Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿Creeis que Mourinho será el que mande en TODO y le dejaran total libertad para que haga lo que quiera?

Yo espero que sí y me parece que era uno de sus puntos que le importaban mucho.
Ojala sea así porque como no sea así, mal pinta la cosa hasta que no dejen de tocar las pelotas los de arriba.......
¿A qué te refieres a total libertad para hacer lo que quiera?

Pellegrini dijo ayer que él hizo todo lo que quiso y cuando quiso sin que nadie le djese nada,incluso dijo que a lo mejor convenía mas que jugase Benzemá y no Higuaín y que nadie le puso ni una mala cara.

Eso sí,por lo visto no le pidieron opinión en el tema de los fichajes,pero Mourinho va a venir pidiendo y le tendrán que hacer caso.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En fichajes puede ser, que quiera fichar a uno y le digan no mejor este o que fichen sin preguntarle a él y cosas así...

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
No lo sé,es solo intuición.

Yo ya digo que ojalá me equivoque y sea todo lo contrario a lo que yo pienso,pero el gusto por los futbolistas de Mourinho para mi deja bastante que desear,antepone el físico a la técnica.

Yo creo que si a Mourinho le gustase Silva por ejemplo,Silva ya hubiese fichado por el Madrid.

Debo ser el único al que no le hace gracia lo de Mou,pero bueno,es lo que hay.........
Como se fiche a silva, te va a dejar to tirado..

Unido
enero 28, 2009
Mou aprueba el fichaje de Silva que puede ser presentado antes del viaje de España a Murcia

Fuente: As

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Aaaaah,¿que tengo que explicártelo?.Pués nada se te explica oye.Aunque a buen entendedor pocas palabras bastan se suele decir.

Procura no citarme y no dirigirte a mi,porque si por mi fuera ya hacía tiempo que no podrías postear aquí.Como no tengo intención de contestarte mas ni te molestes en citarme.No tengo ninguna necesidad de discutir con un crio que por mas que se le dicen las cosas,vuelve a hacerlas una y otra vez.La última vez me insultaste así que para que no vuelva a pasar ni me nombres.

Mou aprueba el fichaje de Silva que puede ser presentado antes del viaje de España a Murcia

Fuente: As
Ojalá sea verdad y me lleve un Zas enb toda la boca dicho sea de paso.

Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
En fichajes puede ser, que quiera fichar a uno y le digan no mejor este o que fichen sin preguntarle a él y cosas así...
Hola no a mi me preocupa mas que le restringan en el tema de crear su juego por que alomejor este mucho a la defensiva se queje el publico y ya sabes lo que sigue , en fichajes no creo que le digan nada pero ademas MOU ya dijo que lo que el exigia si se iva a un equipo nuevo era control total ...Yo creo que lo tendran y sino seria una cagada por parte de los de arriba aonque es algo que hacen bastante amenudo ...Adios

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Yo creo que es Mourinho es listo, y se amoldará a lo que sea siempre intentando lelvar la situación a su terreno, que se haga lo que el más o emnos quiera pero no echando huevos a to Dios.

Por cierto Arshavin déjalo ya, parece que te gusta buscar broncas, no ves que acaba de decir que quiere fichar a Silva pero con Mourinho lo ve difícil pero que OJALA se equivoque...no vengas como un niño pequeño diciendo "eh eh, lo va a fichar ahora que dices eh eh (dando con el codito en el costado" xdxd, esk de verdad....

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Yo creo que es Mourinho es listo, y se amoldará a lo que sea siempre intentando lelvar la situación a su terreno, que se haga lo que el más o emnos quiera pero no echando huevos a to Dios.

Por cierto Arshavin déjalo ya, parece que te gusta buscar broncas, no ves que acaba de decir que quiere fichar a Silva pero con Mourinho lo ve difícil pero que OJALA se equivoque...no vengas como un niño pequeño diciendo "eh eh, lo va a fichar ahora que dices eh eh (dando con el codito en el costado" xdxd, esk de verdad....
Jajaja XD

Alguien sabe si puedo quitar de alguna forma el 'control de seguridad' eso de qué cuando vas a poner un comentario te dicen pon estas letras..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero Juande prefieres antes a Di Maria que a Silva?

Yo prefiero a el canario, es un fuera de serie. Si viene Di María me gustará también pero más si viene Silva. No creo que vengan los 2 no sé...

''Control de seguridad'' Arshavin? La primera vez que lo veo en este foro, será porque nunca he estado baneado no sé.

:hola:

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010

Yo prefiero a el canario, es un fuera de serie. Si viene Di María me gustará también pero más si viene Silva. No creo que vengan los 2 no sé...

''Control de seguridad'' Arshavin? La primera vez que lo veo en este foro, será porque nunca he estado baneado no sé.

No en este foro no es, es por ejemplo estoy viendo el partido de la sub-17, en la web de tele5 y estoy poniendo comentarios con el facebook de mi primo, y cuando voy a comentar me pone qué ponga lo de la letras, y nunca acierto y nunca ppuedo comentar XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
No en este foro no es, es por ejemplo estoy viendo el partido de la sub-17, en la web de tele5 y estoy poniendo comentarios con el facebook de mi primo, y cuando voy a comentar me pone qué ponga lo de la letras, y nunca acierto y nunca ppuedo comentar XD
a veces hay que poner las lestras en mayusculas hee XD

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008

me gustan mucho los 2 y preferiria a silva
pero di maria tambien y claro este seguro que cae en otro equipo y nos arrepentiremos...
silva esta claro que es un fenomeno y si le respetan las lesiones mas aun

---------------------------------------------

segun la sexta deportes,jorge mendez y mou esta reunidos con el vicepresidente del inter para terminar ya la salida mientras que tambien esta con ellos un representante del madrid para cerrar el fixaje de maicon

Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Esque silva juega mas en el centro, y Di Maria de extremo, si se va a fichar a Silva para ponerlo en la banda prefiero a Di Maria de calle, que en velocidad deja por los suelos a Silva, si a Silva lo vas a poner en su sitio, si, es un crack y lo prefiero a Di Maria.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior