Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues anda, si queréis que sigamos con el tema de Higuaín se sigue no hay ningún problema.

Hat trick que nadie le quita importancia, al revés, y más en esta competición.

En mi opinión y repito, en mi opinión, le falta definir aún más y es joven para hacerlo, solamente eso, pero si lo véis como insulto hacia él o no es verdad, pues no lo digo más y ya está, habrá que decir que todo es bueno en el Club XD

Calderón y gominas, eran muy buenos....XDXD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues anda, si queréis que sigamos con el tema de Higuaín se sigue no hay ningún problema.

Hat trick que nadie le quita importancia, al revés, y más en esta competición.

En mi opinión y repito, en mi opinión, le falta definir aún más y es joven para hacerlo, solamente eso, pero si lo véis como insulto hacia él o no es verdad, pues no lo digo más y ya está, habrá que decir que todo es bueno en el Club XD

Calderón y gominas, eran muy buenos....XDXD
El problema es que tiene que hacerlo perfecto para que no se lo cuestione.....

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El problema es que tiene que hacerlo perfecto para que no se lo cuestione.....
No es es Yeral, si a mí Higuaín me encanta de verdad, pero le falta algo de definición que seguro que lo conseguirá con el tiempo.

Yo le veo siendo un verdadero killer del área, vamos una especie de Ronaldo (el gordito) que la cogía y para adentro, pues eso con el tiempo lo ganará seguro, no digo que vaya a ser igual pero sí que ganará esa pizca de definición que le falta.

De verdad que cuando el Pipita gane esa confianza de cara al gol con el tiempo será un crack grandísimo n mi opinión y ahora mismo va por muy buen camino, solo hay que mirar su edad, su club donde milita y donde está ahora mismo, chapeau. :palmas::palmas:

Unido
febrero 21, 2008
Hola cracks..como va eso? ya acabe la uni...ya tengo mas vida social XD

Respecto de Di Maria..como no lo hev isto jugar mas que en videos, no opino

eso si, HIGUAIN...sera un poco fallón a veces....pero el chaval lo suple con los goles que mete, y los huevos que le hecha...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Kolarov no levanta cabeza, a ver si nos soprende con algún gol de falta o algo...

Di María, lo mismo...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Kolarov no levanta cabeza, a ver si nos soprende con algún gol de falta o algo...

Di María, lo mismo...
El Kolarov este es un jugador del montón.Si pagan mas de 10 millones por ese tio,el que los pague es para matarlo.Siempre nos venden la moto,espero que se quede en Roma.

Unido
abril 14, 2008
http://atdhe.net/20442/watch-germany-vs-serbia
:victoria:
muchas gracias mariolo, a ver si remonta alemania :hola::hola:

edit: pedazo de tiro de un serbio al palo! pues no veo a la serbia muy floja la verdad, menudo mundial mas igualado :victoria::victoria:

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Por fin! Un entrenador que no tire la Copa del Rey por la ventana...

Y Gerrard no vendrá imagino, tampoco se le necesita como el que más, así que 2 buenas noticias.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Eso no se sabe porque mira Ruud Van Nistelrooy, aunque Gerrard ha dado la nota y no precisamente la positiva en el mundial...

Ya veremos que nos tienen preparado, pero como venga Gerrard ''así'', Di María que en el mundial no da una, Kolarov lo mismo, veo negro el paronama.

Unido
mayo 31, 2007
Eso no se sabe porque mira Ruud Van Nistelrooy, aunque Gerrard ha dado la nota y no precisamente la positiva en el mundial...

Ya veremos que nos tienen preparado, pero como venga Gerrard ''así'', Di María que en el mundial no da una, Kolarov lo mismo, veo negro el paronama.
Mira,Di Maria y Kolarov, son jovenes, si triunfan, cojonudo, y si se da el caso de que son un fiasco, en el peor de los casos , dentro de 3 o 4 años , se los emplunas al Zenit, al Galatasarai o al Celtic de Glasgow, (Por decir algunos) y de los 25 que te cuesta Di Maria, por lo menos, recuperas 10, eso si no han ganado nada.
Gerrard Y Maicon, tanto si triunfan como si no, con 32 o 33 tacos, te los comes con patatas, y pierdes TODA la inversion.

¿Crees que Gerrard y maicon nos aseguran una champions?
Prefiero gastarme el dinero para fichajes en jugadores que aparte de funcionar a corto plazo, me garanticen rendimiento a largo, y si no puede ser asi, que en el futbol nadie garantiza nada, por lo menos que las perdidas sean las minimas, para poder seguir invirtiendo en el futuro.

Unido
abril 20, 2009
para mi si seria una buena incorporación pero mucho mas barato aunque si hemos pagado 25 kilos por di maria que esperabais que pidiera el liverpool por gerard?

PD. Apuntarme a la lista de merengues ;)

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
a mi gerrard no me gusta ni un pelo y ponsonuy mandale un mensaje a motri diciendole que te apunte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior