Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 23, 2009
Si claro, aqui ventajistas somos todos..

Que yo sepa Higuain vino con 18 años y siendo un desconocido, y el señor Benzema ha venido con 21 años costando 35 millones y considerado el mejor jugador de la liga francesa.

Lo que no me gusta de este debate es que los pro-Higuan le cojamos mania a Benzema y los pro-Benzema se la cojan a Higuain. Yo quiero que Benzema triunfe en el Madrid (que voi a tener en contra suya :buf:) , pero me parece tan injustas muchas criticas a Higuain que tengo que saltar lo siento..

saludos
ese mariolo apoyando a el pipita ya somos dos oeeeeeee:victoria:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si claro, aqui ventajistas somos todos..

Que yo sepa Higuain vino con 18 años y siendo un desconocido, y el señor Benzema ha venido con 21 años costando 35 millones y considerado el mejor jugador de la liga francesa.

Lo que no me gusta de este debate es que los pro-Higuan le cojamos mania a Benzema y los pro-Benzema se la cojan a Higuain. Yo quiero que Benzema triunfe en el Madrid (que voi a tener en contra suya :buf:) , pero me parece tan injustas muchas criticas a Higuain que tengo que saltar lo siento..

saludos
Vamos a ver.Es que si alguien sale diciendo,"joder que mal ha jugado CR9" o "Que mal ha jugado hoy Xabi Alonso",se considera eun comentario normal,pero si alguien dice que Higuaín lo ha hecho mal se considera ya un ataque y un menosprecio.

Y lo de que Higuaín viniese sin hacer ruido es una ventaja porque le ha permitido crecer poco a poco y Benzema desde el principio ha estado mirado con lupa.

Per ya digo que para mi es imposible evaluar a Benzema por este año porque no ha tenido continuidad en lo físico,ni estabilidad en lo mental.

Lo que aquí no se puede pretender es que digamos que Higuaín es dios,es un pedazo de futbolista con un futuro acojonante,pero al que le queda por mejorar muchísimo y no está entre los 10 mejores del mundo como han dicho por ahí no de coña.

Y otra cosa,es titular en Argentina,pero el año que ha hecho Diego Milito y la experiencia que tiene es como para jugar de titular por delante del Pipa.Ojo,para mi mejor que juegue Higuaín porque así tengo un motivo mas para ver los partidos de Argentina,por mi ojalá hubiese metido las que pudo meter ayer,creo que se merece triunfar con Argentina y ya de paso demostrar que es válido en momentos importantes.

Unido
junio 11, 2008
Yo en ningun momento he dicho que estre en los 10 mejores del mundo ni que sea un dios.

Yo solo me he quejado de una frase que me ha parecido ventajista y es la de " Me acabo de dar cuenta de que Higuain necesita 10 tiros para marcar un gol "..

Si no es ventajista decir esa frase tras un partido malo del argentino que baje dios y lo vea..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mario no hace falta que te lo tomes como un insulto porque yo en ningún momento he dicho las palabras que tú has dicho.

Yo dije: He de reconocer que necesita 10 tiros para marcar un gol

Y claro que lo digo despues del partido, en algún partido me tengo que fijar como referencia de ello para ''acusarle'' de lo que he dicho, en su época (como ya dije páginas anteriores...) tuvo el mejor promedio goleador de Europa sí, tiene mucho mérito nadie dice que no pero creo que decir que Higuaín es un futbolista que de 5 tiros mete 2 o 3 ahí es no llevar razón.

Sé que tú eso no lo has dicho, es un ejemplo.

Unido
mayo 23, 2009
bueno lo importante es ver como disfrutan los jugadores que es lo que mola del mundial vaya palo que se llevo el de inglaterra pobrecillo es que la pelota esa bota mucho parece de boleybol XD

Unido
junio 11, 2008
Ok Torh no pasa nada, pero entiende que Higuain es mi debilidad como para ti lo es CR. Y me joden criticas que PARA MI son injustas...

saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ok Torh no pasa nada, pero entiende que Higuain es mi debilidad como para ti lo es CR. Y me joden criticas que PARA MI son injustas...

saludos
jajaja ya Mario te entiendo como tu bien has dicho, a mí me pasa lo mismo con CR no se puede evitar losé XDXD

Un saludo tio :eek:lee:

Unido
mayo 19, 2009
bueno lo importante es ver como disfrutan los jugadores que es lo que mola del mundial vaya palo que se llevo el de inglaterra pobrecillo es que la pelota esa bota mucho parece de boleybol XD
Hoy le ha pasado al portero de Argelia tambien...

En un evento de tal calibre como es un Mundial y que se juegue con un globo... La millonada que se habran gastado en estadios, eventos, etc... y que hagan este balon... En lugar de probarlo con una maquina lo tendrian que probar con profesionales, o hacer partidos "pachangas" para probarlo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hoy le ha pasado al portero de Argelia tambien...

En un evento de tal calibre como es un Mundial y que se juegue con un globo... La millonada que se habran gastado en estadios, eventos, etc... y que hagan este balon... En lugar de probarlo con una maquina lo tendrian que probar con profesionales, o hacer partidos "pachangas" para probarlo.
Lo de ayer fue una cantada en toda regla,ni balón ni nada,se la come con patatas por colocarse mal.

La de hoy no la he visto aún,pero ya digo que lo de ayer el balón no tiene ninguna culpa.

Unido
junio 11, 2008
Lo de ayer fue una cantada en toda regla,ni balón ni nada,se la come con patatas por colocarse mal.

La de hoy no la he visto aún,pero ya digo que lo de ayer el balón no tiene ninguna culpa.
Eso mismo iba a decir yo XDXDXDXD

Seria para partirse de risa si alguno de los dos porteros dice que la culpa es del balon XDXDXDXD

Por favor si el de ayer de Inglaterra es una cagada del portero, ni balon ni leches..

Y el de hoy ha sido OTRA CAGADA del portero...

miralo Arcangel XDXD

http://www.youtube.com/watch?v=wa4_bPkV6P4

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si alguno le echa la culpa al balón que no juegue mas,que se retire.

Vaya cantadaXDXDXDXDXD.La verdad,no sé cual de las dos es peor,está difícil la elecciónXD

Unido
abril 10, 2009
Pero esque este balón,al igual que el de la champions y los eventos de verano(vamos todos los Adidas) son unos globos,es que ni comparación con los de Nike,esos si quenson buenos.

Con este balón cualquiera mete un pepinazo seco,y ale,que se lo curre el balón.Veo mucho mas talento al dominar el de la liga por ejemplo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero la Selección no es Argelia? Por qué le dicen Algelia ?? XDXD

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
es que parece que en sudafrica en vez de porteros hay cantantes porque la cantada del portero de argelia es una pasada

Unido
junio 11, 2008
joer de 7 partidos 9 goles solo..... :/

vamos esto mundial esta mas flojo XD
XDXD Si casi siempre pasa lo mismo en los Mundiales en los primeros partidos, ya veras en el segundo o tercer partido cuando esten obligados a ganar como vemos mejores partidos..

Unido
abril 10, 2009
Si me compro el c+ para este mundial,he visto que cuesta 15€ instalación y todo pero luego,una vez pase el mundial,que?Yo seguiría con el c+ para la liga y tal pero hay que pagar mas o que?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que tal ha jugado Kolarov? Solo he visto un poco de la primera parte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior