Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Pues casi seguro mañana voy a comprar el c+ muchas gracias por los comentarios.

Supongo que en el paron hasta la liga harán algo no?Partido repetidos o cosas así XD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Pues casi seguro mañana voy a comprar el c+ muchas gracias por los comentarios.

Supongo que en el paron hasta la liga harán algo no?Partido repetidos o cosas así XD
si, hacen de la liga que acaba de acabar o incluso finales miticas

hace poco hicieron la final de la 8ª... me quede asi:babas:

Unido
junio 11, 2008
Si alguien no tiene Canal + liga y no pueda ver los partidos del Mundial, que se baje el VLC Media Player, me lo he bajado por recomendacion de un amigo y es una pasada se ve PERFECTO, mucho mejor que sopcast, rojadirecta o cualquiera de esas..

Si alguien se lo baja, una vez lo tenga instalado que me avise que le tengo que dar 2 codigos para ver los canales ;)

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Si alguien no tiene Canal + liga y no pueda ver los partidos del Mundial, que se baje el VLC Media Player, me lo he bajado por recomendacion de un amigo y es una pasada se ve PERFECTO, mucho mejor que sopcast, rojadirecta o cualquiera de esas..

Si alguien se lo baja, una vez lo tenga instalado que me avise que le tengo que dar 2 codigos para ver los canales ;)
Pásamelo por privado si quieres, porfavor, se está bajando

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Por atdhe.net se ve tambien bien, es como rojadirecta pero no se queda pillado tanto. Pero habra que probar el VLC, puedes elegir varios enlaces o como va?

Unido
junio 11, 2008
Por atdhe.net se ve tambien bien, es como rojadirecta pero no se queda pillado tanto. Pero habra que probar el VLC, puedes elegir varios enlaces o como va?
El VLC no es una web, se habre una ventana y metes uno de los dos codigos que tengo (si no se ve uno se ve el otro, o se ven los dos XD) , y se ve perfecto con grandisima calidad y sin cortes..

Unido
abril 14, 2008

yo tengo el VLC media player desde hace muchisimo tiempo y no sabia que se podian ver partidos por internet, estoy bastante interesado, si me explicas como conseguirlo te estaria muy agradecido :palmas::palmas::palmas:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
si es una pregunta y eso que si es muy caro o no
Es que depende de lo que quieras.Si solo quieres Canal + Liga son 15€.

Si además quieres el Canal + normal,son 20€ mas.

Y luego ya tienes la opción de meterle los módulos de series,cine y demás.

Yo tengo el Digital + Premium total que son 63€ mas el Canal + Liga pues casi 80€ todos los meses,pero ya te digo que es como tu quieras o muy barato o muy caro.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Raúl apunta al Machester United según la prensa inglesa

El tabloide "Daily Mail" considera que el presidente madridista, Florentino Pérez, podría permitir a Raúl, de 32 años, un traspaso libre este verano, pese a que el contrato del jugador con el club abarca una temporada más y una renovación automática al disputar un determinado número de partidos.

manchester UNT , rooney - berbatov , owen , macheda ... y van a fichar a raul no ... :cunao:

Florentino ya no Silva

El Madrid ha comunicado que Mourinho no le quiere; al VCF no le ha llegado ninguna oferta por el internacional.

no sabeis lo que os perdeis , pero bueno mejor para los ches :D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno mejor para los ches no sé yo, reza para que se quede.

Unido
abril 10, 2009
Hoy es el Daily?Bueno no pasa nada,mañana se va al Inter

Se veía venir lo de Silva,para mi era primero que tenía que venir pero en fin,no hay pelotas a echar a Kaka XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior