Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
La verdad que Argentina no le tengo mucho miedo. Mejor delantera le veo al Madrid con el Pipa y CR9 y no se han comido un colín este año :buf: Una buena delantera no es garantía suficiente a no ser que tengas un buen equipo detrás que te respalde ;).

Por cierto señores, lo escribo ya porque esto se acaba.
Este es el Sr. Mourinho, te gustará más o menos su fútbol, pero ahí lo tienen, campeón de la Champions. Sigo diciendo que este entrenador con la plantilla actual del Real Madrid haría auténticos estragos :victoria:.
Higuain, Aguero, Milito, Messi... yo no se... pero si juegan bien, apaga y vamonos. Es verdad que si España juega bien les podemos ganar, pero mejor tener prudencia.

Por cierto Materazzi con esos tatuajes parece un guarro, vaya pintas...

Unido
mayo 29, 2008
Higuain, Aguero, Milito, Messi... yo no se... pero si juegan bien, apaga y vamonos. Es verdad que si España juega bien les podemos ganar, pero mejor tener prudencia.

Por cierto Materazzi con esos tatuajes parece un guarro, vaya pintas...
Si Argentina buenos jugadores sí que tiene pero me recuerda un poco al Madrid. No tienen un equipo o sino fíjate en Messi el nivel que tiene con la selección.
Aunque estoy de acuerdo contigo que en una fase final puede pasar cualquier cosa ;).

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Inter campeon! Mou, no se si me voy a arrepentir, pero vente a Madrid!

Espero vivir esto el año que viene, que la 10 tiene que llegar pronto!

HALA MADRID

PD: Que bonito es el Bernabeu de noche :amor:

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Como algunos dicen , no se que miedo hay que tenerle a Argentina , teniendo a Casillas , Puyol , Pique , Ramos , Capdevila...
Y logicamente Messi por ejemplo no va a jugar igual teniendo a Xavi a su lado que a Mascherano.

Unido
marzo 9, 2008
La verdad aqui es que

Soy aficionado culé, solo mi equipo es el mejor del mundo, siempre somos los mejores aunque no hayamos ganado nada, es tristre ver el futbol de Mourinho!

Jaajajaja pues que rapido se les fué la exclusiva, ya ni Sony pierde tan rapido las exclusivas jaja

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
La verdad aqui es que

Soy aficionado culé, solo mi equipo es el mejor del mundo, siempre somos los mejores aunque no hayamos ganado nada, es tristre ver el futbol de Mourinho!

Jaajajaja pues que rapido se les fué la exclusiva, ya ni Sony pierde tan rapido las exclusivas jaja
Ya estan llorando los vecinos.... :douh:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
empiezo a plantearme a milito para el madridXD vaya galopadas pega este chico

enhorabuena al inter y a mourinho:D el lunes nuevo entrenador del madrid (mi pronosticoXD)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
se lo encasquetamos a otro equipo porque para mi su rendimiento en este año ha sido nefasto
benzema debe y se va a quedar, necesita tiempo y minutos

milito y benzema jugando a un alto rendimiento son 2 tanques:babas: higuain y un posible repescado negredo y la liamos parda premohs

:trofeo:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Benzemá se quedará el que le largan es al Pipita, MANDA HUE***!!! :mad:

Unido
abril 14, 2008
joder con eto, que crack le ha dado una leccion a pep, cuestion de feeling...jajajaj pues toma otro triplete ahi te quedes con ibraimovic debe decir...

y los que piensen que el juego del inter es asqueroso, toooma copitaaaa, yo tambien quiero vomitar de asco.

aaainns los vecinos como critican cuanta envidia, y salen con lo de que ellos no se echaron a atras blabalbala. si el madrid no se hubiera interesado por mou no habria tanta rabia, aunque claro les elimino a ellos ANULANDOLES...

asique pues nada a pensar en el mundial, olvidaros ya de colores, que el unico en el que tenemos que pensar es en el ROJO. ya habra tiempo para prepararnos para clasicos y partidos del siglo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior