se sabe si los echan en abierto??Bayern-Madrid(L)Partidazooooo!!
creo que lo dan en la sexta por lo menos eso es lo que dijeron ayer que darian todos los partidos del madrid de pretemporada.se sabe si los echan en abierto??Bayern-Madrid(L)Partidazooooo!!
Antes que Higuain, en la lista estan Marcelo y Gago, que debutaron los dos el mismo dia, justo una semana antes que Higuain.1º Casillas
2º Ramos
3º Higuain
Los dos primeros son fijos y el tercero me encantaria que fuese el Pipita como no..
Cristiano pillara el 7, Higuain el 9 y Alonso el 14..
Perdon pero, que chorrada es esa? :buf::buf::buf: :ein::ein:Antes que Higuain, en la lista estan Marcelo y Gago, que debutaron los dos el mismo dia, justo una semana antes que Higuain.
Perdon pero, que chorrada es esa? :buf::buf::buf: :ein::ein:
Me estas diciendo que un tio debe ser capitan antes que otro porque debutó una semana antes? XDXD no coments..
saludos
Dudek no, debuto en diciembre de 2007, Por antiguedad, le corresponde a Diarra, debut , 27 agosto de 2006, luego Gago y Marcelo (7-1-2007) despues Higuain(14-1-2007) y luego Dudek ,diciembre de 2007.pos si nos pnemos asi creo que seria diarra o dudek el 3º no?![]()
Y el segundo Ramos, este seria el tercero.el futuro capitan tiene nombre y apellido... Iker Casillas
no perdais mas el tiempo
Esta claro, tambien debe ser un jugador que destque sobre los demas(a mi parecer)y que sepa transmitir los valores que significa el R.Madridun capitan no solo es antiguedad, tenedlo en cuenta.