Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010

Silva tiene el permiso del VCF para negociar

Javier Gómez reconoce que el jugador tiene el OK del club para hablar con el City, pero niega el acuerdo entre clubes.

"Efectivamente, el jugador puede negociar su futuro, pero el Valencia no ha negociado con ningún club". Así ha respondido Javier Gómez, vicepresidente del Valencia CF, tras ser preguntado sobre si el club le ha dado permiso a David Silva para que negocie con el Manchester City.

FUENTE

La emisora 'Radio Nou' ha apuntado esta tarde que el futbolista está al día de los contactos que sus representantes mantienen con el Manchester City, de modo que la operación de traspaso de David Silva está en marcha.

PD: silva se merece ese dinero y mas .... pagan unas barbaridades por otros jugadores que estan a su nivel ...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
vayamos por partes...

1. si silva va a fichar por el city a mi como madridista que me importa? lo digo porque ya van como 2 noticias creo (no me apetece mirar paginas atras, tengo la noche tonta) sobre silva y su posible fichaje... esto es la peña del madrid, no la del valencia

2. a mi me hace gracia todo lo que envuelve a la prensa valenciana, sin ir mas lejos la rueda de prensa de del bosque en la que un periodista pedia explicaciones a del bosque sobre porque silva no dio la cara ante honduras... del bosque no pudo evitarlo: "de canal nou??? con razon..."

y 3. silva no vale 10 millones al año

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Conclusión: como tanto Silva como Di Maria son muy buenos jugadores el club a elegido la solución más económica.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
vayamos por partes...

1. si silva va a fichar por el city a mi como madridista que me importa? lo digo porque ya van como 2 noticias creo (no me apetece mirar paginas atras, tengo la noche tonta) sobre silva y su posible fichaje... esto es la peña del madrid, no la del valencia

2. a mi me hace gracia todo lo que envuelve a la prensa valenciana, sin ir mas lejos la rueda de prensa de del bosque en la que un periodista pedia explicaciones a del bosque sobre porque silva no dio la cara ante honduras... del bosque no pudo evitarlo: "de canal nou??? con razon..."

A mi si me importa porque yo quería verlo en el Madrid muy por delante de Di María que por cierto haber cuanto le pagan a ese.

Y Benzemá cobra 6 millones,por lo que 10 millomes brutos para Silva que serían unos 7 u 8 limpios estarían mas que justificados.

Unido
mayo 31, 2007
vayamos por partes...

Hombre, que esto no es la peña del Valencia , vale ,pero que el fichaje de silva no nos importa, tampoco.
Que llevamos como dos años intentando ficharle. que sea una tonteria persistir en es intento, es otro tema.
Lo de la prensa, no es solo lo de la Valenciana, son todos igual de poco profesionales,a ver si un dia de estos, se anuncia el carnet de periodista deportivo por puntos, que cambiaria mucho la cosa, a la tercera falacia demostrada,se te retira la licenciatura, y te vas al andamio, que esto es una fabula, pero estaria de P.M.
Y 10 millones al año, no los vale ni Silva, ni ningun jugador, (Ni ronaldo ni Mou tampoco) otra cosa es que se les pague eso, por que si no lo hace uno, lo hara otro.(Ley de oferta y demanda)
--- [ Añadido ] -----

Y Benzemá cobra 6 millones,por lo que 10 millomes brutos para Silva que serían unos 7 u 8 limpios estarían mas que justificados.
Que se le paguen por que si no es asi no viene ,vale, pero justificado , NO, ni eso , ni la mitad, ni lo de Benz tampoco.

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
silva esta casi descartado para ir al madrid (al presidente del valencia le da grima negociar mas con el madrid y mourinho le da del todo igual silva)

pero si a vosotros os importa os lo respeto, a mi por lo menos si hay 2 pegas ya me da igual donde vaya este chaval

Unido
mayo 31, 2007
silva esta casi descartado para ir al madrid (al presidente del valencia le da grima negociar mas con el madrid y mourinho le da del todo igual silva)

pero si a vosotros os importa os lo respeto, a mi por lo menos si hay 2 pegas ya me da igual donde vaya este chaval
No es que yo desee el fichaje de Silva.De hecho en anteriores posts he dicho que es innecesario, y a Mou esta claro que le da de lado, pero interesar, interesa, aunque solo sea informativamente.
Es unjugador relevante para cualquier equipo, y si el fichaje de Villa por el Barsa nos interesa, aunque solo sea por el refuerzo que supone para nuestro maximo rival, el de Silva interesa aunque solo sea por lo que debilita a uno de nuestros rivales directos.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Por suerte Benzema' se ha librado del ridículo de su Selección :buf: ahí lo tienes Domenech ;)

A ver si renuevan a Sarabia que le queda un año de contrato y todavia no le han dicho nada de la renovación me parece, ojala le convoque Mou para un partidillo :victoria:

Unido
junio 6, 2008
Mas que nada, por que Mou tiene una clausula en su contrato, que especifica que el que mas cobra de la plantilla, es el.La pone como condicion a todos los equipos que entrena.
Por otra parte, y por mucho que le paguen , hay que contar con que Silva quiera ir a Inglaterra.
¿Os acprdais de aquella noticia en la que el City ofrecia 110 millones por Kaka, ademas de 10 directamente para su padre por convencerle?

Es sospechosamente similar, ¿No sera un bulo de la prensa Inglesaaa? :oops:
Sí, me acuerdo perfectamente de la noticia, y lástima que no cuajara, porque así no habríamos tirado nosotros 67 millones a la basura, y los habríamos invertido en otra cosa....:douh:

Unido
mayo 19, 2009
Silva al City, Mata, Villa al Barsa y Soldado al Valencia, que gestion mas buena XD

Bueno yo espero que el Madrid no deje ir a Silva porque me parece que es lo que necesita... Aunque creo que Mourinho no piensa lo mismo :(

Unido
noviembre 4, 2008
Silva al City, Mata, Villa al Barsa y Soldado al Valencia, que gestion mas buena XD

Bueno yo espero que el Madrid no deje ir a Silva porque me parece que es lo que necesita... Aunque creo que Mourinho no piensa lo mismo :(

ojala mouriñho piense en dar espectaculo ,que jugadores tiene para ello, y no solo piense en ganar sea como sea por que seguramnete jugaremos feo y a la defensiva...

Unido
abril 23, 2008
lo de mata por el barça no esta cerrado, aunque lo mas seguro que valla. cuiado este año que le barça se esta haziendo un equipazoo, asiquee mouu dile a floo quee prepare el cheke, para unos cuantoss apoyosss!!silvaa y maiconn por ejemploo

Unido
mayo 31, 2007
lo de mata por el barça no esta cerrado, aunque lo mas seguro que valla. cuiado este año que le barça se esta haziendo un equipazoo, asiquee mouu dile a floo quee prepare el cheke, para unos cuantoss apoyosss!!silvaa y maiconn por ejemploo
Mata no va a ir a ninguna parte, por lo menos este año.
El Valencia barajo dos opciones, vender a Mata, o en su defecto, Vender a Silva.
Se han decidido por vender a Silva por una razon muy sencilla, el dinero que obtendrian por Mata, es practicamente el mismo que obtendrian por Silva, pero la ficha de Silva , es el triple de la de Mata.
En ningun caso venderan a los dos.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Señores Mata tampoco es que digamos que es una delicatesen he! vamos que estoy seguro que la primera opcion era Silva ...

Unido
mayo 31, 2007
Señores Mata tampoco es que digamos que es una delicatesen he! vamos que estoy seguro que la primera opcion era Silva ...
Mata no sera una delicatesen, ahora, lo sera en un par de años, es uno de los jugadores jovenes con mas proyeccion del panorama mundial.
Una cosa si digo, si en lugar de malvender a Mata , nos lo hubiereamos quedado, ni puta falta hubiera hecho fichar a Kaka'.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A ver si le llevan al trullo al mangante, que se deje de pedir tanto dinero...

Unido
abril 10, 2009
Mata no sera una delicatesen, ahora, lo sera en un par de años, es uno de los jugadores jovenes con mas proyeccion del panorama mundial.
Una cosa si digo, si en lugar de malvender a Mata , nos lo hubiereamos quedado, ni puta falta hubiera hecho fichar a Kaka'.
A mata no se le malvendió,el chaval jugaba en el Castilla y se le acababa el contrato y quería cobrar como uno de la primera plantilla,casi sin haber jugado con el primer equipo.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Claro ahora hablar de eso es muy fácil ...

Pero ya te digo que Mata es del monton, que lo fiche el Barça y ya se le compare con Pele es otra cosa ...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior