Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 15, 2008
bueno chicos, aunque lo dudo, por razones de curro alomejor me toca trabajar esta noche, y a las 6 puede que me ponga a ver el partido, alguno lo va a ver a la hora española 5:00 am???

de todas maneras si lo veo pondre lo que me ha parecido en spoiler.:hola:
Pues yo quiza si lo vea a las 5 por internet pero si me va mal me ire a dormir xD

Unido
agosto 11, 2008
Joder, de 10 a 6, lo unico bueno de trabajar a esas horas es la sensacion que se tiene al llegar a la cama:amor: Parece el puto paraiso:cunao:

hombre, no esta mal, yo diria que lo unico bueno es trabajar, que hoy en dia esa la cosa muy mal xD

vamos pipitaaaaaa meteme un par esta noche (si juega...) xD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
yo daria lo que fuera por que benzema se saliese... y que pedro leon tambien
hasta el final, vamos real, lololooooooooo

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
yo daria lo que fuera por que benzema se saliese... y que pedro leon tambien
hasta el final, vamos real, lololooooooooo
Lord una curiosidad :chocala: XDXD

Viendo tu estado y tu firma del Athletic XD eres del Madrid y del Athletic? con el asco que nos tienen los del Athletic a los del Madrid (lose de primera mano, soy de Bilbao XD) nose como puedes ser de los dos equipos a la vez XD

saludos

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Lord una curiosidad :chocala: XDXD

Viendo tu estado y tu firma del Athletic XD eres del Madrid y del Athletic? con el asco que nos tienen los del Athletic a los del Madrid (lose de primera mano, soy de Bilbao XD) nose como puedes ser de los dos equipos a la vez XD

saludos
Pues si, compagino ambos equipos. Toda mi familia es de Bilbao y del Athletic así que yo también. Y del Madrid porque vivo aquí y siempre ha sido mi equipo ;)
Y se que hay mucho odio, pero no veo porque no ser simpatizante de ambos, uno para sufrir y el otro para disfrutar y ganar.
Saludos :)

Unido
abril 14, 2008
Pues si, compagino ambos equipos. Toda mi familia es de Bilbao y del Athletic así que yo también. Y del Madrid porque vivo aquí y siempre ha sido mi equipo ;)
Y se que hay mucho odio, pero no veo porque no ser simpatizante de ambos, uno para sufrir y el otro para disfrutar y ganar.
Saludos :)
con cual disfrutas y con cual ganas???

jajaja es una broma, seguro que este año algun titulo si que cae...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior