Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
jajajajjajajaaj me ha hecho gracia la verdad, peor lo peor de todo es que ellos lo dicen en serio, pero para tomarselo a broma ha sido muy bueno XD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
la retirada de obrevo es una muy mala noticia para los cules porque con el todo es posible hasta que el barsa gane la copa de europa este año le habran echado mucho de menos

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Creo que se han pasado en Cuatro con los supuestos fichajes que pide Mourinho XD

- Maicon
- Kolarov
- Javi Martínez
- Silva
- Navas
- Diego Milito, Tévez o Agüero

De esos nombres, me traía a los 3 españoles y a Maicon.

Pues si quieren fichar a estos jugadores, ya pueden cerrar sus fichajes antes del Mundial, que luego van a costar el doble.

Si vienen tantos jugadores, gente como a Lass o Higuaín los veo fuera joo

Unido
febrero 24, 2008
Creo que se han pasado en Cuatro con los supuestos fichajes que pide Mourinho XD

- Maicon
- Kolarov
- Javi Martínez
- Silva
- Navas
- Diego Milito, Tévez o Agüero

De esos nombres, me traía a los 3 españoles y a Maicon.

Pues si quieren fichar a estos jugadores, ya pueden cerrar sus fichajes antes del Mundial, que luego van a costar el doble.

Si vienen tantos jugadores, gente como a Lass o Higuaín los veo fuera joo
Yo me he quedado flipado cuando lo han dicho, yo cogería solo a silva, navas y a maicon. Todos los demás no les veo mucho sentido.
Saludos.:hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Está más que claro que todos esos son HUMO, yo creo que van a intentar fichar a:

Silva, Javi Martínez, Maicon y Tévez/Agüero/Milito.

Ni Kolarov ni Koralav ni Kolarev XDXDXD

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
No se si ya está dicho o no,lo acabo de ver,por si acaso lo pongo.

Paco Gonzalez ficha por Telecinco para retransmitir el Mundial.

Unido
agosto 19, 2008
Silva y Javi Martinez tienen que venir si o si, Maicon y Kolarov si se puede tambien, pero que por anda del mundo fichen a Navas por favor...

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
lo de javi martinez es curioso si no acabara fichando (que yo apuesto a que lo ficha si o si)

porq en el partido del athletic bilbao floren en el vestuario le dijo que lo queria ver vestido de blanco y estubo hablando con el jugador...

silva y javi martinez serian la bomba:D

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Silva y Javi Martinez tienen que venir si o si, Maicon y Kolarov si se puede tambien, pero que por anda del mundo fichen a Navas por favor...
pues a mi me parece que navas en el madrid seria un bombazo ademas es joven internacional y eso si pipa que no lo vendan
--- [ Añadido ] -----
lo de javi martinez es curioso si no acabara fichando (que yo apuesto a que lo ficha si o si)

porq en el partido del athletic bilbao floren en el vestuario le dijo que lo queria ver vestido de blanco y estubo hablando con el jugador...

silva y javi martinez serian la bomba:D
es verdad javi martinez puede ser un muy buen futbolista que aportara muchas cosas buenas al madrid

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior