Jajaja vaya derrota de la ''Futura campeona del mundo'', la misma españa de los mundiales
¿Te hace gracia..........?Jajaja vaya derrota de la ''Futura campeona del mundo'', la misma españa de los mundiales
Me hace gracia por que es algo que se veia venir, tanta prepotencia....¿Te hace gracia..........?
Yo me descojono también........:douh:
eeiiinggg???Me hace gracia por que es algo que se veia venir, tanta prepotencia....
pero vamos a ver... que coño tiene que ver bilbao en todo esto??eeiiinggg???
bieen ehhh, lo estabas deseandoo??? necesitabas soltarlo o que??
que tonterias por dios, dime quien cojones ha dicho que seamos campeones ya del mundial, si no han parado de decir que aunque seamos favoritos (porque, si, lo somos, y eso lo dice la prensa de TODO EL MUNDO) no deberiamos creernoslo.
prepotencia dice...:douh::douh::douh:
venga chaval, ahora a celebrarlo con tus amiguitos de bilbao
simplemente me molesto que se ria y ademas diga que somos prepotentes si tener ningun argumento, se veia venir, sisi...sere yo el unico que no lo vera...pero vamos a ver... que coño tiene que ver bilbao en todo esto??
en primer lugar hay mucha gente de ahi que le encanta la seleccion y lo vive con la misma o mayor intensidad que el resto
asi que un poco mas de respeto, chaval
eeiiinggg???
que tonterias por dios, dime quien cojones ha dicho que seamos campeones ya del mundial, si no han parado de decir que aunque seamos favoritos (porque, si, lo somos, y eso lo dice la prensa de TODO EL MUNDO) no deberiamos creernoslo.
y en cuanto a los jugadores, ESPERAOS UN SOLO PARTIDO MAS, cuando estemos en casita, os los comeis vivos si quereis...
Aver listo si tan buena gente eres dime donde e dicho que SOIS prepotentes eh?¿simplemente me molesto que se ria y ademas diga que somos prepotentes si tener ningun argumento, se veia venir, sisi...sere yo el unico que no lo vera...
dios mio que han dicho que no me he enterado??Es que eres tonto decir eso por que sea de bilbao, algunos estais obsesionados con lo vasco o catalan,, ains
me referia a la prensa o no habeis visto en cuatro o en el marca joder
Los de cuatroº hablaban de campeones, no de favoritosdios mio que han dicho que no me he enterado??
que seamos favoritos es UN HECHO, repito, lo dice la prensa de todo el mundo, nada mas, ni nos creemos ya campeones ni nada, veis fantasmas donde no los hay...
y bueno el marca...eso no es prensa.
Lamento contradecirte, y las estadisticas estan para romperlas, ojala.Cura de humildad en toda regla. Sinceramente, creo que era lo mejor que le podía pasar. Ahora después de que los han bajado a tierra como hizo EEUU en las confederaciones pues a jugar se ha dicho. No sería la primera selección que pierde su primer partido antes de ganar un Mundial.
chavalote que sepas que yo soy vasco y me gusta la seleccion. ya estamos metiendo a todos en el mismo saco. tu seras de los que piensa que los catalanes son agarraos, los vascos de eta y los sevillanos vagos no? asi va este pais.eeiiinggg???
y en cuanto a los jugadores, ESPERAOS UN SOLO PARTIDO MAS, cuando estemos en casita, os los comeis vivos si quereis...
Jajaja vaya derrota de la ''Futura campeona del mundo'', la misma españa de los mundiales
creo que esto es como para mosquearse. tanta prepotencia?? pero dime tu, que tendra que ver que el marca suelte gilipolleces (que me imagino que las soltara) con que hayamos perdido, se veia venir... es muy oportunista la verdad.Me hace gracia por que es algo que se veia venir, tanta prepotencia....
Yo oportunista si pero tu diciendo que me alegro por la derrota por ser Euskaldun? jajajajacreo que esto es como para mosquearse. tanta prepotencia?? pero dime tu, que tendra que ver que el marca suelte gilipolleces (que me imagino que las soltara) con que hayamos perdido, se veia venir... es muy oportunista la verdad.
--- [ Añadido ] -----
bueno pues nada, lo dejamos, merecemos irnos ya pa casita, se nos subio mucho la eurocopa, no se decidme vosotros.
No es eso, simplemente esta derrota nos va ha venir bien, porque nos ha bajado de la nube en la que estaban subidos todos.creo que esto es como para mosquearse. tanta prepotencia?? pero dime tu, que tendra que ver que el marca suelte gilipolleces (que me imagino que las soltara) con que hayamos perdido, se veia venir... es muy oportunista la verdad.
--- [ Añadido ] -----
bueno pues nada, lo dejamos, merecemos irnos ya pa casita, se nos subio mucho la eurocopa, no se decidme vosotros.
Eso se llama vender ilusión y optimismo.Los de cuatroº hablaban de campeones, no de favoritos
Viendo los entrenamientos: "Aqui estamos viendo a los futuros campeones del mundo..."
Y muchas mas frases![]()