Pues yo sí quiero a Maicon ... ,a Pedro lo tenía malo el día del camp nou ,es muy muy bueno y seguro y encima sube y marca golazos ,si nos fijamos está temporada los centrales han jugado mucho ,Pepe sale de una grave lesión debe recuperarse e ir poco a poco por lo que Abiol ,Pepe y Ramos rotarian durante toda la temporada y que decir del lateral izquierdo yo me arriesgaría y ficharía a Filipe pero claro nos quedariamos con todo esto Maicon , S.Ramos , Albiol , Pepe , Garay , Marcelo y Arbeloa y Filipe en mi opinión sobra 1 así pues vendería a Garay (o lo cedería) después quedaría a Arbeloa como comodín y la defensa estaría completada ...
Después el centro del campo, en mi opinión lo que mas tiene que mejorar y donde más dudas tengo ,en primer lugar ficharía a Silva con lo ojos cerrados ,me quedaría con Canales (mejor que Granero es ...) y lo más difícil un meidocentro organizativo ... no se me ocurre ninguno que este al nivel de los del Barcelona (Xabi ,Iniesta y muy posiblemente Cesc) posiblemente y curiosamente el mejor que encuentro en este aspecto es Sneijder .. imposible de fichar (además que sería una cagada) hay otros de similar nivel pero muy meidocres como Diego (Juventus) o Nasri (Arsenal) y depués hay otros muy viejos como Gerard o Lampard (Gerard supera los 30 y Lampard creo que también) por lo tanto difícil papeleta para los directivos ..... espero que no fichen por fichar ,en lo que respecta al mediocentro defensivo todo dependerá de las posibles salidas de los Diarra o Gago entonces ya pensaría en Javi Martinez o en De Rossi .. , mi apuesta en este aspecto sería quedarme con Lass y Gago y fichar a Javi Martinez para españolizar el equipo y tener un AntiBusquets ...
yo quedaría el centro del campo así: Lass , Gago , Javi Martinez , Xabi Alonso , Granero o Parejo (según lo que hagan con Granero yo me traería a otro canterano , si uno no ha funcionado que prueben con otro o dejarle más tiempo a Granero claro ..) ,Silva , Kaká , Van Der Vaart , Canales y otro mediocentro organizativo o un extremo según lo vean porque mediocentros organizativos que esten al nivel no los veo y para eso sería mejor fichar un buen extremo ... como Navas o Di Maria .
En la Delantera seguiriamos igual con Benzema , Ronaldo y Higuain ,esperando por supuesto la decisión del capitan ,si se fuera yo iría de cabeza a por Agüero .. por lo que quedaría así Benzema , Agüero , Higuain y Ronaldo .
Mi balance sería así...
Altas:Maicon , Filipe Luis , Canales , Silva ,Parejo (si se vá Granero) , Javi Martinez (si se va un Diarra ... o Gago) , otro extremo o mediocentro organizativo y un buen delantero si se vá Raúl ...
Baja:Guti , Drenthe , Mamadou Diarra , Garay ,Metzelder ,Granero (Este con dudas) y Raúl (si esque definitivamente va a abandonar ...)
Un Salu2