Bueno pues al fin nos la han colado
Tambien se decia que 30 kilos por un defensa era una barbaridad, se pagaron por Pepe, y mira, al final resulto barato.Ahí que verle jugar en el Madrid, pero lo que esta claro es que necesitábamos a un jugador de este corte, un tio de banda y con regate ... si es caro o barato lo dirá el tiempo.
Por que eso del dinero es relativo a caso alguien se acuerda de lo que costo Cr9? si sale bueno da igual lo que costo, veamos primero como se adapta y luego juzgemoslo, pero no antes.
es que neceista meter 4 goles en cada patrtido para que no se queje la gente de el......:baaa::baaa::baaa:Higuain es malo entonces no? No sabe definir :X
Hatrick![]()
y necesita 10 oportunidades para marcar un gol XDHiguain es malo entonces no? No sabe definir :X
Hatrick![]()
Hombre tampoco es para sacar pecho eeeeh,que los goles han sido facilitos.Lo que está claro es que lleva el gol en la sangre,me recuerda a Raúl,siempre está donde tiene que estar.Higuain es malo entonces no? No sabe definir :X
Hatrick![]()
Ni hoy hay que sacar pecho (porque es cierto que los goles han sido sencillos, pero no deja de ser un hat tric XD) ni el otro dia habia que criticarlo (porque un mal partido lo tiene cualquiera).Hombre tampoco es para sacar pecho eeeeh,que los goles han sido facilitos.Lo que está claro es que lleva el gol en la sangre,me recuerda a Raúl,siempre está donde tiene que estar.
Y Di María..............Yo lo digo ya,no me hace ni un poquito de gracia el fichaje.Hasta ahora en los dos partidos de Argentina ni se le ha visto,pero literalmente,yo creo que es el jugador de Argentina que menos toca el balón y que menos participa.Yo desde luego no lo ficharía,pero bueno.............
en la primera parte ha sido de los que mas a hecho...(tevez a sido el que mas)Hombre tampoco es para sacar pecho eeeeh,que los goles han sido facilitos.Lo que está claro es que lleva el gol en la sangre,me recuerda a Raúl,siempre está donde tiene que estar.
Y Di María..............Yo lo digo ya,no me hace ni un poquito de gracia el fichaje.Hasta ahora en los dos partidos de Argentina ni se le ha visto,pero literalmente,yo creo que es el jugador de Argentina que menos toca el balón y que menos participa.Yo desde luego no lo ficharía,pero bueno.............
si lolo esta fichado por 25 millones de eurosEntonces el Di Maria este ya esta fichado? porque en los deportes de Cuatro dicen que ya es blanco, y en As que hay principio de acuerdo por 25-30 millones asique seria por 28 xd