Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2010
Perdon por postear , pero esta noticia me ha gustado XD
Fijo que se lo ha pedido la Carbonero , nos lo tiene descentrado :douh: XD

es verdad asi que no chinchen tanto.
Si fichas te arriesgas a eso , y es normal , sin ir mas lejos , Cassano , Faubert , Drenthe...
Es logico que pase , al madrid quizas mas , porque ficha mucho mas , y a veces algunos fichajes que son incomprensibles , aparte de que a muchos les pueda la presion al ir a un equipo con tanta historia como este.

Unido
abril 10, 2009
Kaka al menos ha jugado,lo que pasa es que ha tenido lesiones.De todas formas ha hecho goles y asistencias,no justifican los 65 kilos pero ahí esta.

Lo de Iker me alegra mas que un fichaje,Raul nunca termino de cortarse el pelo y miralo... XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Kaka al menos ha jugado,lo que pasa es que ha tenido lesiones.De todas formas ha hecho goles y asistencias,no justifican los 65 kilos pero ahí esta.

Lo de Iker me alegra mas que un fichaje,Raul nunca termino de cortarse el pelo y miralo... XD
Kaká ha jugado tanto precisamente por los 65 kilos que costó y por llamarse Kaká,no porque lo mreciese.Si se hubiese llamado de otra forma y hubiese costado 8 millones no hubiese jugado ni la mitad de la mitad.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
tienes razon arcangel el rendimiento de kaka esta temporada ha sido muy deficiente esperemos que este año mejore

Unido
mayo 29, 2008
tienes razon arcangel el rendimiento de kaka esta temporada ha sido muy deficiente esperemos que este año mejore
Pues tal como lo está haciendo en el Mundial no es buen augurio. No sé que le pasará aunque yo lo veo más un estado mental que físico. Esperemos que vuelva a ser el jugador que era.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Bueno pues el Alcorcón ha subido a 2º ... xD
Tranquis que como aficionado del Córdoba y del Real Madrid intentaré que los blanquiverdes nos venguen...
UN saludo!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno Kaka' ha dado una asistencia al menos, la primera amarilla se la merecía pero la 2ª ni de coña vamos y más sabiendo las patadas de Costa de Marfil....

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
kaka penoso... ni la asistencia en el gol le salva

es manco el pobre, decir lo contrario es metirme a mi mismo

dudo mucho que mourinho sepa sacarle partido a este chico... lo veo chupando banquillo por un tubo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
kaka penoso... ni la asistencia en el gol le salva

es manco el pobre, decir lo contrario es metirme a mi mismo

dudo mucho que mourinho sepa sacarle partido a este chico... lo veo chupando banquillo por un tubo
Yo lamentablemente pienso lo mismo.

La verdad es que cuanto mas le veo menos me gusta,cada vez me parece mas mediocre.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo confio en Mourinho, a Kaka' no se le ha olvidado jugar o al menos eso pienso yo, el tiempo dará la razón o la quitará...

Unido
abril 14, 2008
he visto el partido de brasil unos 10 minutos suficiente para desesperarme una vez mas con kaka.

A este hombre que le pasa?? porque no para de intentar los 1 contra 1?? si no le sale ni uno!! es cojo el pobre, y la asistencia...pffff flipa, un balon que se le coloca por suerte en la bota y da un pase de...mmmm...40cm??

que pena da este hombre, yo solo deseo que brasil llegue muy lejos para verle jugar mas a este hombre. Es un show

Unido
abril 10, 2009
Sigo confiando mucho en Kaka,esta asistencia espero que le venga bien para recuperar la confianza.Injustisima esa roja,enserio lamentable por los árbitros.Y los de CM una amarilla vi?Ains..Quebpoco han jugado.
--- [ Añadido ] -----
he visto el partido de brasil unos 10 minutos suficiente para desesperarme una vez mas con kaka.

A este hombre que le pasa?? porque no para de intentar los 1 contra 1?? si no le sale ni uno!! es cojo el pobre, y la asistencia...pffff flipa, un balon que se le coloca por suerte en la bota y da un pase de...mmmm...40cm??

que pena da este hombre, yo solo deseo que brasil llegue muy lejos para verle jugar mas a este hombre. Es un show
Que dices tío?Si precisamente la segunda asistencia le ha salido un 1v1 y a dado un buen pase(y gran movimiento de Elano)

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Sigo confiando mucho en Kaka,esta asistencia espero que le venga bien para recuperar la confianza.Injustisima esa roja,enserio lamentable por los árbitros.Y los de CM una amarilla vi?Ains..Quebpoco han jugado.
--- [ Añadido ] -----

Que dices tío?Si precisamente la segunda asistencia le ha salido un 1v1 y a dado un buen pase(y gran movimiento de Elano)
bueno yo me referia a la asistencia del primer gol pero bueno, despues hizo un poco el ridiculo y lo deje de ver. me vere todos los resumenes tu tranquilo, a ver si asi cambio de opinion...

Unido
abril 10, 2009
Es que justamente lo que habías dicho lo a hecho bien con el tercer gol XD

Dos asistencias y un partido malo?Pues no se,tendrá que marcar 3 goles todos los partidos...

Yo firmaría que participara en dos goles siempre pero bueno.

Partidazo?No.Pero un buen partido.

Unido
abril 14, 2008
por cierto no comente la expulsion:

TONGAZO PADRE, que arbitros mas malos, menudo el marfileño, otro de la escuela de capel y alves

uii espera espera, que el segundo gol de luis fabiano tambien tiene tela... no se supone que los árbitros del mundial son los mejores del mundo??

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Es que justamente lo que habías dicho lo a hecho bien con el tercer gol XD

Dos asistencias y un partido malo?Pues no se,tendrá que marcar 3 goles todos los partidos...

Yo firmaría que participara en dos goles siempre pero bueno.

Partidazo?No.Pero un buen partido.
no tienes donde cogerlo para defenderlo... tu mira los primeros 10 minutos y dime si no es para coger una pistola, pegarle un tiro y luego pegartelo tu

como dicen aqui solo busca el 1 contra 1 y siempre, es que siempre acaba en el suelo esperando que pite falta el arbrito

2 pases buenos no justifican para nada 90 minutos de pena

Unido
abril 10, 2009
Si Lobato si.Yo me cojo a que a hecho dos asistencias.

Quien ha jugado mejor que el en Brasil este mundial?Maicon,Robinho?Porque nadie a hecho mas.LuisFa dos goles y uno ilegal.

No hay mas que ver a Brasil para darse cuenta que para que Kaka se luzca como en Milan es imposible.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Di María y Maicon, listos para esta semana

Recta final por Di María y Maicon. El Madrid no quiere dilatar más sus contrataciones y meterá la quinta marcha para cerrarlas esta semana. Ya hay un principio de acuerdo con el Benfica en torno a 25 millones por el argentino y del brasileño se espera una rebaja de los 35 que solicita el Inter...

Los fichajes de Di María y Maicon por el Madrid entran en el sprint final. La entidad de Concha Espina no quiere que se alarguen más y va a intensificar las negociaciones con Benfica e Inter para que los dos sean jugadores madridistas esta misma semana.

Di María es el que más cerca está de materializarse. La semana pasada ya se alcanzó un principio de acuerdo con el presidente del Benfica, Luis Felipe Vieira, en 25 millones (que podrían subir hasta 30 en función de variables) y ahora espera plasmarlo definitivamente. El propio director deportivo del Benfica, Rui Costa, decía el pasado domingo que todo se resolverá "en los próximos días".

El traspaso está sólo a falta del OK oficial (el Benfica debe dar cuenta a la Comisión Nacional de Mercado de Valores) y podría producirse hoy. Según pudo saber AS, Luis Felipe Vieira podría llegar a Madrid esta mañana para continuar también la negociación paralela por los canteranos blancos Rodrigo, Marcos Alonso, Sarabia y Alipio.
Ofensiva.

Sobre el otro frente prioritario, Maicon, en la planta noble del Bernabéu esperan un gesto del Inter. A mediados de esta semana habrá una nueva ofensiva para que Moratti rebaje los 35 millones que pide y acepte una cifra cercana a los 25 millones ya ofrecidos. Mourinho considera al brasileño vital en su proyecto (así se lo hizo saber a Florentino y Valdano antes de irse de vacaciones) y el Madrid hará un esfuerzo para que Di María y Maicon sean esta misma semana los primeros fichajes de la nueva Era Mourinho...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Algunos de vosotros a visto al lateral izquierdo de Portugal Concentrao??
Tiene buena pinta y yo no lo vería con malos ojos si viene, pero prefiría a Filipe XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior