Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
Esq es para reirse por no llorar...

Nos han bajado de la nube a todos (aficio, prensa, televisiones, incluso algun jugador), no se puede llegar a un Mundial hablando de campeona ya...

Navas porfavor quedate en el Sevilla, eres pesimo. ;)

Unido
abril 14, 2008
Me hace gracia por que es algo que se veia venir, tanta prepotencia....
eeiiinggg???

bieen ehhh, lo estabas deseandoo??? necesitabas soltarlo o que??

que tonterias por dios, dime quien cojones ha dicho que seamos campeones ya del mundial, si no han parado de decir que aunque seamos favoritos (porque, si, lo somos, y eso lo dice la prensa de TODO EL MUNDO) no deberiamos creernoslo.

prepotencia dice...:douh::douh::douh:

venga chaval, ahora a celebrarlo con tus amiguitos de bilbao

y en cuanto a los jugadores, ESPERAOS UN SOLO PARTIDO MAS, cuando estemos en casita, os los comeis vivos si quereis...

Unido
mayo 29, 2008
Cura de humildad en toda regla. Sinceramente, creo que era lo mejor que le podía pasar. Ahora después de que los han bajado a tierra como hizo EEUU en las confederaciones pues a jugar se ha dicho. No sería la primera selección que pierde su primer partido antes de ganar un Mundial.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
eeiiinggg???

que tonterias por dios, dime quien cojones ha dicho que seamos campeones ya del mundial, si no han parado de decir que aunque seamos favoritos (porque, si, lo somos, y eso lo dice la prensa de TODO EL MUNDO) no deberiamos creernoslo.

pero vamos a ver... que coño tiene que ver bilbao en todo esto??
en primer lugar hay mucha gente de ahi que le encanta la seleccion y lo vive con la misma o mayor intensidad que el resto
asi que un poco mas de respeto, chaval

Unido
abril 14, 2008
pero vamos a ver... que coño tiene que ver bilbao en todo esto??
en primer lugar hay mucha gente de ahi que le encanta la seleccion y lo vive con la misma o mayor intensidad que el resto
asi que un poco mas de respeto, chaval
simplemente me molesto que se ria y ademas diga que somos prepotentes si tener ningun argumento, se veia venir, sisi...sere yo el unico que no lo vera...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
asi que la unica seleccion favorita es la de siempre brasil y españa nunca lo ha sido

Unido
julio 4, 2008
eeiiinggg???

y en cuanto a los jugadores, ESPERAOS UN SOLO PARTIDO MAS, cuando estemos en casita, os los comeis vivos si quereis...

Es que eres tonto decir eso por que sea de bilbao, algunos estais obsesionados con lo vasco o catalan,, ains
me referia a la prensa o no habeis visto en cuatro o en el marca joder
--- [ Añadido ] -----
simplemente me molesto que se ria y ademas diga que somos prepotentes si tener ningun argumento, se veia venir, sisi...sere yo el unico que no lo vera...
Aver listo si tan buena gente eres dime donde e dicho que SOIS prepotentes eh?¿

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Es que eres tonto decir eso por que sea de bilbao, algunos estais obsesionados con lo vasco o catalan,, ains
me referia a la prensa o no habeis visto en cuatro o en el marca joder
dios mio que han dicho que no me he enterado??

que seamos favoritos es UN HECHO, repito, lo dice la prensa de todo el mundo, nada mas, ni nos creemos ya campeones ni nada, veis fantasmas donde no los hay...

y bueno el marca...eso no es prensa.

Unido
mayo 19, 2009
dios mio que han dicho que no me he enterado??

que seamos favoritos es UN HECHO, repito, lo dice la prensa de todo el mundo, nada mas, ni nos creemos ya campeones ni nada, veis fantasmas donde no los hay...

y bueno el marca...eso no es prensa.
Los de cuatroº hablaban de campeones, no de favoritos ;)

Viendo los entrenamientos: "Aqui estamos viendo a los futuros campeones del mundo..."

Y muchas mas frases ;)

Unido
mayo 31, 2007
Cura de humildad en toda regla. Sinceramente, creo que era lo mejor que le podía pasar. Ahora después de que los han bajado a tierra como hizo EEUU en las confederaciones pues a jugar se ha dicho. No sería la primera selección que pierde su primer partido antes de ganar un Mundial.
Lamento contradecirte, y las estadisticas estan para romperlas, ojala.
Pero ejem... si, en caso de ganar finalmente el mundial, si que seria la primera que lo hace perdiendo su primer partido.

Unido
diciembre 10, 2008
eeiiinggg???

chavalote que sepas que yo soy vasco y me gusta la seleccion. ya estamos metiendo a todos en el mismo saco. tu seras de los que piensa que los catalanes son agarraos, los vascos de eta y los sevillanos vagos no? asi va este pais.

Unido
abril 14, 2008
Jajaja vaya derrota de la ''Futura campeona del mundo'', la misma españa de los mundiales
Me hace gracia por que es algo que se veia venir, tanta prepotencia....
creo que esto es como para mosquearse. tanta prepotencia?? pero dime tu, que tendra que ver que el marca suelte gilipolleces (que me imagino que las soltara) con que hayamos perdido, se veia venir... es muy oportunista la verdad.
--- [ Añadido ] -----
bueno pues nada, lo dejamos, merecemos irnos ya pa casita, se nos subio mucho la eurocopa, no se decidme vosotros.

Última edición:
Unido
julio 4, 2008
creo que esto es como para mosquearse. tanta prepotencia?? pero dime tu, que tendra que ver que el marca suelte gilipolleces (que me imagino que las soltara) con que hayamos perdido, se veia venir... es muy oportunista la verdad.
--- [ Añadido ] -----
bueno pues nada, lo dejamos, merecemos irnos ya pa casita, se nos subio mucho la eurocopa, no se decidme vosotros.
Yo oportunista si pero tu diciendo que me alegro por la derrota por ser Euskaldun? jajajaja
Por si no te das cuenta soy madridista, asi que saca conclusiones...

Unido
mayo 19, 2009
--- [ Añadido ] -----
No es eso, simplemente esta derrota nos va ha venir bien, porque nos ha bajado de la nube en la que estaban subidos todos.

Ahora hay que levantarse del barapalo este y demostrar que somos España.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Los de cuatroº hablaban de campeones, no de favoritos ;)

Viendo los entrenamientos: "Aqui estamos viendo a los futuros campeones del mundo..."

Y muchas mas frases ;)
Eso se llama vender ilusión y optimismo.

No van a decir,"aquí están los que ya veremos si pasan de cuartos".

No se puede mirar todo con lupa,en la eurocopa se decía lo mismo,sin que realmente fuesemos favoritos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior