Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 29, 2007
De lo poco que me gusta de Italia... Creo que esta selección va a caer antes de lo esperado...

Unido
mayo 29, 2008
Sorpresón, Paraguay gana al descanso a Italia. Digo sorpresón por decir algo y el que haya visto jugar a Italia últimamente me entenderá.

Lo que no me esperaba para nada ha sido la victoria de Japón sobre Camerún.

NickWolf

Baneado permanentemente.
Unido
junio 14, 2010
Hola me gustaria apuntarme a la peña, perdon por postear pero no se que hay que hacer XD porfa que alguien me ayude

Unido
mayo 29, 2008
A mi también me ha gustado mucho Pepe de Italia. Para mi uno de los mejores hoy. Yo lo veo un poquito fondón pero ha jugado muy bien XD.
Esto es Italia, partidos rácanos pero siempre están al final.

Unido
agosto 12, 2007
A mi también me ha gustado mucho Pepe de Italia. Para mi uno de los mejores hoy. Yo lo veo un poquito fondón pero ha jugado muy bien XD.
Esto es Italia, partidos rácanos pero siempre están al final.
Hombre Italia evidentemente va a pasar,pero es muy posible que le toque hacerlo como segunda de grupo y no la veo ganando ni a Alemania,Brasil,Argentina,España... Por mucho que digan se pueden ir a casa pero ya mismo...

Unido
agosto 29, 2007
Otra cantada más, ¿Que pasa con los porteros en este Mundial? Si no es por esto Italia hubiera perdido... Que suerte...

Unido
mayo 31, 2007
Ya , asi deberia ser, pero es que Italia, con ocho en el campo, tres de los que quedan lesionaos,siendo todos suplentes , y que se les hubiera muerto la madre a todos el dia antes (por lo de la moral) a un partido unico , tela.
que es que lo hacen todo bien, menos jugar al futbol, comerte la moral a ti y al arbitro, aparte de acojonarlo, hacer faltas de roja directa y que les piten un fuera de banda, A FAVOR, llegar a los penaltis, y tomarselo como si se estubieran jugando un cafe al mus,etc, etc, es que son como Chuk Norris , pero haciendo de malo.joojoojoo

¿Os acordais de lo que decia Aragones de saber competir?...
Pues eso...

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Joe que rabia le teneis a Italia por aqui...xD y yo que he visto el partido tan tranquilo... jaja
La verdad es que Camoranesi la ha liao na mas entrar..está loco

Unido
mayo 31, 2007
Joe que rabia le teneis a Italia por aqui...xD y yo que he visto el partido tan tranquilo... jaja
La verdad es que Camoranesi la ha liao na mas entrar..está loco
Es que Italia como seleccion, habra ganado 4 mundiales, pero solo le gusta a los italianos.Brasil ha ganado 5 , y no veras ni una milimilmillonesima parte de ostilidad hacia brasil, de la que veras hacia Italia, y es que cuando Brasil a ganado, lo ha hecho merecidamenta y deslumbrando, de los cuatro de Italia, dos han sido un ataraco, otro se lo regalo Francia, y solo uno merecio ganar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior