Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
Pues yo esperaria a ver el mundial de Gerrard, y o bien cofirmar que va caminando por el campo o bien que corre como el que mas.

Si esta en decadencia o si esta para jugar en el Real Madrid vamos xD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Hombre ami me gusta mucho gerrard, pero creo que esa posicion la teneis mas que cubierta con Kaka y Van der Vart, aunque si quereis fichar a un medio sin duda alguna Silva o Javi Martinez.

saludos :)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Chiellini, el último en sonar

Según asegura 'Tuttosport', a Mourinho le encanta y el Madrid podría ofrecer hasta 25 millones de euros por el italiano

Según asegura el diario italiano 'Tuttosport' en su edición de hoy, a Mourinho le encanta el central de la Juventus y de la selección italiana, y el Madrid podría llegar a ofrecer hasta 25 millones de euros por este jugador de 25 años y 1,86 de altura. Chiellini tiene contrato con la entidad bianconera hasta 2013 y en Turín siempre habían dicho que era el 'más intransferible' de todos sus jugadores. Sin embargo, si además de Bonucci llegara en los próximos días Ranocchia, la estrella del Bari, la situación podría cambiar. Y de hecho, ya se han dado algunos pasos en pos de su contratación según estas mismas informaciones.

El agente del jugador podría viajar el viernes a Madrid para reunirse con Florentino

Y es que, según estas fuentes, el próximo viernes estará en la capital española Davide Lippi (agente del central juventino e hijo del mítico entrenador) para hablar con Florentino Pérez. El objetivo es hablar de la oferta concreta que prepararía el Madrid para el jugador (cobra actualmente dos millones de euros netos al año), y para la Juventus, y así trasladársela posteriormente a Andrea Agnelli y Beppe Marotta, dirigentes bianconeri.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
me parece esto ya una sobrada... mil jugadores solo para llenar portadas

que pasa, el unico que ficha es el madrid o que? como echo de menos las joranadas y no esta epoca de fichajes inventados

Unido
febrero 21, 2008
Defensas de italia no porfavor...mira Samuel XD

Que fichen ya a Silva, a los laterales...si pueden a Navas..XD y que se dejen de poyadas, porque despues del mundial valdrán 15 millones mas

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ha dicho Elías Israel en Punto Pelota que el Madrid NO va a llegar ni a los 30 millones por Silva, que 25 o así y si acaso.

Y que Mourinho ha dado el visto bueno, le gusta pero ojo, no a cualquier precio.

Unido
marzo 9, 2008
Dejen de pensar en españolizar al equipo si quieren tener el triplete o por lo menos algún título, se necesita gente de experiencia para la champions.

El barça de las 6 copas ganó todo eso jugando con TOURÉ en vez de Busquets, HENRY en vez de Pedrito, E'TOO en vez de Bojan. Por dar ejemplos. Este año quisieron españolizar un poco y pasaron de 6 a 1, aunque mantuvieron gran nivel.

El Madrid no puede darse el lujo de decir ¿Gerrard o Javi Martínez? ¿Kaká o Silva? ¿Navas o Ribery/Robben/El que quieran?
En fin, algunos quizá me entenderán.

Unido
febrero 21, 2007
Yo te entiendo, tienen la tontería de querer españolizar el equipo y lo que van a conseguir es ser un athletic de bilbao 2.. Hay que saber apreciar lo de afuera como lo de dentro y españoles ya tenemos suficientes..

Unido
marzo 31, 2009
Españolizar no quiere decir meter a un don cualquiera eh... porque si españolizas y encima metes en el once a jugadores que en sus puestos son de los mejores del mundo que mas puedes pedir?

si si mucho kaka pero ai lo tienes, un año desastrozo, ribery que ha hecho que no haya hecho navas?

y gerard esta en las ultimas ya...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mou quiere a Canales desde ya en el primer equipo según Marca, aunque viene siendo lo de siempre porque no sé si esa será la decisión final...

Unido
mayo 31, 2007
Dejen de pensar en españolizar al equipo si quieren tener el triplete o por lo menos algún título, se necesita gente de experiencia para la champions.

El barça de las 6 copas ganó todo eso jugando con TOURÉ en vez de Busquets, HENRY en vez de Pedrito, E'TOO en vez de Bojan. Por dar ejemplos. Este año quisieron españolizar un poco y pasaron de 6 a 1, aunque mantuvieron gran nivel.

El Madrid no puede darse el lujo de decir ¿Gerrard o Javi Martínez? ¿Kaká o Silva? ¿Navas o Ribery/Robben/El que quieran?
Desde el respeto lo digo eh, pero eso es una chorrada.
El barsa de la seis copas, las gano por que jugaba como dios, y este año no las gano, mas que nada por que los demas tambien juegan, y estaban sobre aviso.

Busquets ya estaba en el barsa el año pasado , Pedrito es el unico jugador del mundo, asta la fecha, que ha marcado en 6 competiciones diferentes en un mismo año, el pasado.Xavi ya era el mejor centrocampista del mundo el año pasado, y lo sigue siendo este.Bojan lo ha hecho bien cuando a jugado y ya estaba tambien el año pasado, y este no es que este Bojan e vez de Eto'o, es que ha estado Ibra.
Y es tambien que Iniesta las a pasado moradas con las lesiones, y que Messi ha estado desaparecido media temporada , como alguno mas de los que el año pasado lo hicieron de cine y que no se puede ganar todo siempre ,coño.

¿Españolizar el equipo? lo veo bien siempre que se haga con cabeza.
Silva, hoy por hoy, es de los mejores del mundo, independientemente de que sea español o no, o me vas a negar que ha hecho mejor temporada que Ribery.
Españolizar el equipo, no es traer Españoles, sean quienes sean, es solo que en caso de duda entre un Español, y un extranjero, del mismo nivel, por supuesto, pues intentar traer al español, pero si el extranjero es mejor, pues al extranjero, nada mas.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Silva o Navas no tienen nada que envidiar a la gran mayoría de jugadores del mundo y Javi Martínez obviamente no es Gerard,pero tiene una proyección enorme.No estamos hablando de fichar españoles "cutres",son jugadores de primer nivel mundial.Además como has podido comprobar fichar a un tio como Kaká ni si quiera garantiza que te salga bien y Gerard está en la cuesta abajo de su carrera.Si se hubiese hecho un esfuerzo por Villa el año pasado en vez de traer a Benzemá otro gallo hubiese cantado,lo que pasa que claro,lo español no vende tanto.Eso sí,no dudo de que Benzemá pueda ser un crack,pero Villa hubiese dado mas rendimiento a corto plazo.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

gerrard ribery quienes son prefiero un millon de veces a jugadores españoles internacionales y jovenes como javi martinez silva y navas que tienen un futuro brillante y no gerrard que le queda una pelada y ribery no me gusta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior