Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo creo que será el Schalke, no creo que esto sea confirmado al 100%.

O si no luego lo cambiarán con el paso de los dias como cuando dijeron el Milan y despues fue el Rosenborg.

Unido
mayo 31, 2007
1º Casillas
2º Ramos
3º Higuain

Los dos primeros son fijos y el tercero me encantaria que fuese el Pipita como no..

Cristiano pillara el 7, Higuain el 9 y Alonso el 14..
Antes que Higuain, en la lista estan Marcelo y Gago, que debutaron los dos el mismo dia, justo una semana antes que Higuain.

Unido
marzo 31, 2009
Pues bueno desearles lo mejor a raul y guti y gracias por los servicios prestados :) nunca se les olvidara en este club y se han ganado un hueco en su historia..

Ahora le toca a los nuevos, aver si son capaces de emularlos!

Hala madrid! :p

Unido
septiembre 15, 2008
Trofeo Bernabeu contra el pachuca?? Pensaba que iba a ser contra el corintians en honor a ronaldo y roberto carlos...

Unido
junio 11, 2008
Antes que Higuain, en la lista estan Marcelo y Gago, que debutaron los dos el mismo dia, justo una semana antes que Higuain.
Perdon pero, que chorrada es esa? :buf::buf::buf: :ein::ein:

Me estas diciendo que un tio debe ser capitan antes que otro porque debutó una semana antes? XDXD no coments..

saludos

Unido
mayo 31, 2007
Perdon pero, que chorrada es esa? :buf::buf::buf: :ein::ein:

Me estas diciendo que un tio debe ser capitan antes que otro porque debutó una semana antes? XDXD no coments..

saludos

La capitania en el Madrid, se adjudica desde siempre por antigüedad primero, y en caso de empate, como pasa con Gago y Marcelo, por el que mas partidos haya jugado.
No lo digo yo, es una regla no escrita que siempre se ha seguido.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Tanto a Casillas como a Ramos les viene ser capitán como el copón, tienen garra, sacrificio y aman al club como a nadie.

De tercero no sé a quien pondría pero ojala algún dia pueda ver a Gonzalo Higuaín capitán de este gran club.
Al igual que CR.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues al final se va el 7, me da una pena grandísima aunque ya es normal porque tiene que dejar paso a los que vienen de atrás.

Lo ha dado todo por el Real Madrid, siempre al máximo es normal que tenga tanto desgaste, un señor capitán dentro y fuera del campo, espero que vuelva cuando se retire del fútbol y desempeñe alguna función dentro del Real Madrid.

ETERNO 7, ETERNO CAPITÁN.

Pff los pelos de punta, que GRANDE eres Raúl, no lo sabes ni tú....

Muchísima suerte, esperamos que vuelvas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo he sido de los que no le gustaba nada ver a Raúl "arrastrándose" por el campo en los últimos años,porque no era nila sombra de lo que fue el gran Raúl.

En parte quería que llegase esta noticia,pero tengo que reconocer que tengo una sensación muy rara,muy contradictoria.

Raúl con mas o menos acierto,siempre lo ha dado todo,ha pulverizado todos los registros y sobre todo siempre ha sido un ejemplo de entrega y superación.

Practicamente desde que tengo memoria futbolística Raúl ya estaba ahí,tanto a él como a Guti se les echará mas de menos cuanto mas tiempo pase.

Solo queda despedir a Raúl a lo grande,como él se ha ganado que se le despida.:palmas:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
GRANDE RAUL, GRANDE 7, GRANDE CAPITAN!!!! NUNCA SE TE OLVIDARA!

Yo creo que capitan será:

1º Casillas
2º Ramos
3º Higuain

Si el 3º no es Higuain, ojala algun dia lo sea, porque significa que estara dandolo TODO por el club, y que siente los colores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior