Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
no se como os podeis alegrar que gane la copa el sevilla por dios, menudo espactaculo lamentable ha dado, que asco me dan.

todo el rato provocando, negredo y su: "me cago en tu puta madre" que ya nos lo conocemos de memoria, el zokora encarandose y buscando pelea, capel otro de la escuela de actores de alves...

la que han liado en el minuto 70 que han perdido 3 minutos, los del sevilla buscando al kun...

hoy el futbol ha tocado ser injusto, el atleti merecio ganar tuvo mas ocasiones y no jugo nada guarro.

orgullosos estaran...
Qué dices chaval¿?? soy anti-atletico y otra cosa qué la pasao a quique que ha perdio la cabeza tirando a uno del sevilla por las escaleras eso si que es vergonzoso..

Unido
abril 10, 2009
igual que yo pero tampoco me cae bien del nido pero bueno antes que se lo lleven los colchoneros que se lo lleven los sevillistas
Pues si no puedo estar mas deacuerdo :chocala:
--- [ Añadido ] -----
un equipo de la capital jugando en el camp nou una final???? por favor señores, que lo gane TODO
A mi con ver el himno español y todo el mundo cantando el mítico LOLOLO me basta,menuda carita tendría Laporta XDXD

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
La afición colchonera hoy a dado todo un ejemplo de como tendrían que ser las verdaderas aficiones, me quito el sombrero ante toda esa gente que aun perdiendo cantaban el himno como si hubiesen ganado, apoyando a su equipo ...

Unido
abril 14, 2008
Qué dices chaval¿?? soy anti-atletico y otra cosa qué la pasao a quique que ha perdio la cabeza tirando a uno del sevilla por las escaleras eso si que es vergonzoso..
ostias pues eso no lo sabia XDXDXD

pero que de todas formas cualquiera que tenga dos dedos de frente y un poco de objetividad diria que se la merecio llevar el atleti, joder lo que ha hecho el sevilla ESO SI ES ANTI-FUTBOL Y DEL BUENO

si en vez del atleti, hubieramos sido nosotros... aamigo ahi la cosa cambia eeh?? estariamo cagandonos en su ********* bueno lo que dice negredo XDXDXD

Unido
diciembre 4, 2008

pero que de todas formas cualquiera que tenga dos dedos de frente y un poco de objetividad diria que se la merecio llevar el atleti, joder lo que ha hecho el sevilla ESO SI ES ANTI-FUTBOL Y DEL BUENO

si en vez del atleti, hubieramos sido nosotros... aamigo ahi la cosa cambia eeh?? estariamo cagandonos en su ********* bueno lo que dice negredo XDXDXD
acostumbrate para verlo mas a menudo cuando llegue mou jeje

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010

Pero por qué defiendes tanto al atleti?? si ellos se cachondean de nosotros el día qué ganaron la Europa league, salio en noticias cuatro metiéndose con el Madrid...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es muy distinto que te guste el Atléti viviendo en la capital que viviendo fuera de Madrid, aquí en Madrid todo lo que pasa te lo restregan al día siguiente, al día siguiente y así se puede estar tirando todo el año dando la tabarra para una copa Coca Cola que ganan...

Que no hombre que no, que desde fuera se vee todo muy bien pero que aquí no les trago, dicen que no y no lo quieren admitir pero no hacen más que compararse con el Madrid constantemente como el Barça, están obsesionados, boti boti madridista el que no boti, madrid cab*** saluda al campeón, el himno del madrid con insultos etc etc etc.

Y ya le hacen a uno cantar la de:

Son los soooocios del Atleti.........

Es lo que hay.

Unido
abril 14, 2008
Pero por qué defiendes tanto al atleti?? si ellos se cachondean de nosotros el día qué ganaron la Europa league, salio en noticias cuatro metiéndose con el Madrid...
defiendo lo justo y defiendo el futbol, si hubiese jugado el sevilla de forma limpia no tendria nada que objetar pero ha sido una guarrada y te repito que si hubieramos sido nosotros estariamos que nos subiriamos por las paredes, un poco de empatia no te vendria mal.

por cierto si a ti la tele te afecta, es que tienes mucho aun por madurar, salen cuatro capullos vacilando en la tele y te piensas que todos son iguales, ademas si ellos lo hacen pues no voy a ser menos, no?? lo dicho madura y deja de ser tan forofo, que te estas ganando fama en el foro.

y esperate que luego hagan el ridiculo en la supercopa de españa contra el barsa y les caigan 4, me gustaria ver la cara que se te queda, tu piensa un poquito, si hubieran jugado asi de guarro en liga en el campo del sevilla (se jugaban la champions) hubieran tenido mas posibilidades de ganar y darnos la liga?? (yendo lideres a malaga, ganabamos seguro), la respuesta es SI. digamos que son cosas que me cabrean...

Unido
abril 10, 2009
Pues yo no soy de Madrid Torh,y por suerte allí no me encontre ningún seguidor de ese equipo pero vamos,le tengo un ... tremendo.No se cuanto llevan sin ganar al Madrid,todavía no lo he visto XD Por eso cuando sacan un empate,o simplemente con marcar un gol,lo celebran como un título(que hasta este año no ha llegado,fijate) es lo mas patético como su nombre indica,que puedo llegar a ver.

Unido
abril 14, 2008
pero es que no se ha nosotros como nos puede afectar el atleti, este año les fue bien, pero luego en enfrentamientos de derbis o cuestion de historia de titulos el atleti ni se nos acerca.

ami me jode mas el barsa, que este nos humilla, gana titulos a mansalva y ficha cracks XDXDXDXDXDXD

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
pero es que no se ha nosotros como nos puede afectar el atleti, este año les fue bien, pero luego en enfrentamientos de derbis o cuestion de historia de titulos el atleti ni se nos acerca.

ami me jode mas el barsa, que este nos humilla, gana titulos a mansalva y ficha cracks XDXDXDXDXDXD
Y qué pesado con el atleti si te gusta el atleti vete al calderón y te haces socio..

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior