Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2009
Yo creo que no puedes confiar en Guti. Yo de Mou buscaria a otro para esa posicion con las mismas carcteristicas que Guti y joven

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Pues yo sinceramente antes de vender a Raul o dejarlo ir, preferiria dejarlo otro año mas pero que se retire aqui o que se retire este año porque no quedaria bonito que seguramente el mayor simbolo de nuestro club termine su carrera en otro equipo.No se si me entendeis...
Estoy de acuerdo con eso, la verdad que dejaria que se retire en el Madrid al menos, que es su retirada reciba la ovación que se merece de parte de todos los merengues, por todo lo que hizo en el Real Madrid..

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Pues yo sinceramente antes de vender a Raul o dejarlo ir, preferiria dejarlo otro año mas pero que se retire aqui o que se retire este año porque no quedaria bonito que seguramente el mayor simbolo de nuestro club termine su carrera en otro equipo.No se si me entendeis...
se te entiende perfectamente, yo pienso igual que tu pero tambien pienso que la plaza que ocupa raul la puede tener un refuerzo...

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Yo tampoco, aver que tal juega en este equipo, y ave si ha salido de titular porque el otro dia salio de suplente...

Unido
mayo 31, 2007
No te preocupes, que Raul no se va a ir.
De verdad , ¿Alguien cree que Raul,teniendo una posibilidad mas o menos remota, pero mayor que en los ultimos años, de levantar como capitan una nueva copa de europa, y luego retirarse en lo mas alto,va a aceptar que ni siquiera le proponga buscar una salida?
Aunque no juegue ni un solo partido en toda la temporada, si hace falta se encadena al banquillo, pero ¿Irse ahora del Madrid?¿Ahora?¿Raul?

[Aqui me haria falta una carita de esas haciendo la trompetilla pzrrrrrrrrrrrrrrrrttzzz]

Unido
junio 11, 2008
Torh que te ha pasado con Higuain ahora? :buf::buf::buf::buf:

Que te has dado cuenta que necesita 10 tiros para meter un gol? por favor tio madre mia................:ein:

Por un partido malo como exageramos... no es normal esto ehh en serio..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No Mario, yo siempre lo he dicho que necesita mejorar su definición lo sabe todo el mundo y tiene margen para hacerlo, solo hay que ver su edad, el chaval apunta muy alto y lo conseguirá pero para mí no está entre los 10 mejores del mundo y necesita mejorar su definición simplemente. Y casos como el de Higuaín hay muchos no solo el del Argentino.

En la vida le vendería del Madrid porque sé lo que puede dar de sí el chaval, aquí mejorará pasito a pasito está claro pero Benzema' en cuanto tenga minutos creo que Higuaín le va a tener que pelear mucho, cosa que es bueno que haya competencia y ninguno se acostumbre a lo fácil.

:hola:

Unido
junio 11, 2008
Que si que Benzema es un super clase y el Pipita uno del monton, pero mientras el super clase esta viendo el Mundial por la tele ..el del monton lo esta jugando, y fallan los que juegan...

Y no me vale que Higuain ha tenido mas minutos que Benzema, porque si ha tenido mas minutos es porque se lo ha ganado y se lo ha merecido, porque quien empezó siendo titular por decreto por haber costado 35 kilos y ser fichaje estrella de Floren? Benzema no hizó una mierda los partidos que jugo..

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Creo que es normal que falle , todos lo hazen , cuantas faltas y cara al portero ha fallado cristiano ronaldo ? cuantas vezes messi no ha definido bien ? higuain creo que no falla mas que estos dos .

saludos ! :chocala:

Unido
junio 11, 2008
Creo que es normal que falle , todos lo hazen , cuantas faltas y cara al portero ha fallado cristiano ronaldo ? cuantas vezes messi no ha definido bien ? higuain creo que no falla mas que estos dos .

saludos ! :chocala:
Yo lo he dicho siempre y es que Higuain no es "mediatico" , y cuando falla se le critica el doble (o mas XD) que a cualquiera.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Claro que Benzema' no ha hecho nada en el Madrid desde que jugó pero es que tampoco se le ha dado tantos minutos para probarle a fondo, se lo ha ganado Higuaín el puesto nadie dice que no pero Benzema' desde que le quitó el puesto Higuaín ni le han sacado, bueno sí, una vez 20 minutos, otras 10, otras 5...

Así es cuando no se puede demostrar lo que uno realmente vale, Benzema es más completo que Higuaín en muchísimos aspectos luego que Higuaín se parta el pecho, luche como el que más y marque goles ole ole y ole, nadie dice nada, me refiero a que Benzema si es titular como es Higuaín todo este tiempo marcaría creo que más goles incluso más de uno importante.

Queréis hacer ver a la gente como que estoy en contra de Higuaín o algo parecido cuando para mí me parece un gran futbolista pero comparado con Benzema creo que se queda bastante atrás a mi parecer, el tiempo nos dará la razón o nos la quitará, no se sabe.

Espero que el Pipita esté acertado en los siguientes partidos porque ya hay uno esperando que es Diego Milito para dar caza a esa oportunidad.

Y sí, Benzema' lo está viendo por la TV el mundial pero Higuaín era una gran duda para Maradona cosa que no lo entiendo cuando en el Madrid ha rendido muy bien. Domenech es lo que tiene, ese hombre está pinzado, sólo hay que ver las tonterias que tiene en la cabeza con los signos del zodiaco, yo le hubiera llevado a Benz está claro al igual que a Higuaín.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Que si que Benzema es un super clase y el Pipita uno del monton, pero mientras el super clase esta viendo el Mundial por la tele ..el del monton lo esta jugando, y fallan los que juegan...

Y no me vale que Higuain ha tenido mas minutos que Benzema, porque si ha tenido mas minutos es porque se lo ha ganado y se lo ha merecido, porque quien empezó siendo titular por decreto por haber costado 35 kilos y ser fichaje estrella de Floren? Benzema no hizó una mierda los partidos que jugo..
Hombre decir lo del mundial es un poco ventajista.

La culpa de que Benzema no esté en el mundial es de Domenech,porque vamos,que Govoú esté jugando de titular y Benzema ni convocado es de locos.

Y si a Higuaín se le han dado tres años para que explote definitivamente,ahora no es justo dar por muerto a Benzema en su primera temporada,fuera de su pais y de su casa por primera vez,y en un año con varias lesiones que no le han permitido tener continuidad.Además cuando jugaba de titular,no jugaba bien ni dios,en los primeros partidos se criticaba hasta a CR9,el único que se salvaba curiosamente era Kaká.

Unido
abril 10, 2009
Benzema no esta pero Henry si,ya te dice mucho de ese entrenador

A mi el Pipa me encanta ,aveces desespera pero se a ganado mi apoyo total.Karim se lo tiene que ganar y ni lo dudo que lo hará,pero que se gane el sitio como hizo Higuain.Si Mou lo recupera,Juno a Kaka serán unos pedazos de fichajes.Tenemos una delantera para años con Pipa-Karim-CR,sumale a Kaka de MP,un extremo como Di Maria..la temporada es muy larga :D

Unido
junio 11, 2008
Hombre decir lo del mundial es un poco ventajista.

La culpa de que Benzema no esté en el mundial es de Domenech,porque vamos,que Govoú esté jugando de titular y Benzema ni convocado es de locos.

Y si a Higuaín se le han dado tres años para que explote definitivamente,ahora no es justo dar por muerto a Benzema en su primera temporada,fuera de su pais y de su casa por primera vez,y en un año con varias lesiones que no le han permitido tener continuidad.Además cuando jugaba de titular,no jugaba bien ni dios,en los primeros partidos se criticaba hasta a CR9,el único que se salvaba curiosamente era Kaká.
Si claro, aqui ventajistas somos todos..

Que yo sepa Higuain vino con 18 años y siendo un desconocido, y el señor Benzema ha venido con 21 años costando 35 millones y considerado el mejor jugador de la liga francesa.

Lo que no me gusta de este debate es que los pro-Higuan le cojamos mania a Benzema y los pro-Benzema se la cojan a Higuain. Yo quiero que Benzema triunfe en el Madrid (que voi a tener en contra suya :buf:) , pero me parece tan injustas muchas criticas a Higuain que tengo que saltar lo siento..

saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior