Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2007
Pues yo si que quiero a Mourinho, y espero que venga. El Madrid de esta ultima jornada jugo igual que el primer partido de pretemporada, este equipo no ha jugada a nada durante una temporada entera y Pellegrini no ha sabido cambiarlo asique para mi toca cambiar.
Despues de fichajes Maicon, Filipe Luis, Silva eso como fijos fichajes y luego ya algun extremo (di maria puede tener futuro) o un medio centro de corte defensivo que sobresalga fisicamente (essien me gusta o en caso de que Toure se quiera del Barsa no veria con malos ojos su fichaje) con eso creo que tendriamos suficiente, y lo dicho cambiar la formacion
a 4-3-3. No olvidar que CR9 es EXTREMO y no delantero centro como se quiere ver (aunque lo haga tambien de miedo como delantero centro).
Y jugadores que se van o deberian: Raul, Guti, Metzelder, Granero, Diarra e incluso Gago.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Vender a Gago sería un error,es joven y ha demostrado que vale.Le queda mucho por mejorar.

Y Filipe................Marcelo se ha ganado a pulso,con todo y todos en contra que es un pedazo de jugador y solo con confianza y minutos va a seguir mejorando.No sé que tienen que hacer Marcelo y Gago para que no se les quiera dar la patada.

Unido
agosto 12, 2007
Hacen falta minimo Silva y otro para el medio del campo (Parejo diria yo) y reforzaria con algo la defensa y quiza un extremo para hacer mas profundo el banquillo,para mi el resto es de lo mejor del mundo.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola yo de momento no me voi a poner en pensar en fichajes aonque esta claro que algunos ahi que fichar espero que no se pasen ...(conociendo a Floren ) por que no todo se arregla comprando jugadores....pero yo no entiendo por que la mania de querer echar a Gago , que creo que puede llegar a ser muy bueno y lo ha hecho bien en la recta final de la temporada y con nisiquiera contar a marcelo como sino existiera XD a mi me parece que ha mejorado mucho y lo va a seguir haciendo ya no comete las tragadas de antes y se le ha visto muy activo en los ultimos partidos Adios

Unido
abril 10, 2009
Gago merece quedarse,mira que era un jugador que lo veia 0,pero solo con las ganas que ha puesto merece la pena.Además,me parece que puede desarrollarse muy bien y ser un gran "fichaje".

Silva tiene que venir si o si,no hay duda.Que traigan a Parejo...que pregunten por De Rossi y por mi es que ya esta...Con Mou y aguita.

Traer un extremo,Di Maria decian no?Porque Ribéry nunca.Y lo demás es tarea de Mou,que motive a Kaka',Benzema...y demuestren porque les fichamos.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo contando con Marcos Alonso en el primer equipo, no veo necesario fichar a Filipe ya...
Pero si a Maicon, debido a que se marcha Metzelder y Ramos pasaria a central, la cual es su verdadera posición.
Y si me venis que que hacemos con Albiol, pues deciros que 2 centrales no bastan para una temporada entera...

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Yo contando con Marcos Alonso en el primer equipo, no veo necesario fichar a Filipe ya...
Pero si a Maicon, debido a que se marcha Metzelder y Ramos pasaria a central, la cual es su verdadera posición.
Y si me venis que que hacemos con Albiol, pues deciros que 2 centrales no bastan para una temporada entera...
Marcos Alonso esta lesionado U_U

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Alguien sabe algo de Opare?

Ya le podían subir al chaval al primer equipo que por lo visto era buenillo :)
--- [ Añadido ] -----
soy del madrid a muerte y amo a cristiano,es el mejor:trofeo:...digo ke se deje de hacer tantas filigranas y tirar,y deberia pasar un poco mas...pensar mas en el equipo,ke siga haciendolas pero en 1 menor nivel...
No le hace falta pasarla más si mira los goles que lleva y ha estado 2 meses sin competir, él solito se basta y lo sabe.

Cuando tira es porque está con confianza y cuando no, hace el amago y la pasa, no veo nada malo en ello, es un superclase. :chocala:

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
45 kilazos por Villa,que los vale pero.............

Que dirá nuestro amigo el obispo de Barcelona de esto?Y Laporta?Como lo presenta?

-Aquí tenemos a David Villa,el futuro 9 del Barça.

???Para que ficharon a Ibra?

45millones de Ibra,mas 45 de Villa = 90 y en cuanto tasamos a Eto'o?

Quién está siendo imperialista,prepotente??

Como me gusta ver que se tienen que comer sus palabras algunos ;)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
O el propio Ádám Szalai que está cedido hasta final de temporada de la 09/10 nos vendría de perlas por si se lesiona un delantero.

Szalai, Opare, Alipio.... Cantera no falta, ahora que haya oportunidades y se les de bien ^^

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
O el propio Ádám Szalai que está cedido hasta final de temporada de la 09/10 nos vendría de perlas por si se lesiona un delantero.

Szalai, Opare, Alipio.... Cantera no falta, ahora que haya oportunidades y se les de bien ^^
szalai cedido,alipio vino como un crack (que lo es) pero ya no es titular,opare lesionado y recae siempre....

a sarabia hay que subirlo!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues vaya si ya tiene lesiones desde joven tela... Vaya plan entonces :ein:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior