- Unido
- mayo 23, 2009
si hombre que curre ahi que luego se va a tirar casi un año sin hacer nada.Yo antes que a dudek pondria a un portero de la cantera
si hombre que curre ahi que luego se va a tirar casi un año sin hacer nada.Yo antes que a dudek pondria a un portero de la cantera
5:00 am ---> SOLO en GolTuna pregunta, ¿el partido de las 5:00 am lo dan en la sexta?
Eso es fuerza de voluntad:babas:pondre la alarma para despertarme y verlo jaja
jajajaja, esque a las 5 de la mañana no tengo otra cosa que hacer, bueno si, dormir XD XDEso es fuerza de voluntad:babas:
Yo prefiero soñarlo, que seguro que asi no me defrauda
a mi me tienen que llamar a las 6, para ver si curro esta noche, y como trabajo de 10 a 6, aver si me da tiempo y veo el segundo tiempo y despues a sobar xDjajajaja, esque a las 5 de la mañana no tengo otra cosa que hacer, bueno si, dormir XD XD
Joder, de 10 a 6, lo unico bueno de trabajar a esas horas es la sensacion que se tiene al llegar a la cama:amor: Parece el puto paraiso:cunao:a mi me tienen que llamar a las 6, para ver si curro esta noche, y como trabajo de 10 a 6, aver si me da tiempo y veo el segundo tiempo y despues a sobar xD
Pues yo quiza si lo vea a las 5 por internet pero si me va mal me ire a dormir xDbueno chicos, aunque lo dudo, por razones de curro alomejor me toca trabajar esta noche, y a las 6 puede que me ponga a ver el partido, alguno lo va a ver a la hora española 5:00 am???
de todas maneras si lo veo pondre lo que me ha parecido en spoiler.:hola:
Joder, de 10 a 6, lo unico bueno de trabajar a esas horas es la sensacion que se tiene al llegar a la cama:amor: Parece el puto paraiso:cunao:
Lord una curiosidad :chocala: XDXDyo daria lo que fuera por que benzema se saliese... y que pedro leon tambien
hasta el final, vamos real, lololooooooooo
Que nooooooooooo, que en directo solo lo dan en Gol Tvaver que no me aclaro, en diferido lo echan en la sexta alas 15.30, pero en directo lo echan alas 5 de la madrugada tambien en la sexta?
Si es que yo a dudek le dejaria de tercer portero...si hombre que curre ahi que luego se va a tirar casi un año sin hacer nada.
Pues si, compagino ambos equipos. Toda mi familia es de Bilbao y del Athletic así que yo también. Y del Madrid porque vivo aquí y siempre ha sido mi equipoLord una curiosidad :chocala: XDXD
Viendo tu estado y tu firma del Athletic XD eres del Madrid y del Athletic? con el asco que nos tienen los del Athletic a los del Madrid (lose de primera mano, soy de Bilbao XD) nose como puedes ser de los dos equipos a la vez XD
saludos
con cual disfrutas y con cual ganas???Pues si, compagino ambos equipos. Toda mi familia es de Bilbao y del Athletic así que yo también. Y del Madrid porque vivo aquí y siempre ha sido mi equipo
Y se que hay mucho odio, pero no veo porque no ser simpatizante de ambos, uno para sufrir y el otro para disfrutar y ganar.
Saludos![]()
a mi me gustan bastantes los equipillos asi como el bilbao, osasuna.... pero cuando vamos a su campo son insoportables XDEse mariolo yo tambien soy de bilbao xD