!!!!!!!

Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior